En una isla del nuevo mundo, se encuentra Roronoa Zoro durmiendo, apenas eran las 7:36 de la mañana. Minutos después se levantó cuando no sintió la presencia de una de sus mujeres pero sí se encontró con una nota en la mesita que está al lado de la cama que decía…
Buenos días amor, me levanté temprano tenía cosas que hacer para la fiesta de cumpleaños de Hanna de igual forma me está acompañando Perona también vinieron con nosotras Reiju y X-Drake. No quise despertarte, lo más probable es que lleguemos en la noche con todo lo necesario para la fiesta de nuestra hija.
También te quiero recordar que nos prometiste que hoy te harías cargo de las niñas, llévalas a dar una vuelta por la isla y por favor no dejes que coman muchos dulces ya sabes que son muy inquietas cuando comen muchos dulces .
Pasa tiempo con las niñas, ellas extrañan pasar tiempo con su padre, por hoy no seas un emperador se un padre para ellas y que te diviertas mucho con tus hijas.
Te amo …
N.R…
-Genial ahora le voy hacer de niñera…lo bueno es que ahora de mis propias hijas, veamos que están haciendo ese par de personitas.
Zoro se fue en búsqueda de sus hijas a su cuartos pero no estaban, pasó por los baños y nada en el jardín y también no estaban ahí. Decidió ir a la cocina y empezó a escuchar una pequeña vocecita, reconoció esas voz.
-Hermanita yo te haré el desayuno…
-La pequeña Hanna solo movió la cabeza como que estaba bien.
-Ya verás hermanita que te va a gustar. Este platillo me lo enseñó mamá.
Elizabeth se subió a una silla para alcanzar su ingrediente principal y después fue por su Segundo ingrediente y al final por unos tazones soperos y unas cucharas.
-Listo hermanita… aquí está tu desayuno.
Zoro le dio curiosidad de ver qué preparo Elizabeth y lo que vio le dio risa y era cereal con leche, cuando Elizabeth vio a su padre salió corriendo para abrazarlo regando su desayuno en la mesa en cambio Hanna fue más cuidadosa y bajo de su silla con cuidado.
Zoro escuchaba como le llamaba Elizabeth"papi, papi vas a desayunar con nosotras" y una Hanna que solo estiraba sus brazos para que su padre la cargará.
-Si hija, pero primero limpiemos la mesa.
-Está bien papi… vas a salir hoy también o te vas a quedar en la casa.
-Hoy no tengo cosas que hacer, pero si quieren podemos ir a dar un paseo y tal vez si se portan bien vamos por unos helados o lo que ustedes quieran…
Ambas niñas sus ojos brillaron de felicidad, estaban emocionadas.
Siiiii….
Sii…Zoro dejó a la más pequeña en su silla, limpio el desastre que dejó Elizabeth y desayuno la comida que preparó su hija para él. Diciéndole que cocina mucho mejor que su madre , haciendo feliz a la pequeña Elizabeth.
Después del desayuno y de lavar los platos , Zoro llevó a sus hijas a bañar , la mayor se adueñó de la tina de baño , imaginándose que era la primera comandante de la tripulación bandera negra y que estaba en la batalla contra los piratas de la sociedad de los renacidos, recordando que era piratas con los que luchó su padre en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Ni contigo ni sin ti
FanfikceQue pasaría si de todos los Mugiwaras el único que no ha cumplido su sueño es Roronoa Zoro. después de una decepción, el dejaría la tripulación apoyado por quién alguna vez fue capitán. y buscaría cumplir con la promesa y el sueño de ser el mejor e...