Ramè (caótico y hermoso a la vez)

393 12 14
                                    

los Mugiwaras habían llegado a la isla y con ayuda de la vivre card, ubicaron la zona donde estaría Zoro y sus Nakamas , pero no localizan el barco, aunque Luffy estaba dispuesto a ir a buscar a Zoro pero fue Nami quien se lo impidió diciendo que ya era muy noche.,que era mejor ir al otro dia.

cuando Sanji se levanto vio que todo estaba tranquilo y su sorpresa fue ver un gran barco de color negro y con una bandera pirata de color negro a lado de ellos, de ese barco vio salir Pudding en Bata semi transparente, ella cuando vio a Sanji salio corriendo a su cuarto, Sanji supo que fue por que la vio en bata y aún tenia cierta inocensia la chica. Volteo a todos lados con miedo que Nami presenciara la escena, pero no había "nadie" más que él y su espíritu.

pasado un tiempo Sanji se dio cuenta que Luffy no estaba., poco a poco los Mugiwaras se fueron despertando, siendo Robin quien fue a la cocina por su taza de café para después sentarse junto a Chopper en el mastín del barco con vista al otro barco. vio pasar a Zoro con tan solo con sus boxer puestos , ella reconoció que esos dos años le sentaron para bien a Zoro , físicamente estaba mejor de lo que ella recordaba. más atlético, con parte de su cabello largo y sus tatuajes lo hacían ver más atractivo.

pero alcanzo a ver un par de tatuajes en unas de sus pierna, lo que parecía un petirrojo con el símbolo del infinito. Estaba claro que significaba pero el por qué?, lo vio regresar con una bandeja de comida que llevaba unos panqueques y café además de pan tostado para después verlo ya bañado y con sus pantalones y sus botas ya puestas.

La mayoría de los Mugiwaras estaba en la cubierta viendo pasar a los tripulantes de la Banda Pirata Bandera Negra, rumbo a la cocina y escuchaban a Luffy reir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de los Mugiwaras estaba en la cubierta viendo pasar a los tripulantes de la Banda Pirata Bandera Negra, rumbo a la cocina y escuchaban a Luffy reir. pero todos prestaron atención a Perona quien llevaba a la que era la hija de Zoro, junto ella esta Baby 5 quien cargaba con todas las cosas de la bebe incluyendo a kumashi.

Robin quería conocer a esa bebé al igual que Nami, pero solo Luffy fue a quien invitó Zoro. la mayoría de los Mugiwaras querían ir a ese barco, ya sea por morbo o por algún otro motivo. Su sorpresa fue ver a Luffy llegar al barco y decirles a sus Nakamas.

Hey chicos quieren ir un rato al barco con los demás, me dijo Zoro que no hay problema siempre y cuando no traten de hacer algo estupido, como robarle sus tesoros.

por quien nos toma ese idiota.

tranquila Nami, mira el lado positivo, conoceremos a la hija de Zoro.

ha eso no se va a poder Usopp.

¿Por qué Luffy, acaso se nos va a prohibir ver la?.

es que van a llevar a la pequeña a dar un paseo junto a Baby 5 y Marco, mientras que voy con Zoro a comprar algunas cosas.

tiempo después ya estaban el barco que le llamaron el perla negra, así lo nombró Franky y a Zoro y compañía le agrado el nombre. en La cocina estaban los Mugiwaras desayunando incluso Sanji estaba sentado, Pudding le indico que era un invitado y por ello no debería cocinar tal vez para otra ocasión. Luffy se acercó a sus dos Nakamas que estaban sentadas junto a Sanji, pero les llevó una pequeña sorpresa, una pequeña bebé de cabello rosado.

Ni contigo ni sin ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora