Aviso es un capitulo algo largo , tómense su tiempo para leerlo
3 días después de zarpar, siendo las 1:29 de la madrugada cuando todos los Mugiwaras estaban en la cubierta viendo cómo la tripulación de la banda pirata bandera negra estaba atacando a unos Barcos de la marina.
Todos ellos estaban durmiendo cuando escucharon una segunda gran explosión que hizo que se levantaran y fueran a ver de donde vino esa explosion. todos vieron como el perla negra avanzaba al frente mientras los barcos de la marina eran hundidos al fondo del mar, se escucharon detonaciones de cañones por parte de la marina quien se estaba defendiendo del ataque, tiempo después se hundieron 2 barcos más.
solo quedaba un barco que vieron como en la cubierta eran atacados por unos fantasmas bomba que hicieron que muchos se tiraran por la borda siendo una zona de la región polar donde están por llegar a los grados bajo cero...
50 minutos antes.
Esa noche le tocó guardia a Yamato quien estaba en el timón escribiendo su diario de su nuevo viaje juntó a sus nuevos Nakamas, cuando a la distancia noto un barco de la marina unos minutos después ya eran 5 barcos . Fue a despertar a todos quienes notaron que la marina aún no se había dado cuenta de la presencia de la banda pirata, todos ellos vieron que solo eran cinco barcos,no eran de gran peligro por ello Alvida sugirió que se probara una Bala baggy especial... Era una buena oportunidad de probar el regalo de Crocodile, siendo Helmeppo y X-Drake quienes cargaron dos cañones, quien disparó la primera Bala Baggy fue Daddymasterson. la bala fue tan potente que hizo mierda a un barco de la marina, no dejó nada del barco menos de sobrevivientes , esa fue la primera explosion que escucharon los Mugiwaras, los que hizo levantarlos fue la Segunda que también pulverizo un barco de la marina...
-oye Alvida que hizo Crocodile a esas Balas, no recuerdo que fueran así de potentes.-
-antes de morir, Baggy compartió sus secretos y Crocodile lo perfeccionó al punto que ya viste el resultado de ello...capitán Roronoa.-
-vaya quien diría que ese payaso dejaría algo tan genial , cuantas de esa balas nos dieron.-
-500 y con esas dos gastadas quedan 498 en la bodega.
-Algo más que debemos probar.
-Hay una ametralladora y les dieron 880 cajas de munición , cada caja trae 1500 municiones , todas ellas son pequeñas Balas Baggy especiales...-
-Suena interesante , Baby 5 , X-Drake y Helmeppo vayan por la ametralladora y 3 cajas ... chicos diviértanse.-
Los tres probaron la ametralladora, lograron hundir dos barcos mientras la marina se defendió atacando con sus cañones que Zoro y Yamato contrarrestaron el ataque, solo quedaba un barco.
-Zoro toma a Elizabeth, ese último es mio.
-que vas a ser, no pensarás ir tu sola a ese barco.
-claro que no, solo necesito que tengas a la bebe un momento. pienso atacar desde aquí con mis Special Hollow ( fantasmas grandes ) pero necesito tener mis manos libre para utilizar Kamikaze Rap (fantasmas explosivos) y no pienso poner a mi hija en el suelo, hace frío y está sucio.
-ok , pasame a Elizabeth. cuento contigo Perona.-
-tranquilo ya he despertado mi fruta ahora veremos el despertar de la Horo Horo.-
Una horda de 100 fantasmas se dirigieron al último barco y con los chasquidos de los dedos de Persona las explosiones despedazaron el barco, algunos Marines se tiran por la borda y terminaron por morir por el frío, (-26°c).
ESTÁS LEYENDO
Ni contigo ni sin ti
FanfictionQue pasaría si de todos los Mugiwaras el único que no ha cumplido su sueño es Roronoa Zoro. después de una decepción, el dejaría la tripulación apoyado por quién alguna vez fue capitán. y buscaría cumplir con la promesa y el sueño de ser el mejor e...