Capitulo 7

114 13 2
                                    


。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o


Wen chao y su padre se encontraban ya fuera del hotel. Se estaban preparando para abordar el carruaje, en el que el mayor había llegado hasta allí, pero aun así Wen Rouhan ni siquiera espero a llegar a su haciendo para comenzar a reclamarle a su hijo menor.

-realmente no puedo creer lo bajo que has caído, Wen chao. Maldito malagradecido –

-padre, las cosas...las cosas realmente no son como tu crees

- ¿de verdad piensas que voy a estarte creyendo que la maldita criatura que espera esa cualquiera no es tuya? ¡No quieras verme la cara de estúpido por favor! Tienes suerte que su palabra no vale nada ahora y que no podrá acusarte de nada. No quiero ni imaginar el escandalo en el que pudiste meternos-

El menor realmente no sabía cómo lograr darle la vuelta al humor de su padre, ese hombre enojado era de verdad algo que temer. Al menos tenia de su lado el hecho de ser alfa, eso le aseguraba, al menos parcialmente, que su padre no lo podría desheredar.

- ¿sabes qué es esto? - Wen Rouhan le mostro una carta que saco del bolsillo de su saco.

-...una... ¿carta? - realmente no sabía a donde quería llegar con eso.

-no quieras hacerte el gracioso ahora, infeliz. Es una carta de cobranza. Miles de wones que yo ilusamente invertí en ti, ahora el banco me los esta exigiendo. No puedo creer que te tomaras todo esto a juego- Wen Rouhan se estaba conteniendo en sus ganas de pegarle un tiro al idiota de su hijo -Pero ya se cómo me vas a pagar- sin embargo, tenia otro plan en mente para él.

-no me digas que venderás la hacienda!!- en su mente pequeña esa era la única forma de conseguir el dinero.

-no, no es así. Tú te vas a casar-

- ¡¿casarme?! ¿con quién? –

-cuida tu tono, Wen chao!!- maldecía la hora en que su hijo mayor resulto beta -te casaras con Xue Qing-

- ¿Xue Qing? ¿la hija del comandante Xue Yang? – si era quien pensaba, y por como la recordaba, la idea del todo a Wen chao no le desagradaba.

-ella misma, es de buena familia, con buenos valores y refinados modales. Se que su padre no pondrá mayores quejas a la idea. La unión de nuestras familias nos beneficiara mucho después de tu gran show-

-... ¿ella continua bonita, o ya perdió sus encantos? -

-realmente no se que otra cosa hacer contigo, desgraciado. ¡Anda! sube ya, antes de que me hagas perder más los estribos- y sin mas sus figuras desaparecieron dentro del gran carruaje.



─◌✰್──◌✰್──◌✰್──◌✰್──◌✰್─


-... ¿yo, padre? - Xue qing se encontraba bebiendo el té con su familia cuando su padre le soltó la noticia - ¿quiere que yo me case con el señorito Wen? - a pesar de la sorpresa que esto trajo, la joven tenia una gran sonrisa en sus labios. Sus padres por otro lado no tenían expresión en su rostro.

-a si es Xue Qing, ya esta todo arreglado para que la boda se realice prontamente- Xue yang, el comandante alfa de la provincia era el padre de esta joven, un hombre de personalidad peligrosa que se ajustaba a la perfección con su cargo y reputación despiadada. Apenas la idea le fue dicha por Wen Rouhan, la encontró maravillosa y acepto sin dudarlo.

NeithsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora