Capitulo 8

96 16 1
                                    

╰───────────✧──────────────╮╰───────────✧──────────────╮

.

.

.

.

Luego de la huida de los alfas Wen, la omega recogió todas sus cosas furiosa y se apresuro a dejar la posada, la cual hay que aclarar tuvo que pagar ella gracias a que Wen chao no tuvo ni siquiera la "gentiliza" de dejar pagado con anterioridad.

La mujer se sentía una estúpida, debió haber creído en todos esos rumores que circulaban sobre el Wen menor, pero ella tenía la creencia de que nunca se debía escuchar y creer en lo que dicen de los demás sin antes conocerlos, y esta vez ese pensamiento le termino costando caro. No podía dejar de regañarse mentalmente mientras caminaba hacia su casa, pero la figura sentada justo afuera la hizo detenerse.

- Madre, ¿qué haces aquí afuera? - dijo mientras se acercaba a la mujer mayor que lloraba sentada sobre unas grandes maletas

-Qin su, fuimos desahuciados...los oficiales vinieron con una orden y, se llevaron todo para pagar las deudas que nos dejo tu padre. La cocina, los muebles, las joyas...nuestra casa. Todo, cariño, estamos en la calle.

Qin su la abrazo tratando de brindarle algún tipo de consuelo, no podían derrumbarse ahora, lo primordial era buscar donde quedarse.

-Pero...- dijo la mujer mayor -tu hermano fue a buscar donde podemos alojarnos con el poco dinero que nos quedó. Al menos aun estamos los tres juntos-

-cuatro- la interrumpió la hija -pronto seremos cuatro- ante la cara de confusión que vio en su madre, trato de aclarar a situación que ahora viviría -madre yo...lo siento! - pero no pudo, rompió a llorar arrodillándose frente a su madre abrazándose a la falda de su vestido.

-mi vida, dime ¿Qué sucedió? – esperaba no fuera lo que ella creía.

Tratando de controlar sus sollozos, la omega empezó a contar -yo...creía que me amaba mamá, me prometió casarse conmigo y yo no vi...nada malo en entregarme antes a él. Cuando supe del bebe que ahora espero, creí que se pondría feliz por empezar una familia y que no casaríamos antes, pero eso...eso no pasó. Me dejo, mamá- dijo lo más bajo que podía, recordando que aun se encontraban en la calle y no queriendo llamar todavía más la atención.

-mi vida...- su madre la abrazo, sin saber que más hacer.



═══════════════════. ❀~✿ .═



-estoy preocupado Sizhui- Zizhen había detenido la caminata por los pasillos de la hacienda.

-no tienes porque estarlo- dijo el omega sin querer seguir hablando de eso.

-por supuesto que sí!! Vi cómo te miraba, te devoraba con los ojos. Todos saben que es un perro desgraciado -sabido era el recelo de parte del beta hacia el alfa Wen, aunque era muy entendible gracias a todas las veces que lo inculpo para que el neith recibiera castigos.

El omega rápidamente lo corto- no digas eso, el señorito Wen ya tiene un compromiso, con la señorita Xue. Dicen que ella es muy bonita, no debería tener cabeza para perseguir a un esclavo, y te pido tengas más cuidado con lo que dices, si alguien te escucha puedes terminar en el tronco.

-Sizhui, eres como un hermano para mí, sabes que yo sería capaz de incluso morir en el tronco por ti- esas palabras causaron escalofríos en el omega que no tenia buenos recuerdos con la situación.

-no vuelvas a decir eso...- dijo fríamente antes de retirarse hacia su habitación dejando al neith de oso en el pasillo solo.

-mierda...no debí decir eso. yo y mi gran boca agh- y arrepentido decidió ir a cumplir con sus labores.



═══════════════════. ❀~✿ .═



Entrando a su habitación, creyó poder encontrar paz en este caótico día. Pero solo fue recibido por unas frías manos que voltearon y estrellaron su cuerpo en la puerta. No podía gritar, una de las manos había tapado su boca.

-es preciso que te lo diga...- dijo Wen chao, contento con la mirada sorprendida del menor – hiciste despertar en mi un sentimiento que hasta ahora desconocía- el omega trato de soltarse con temor ante el fuerte agarre, el cual se intensifico al notar su sacudida -no estoy acostumbrado a las negativas, principalmente de neiths...no olvides que eres de mi propiedad- dijo mientras su boca descendía por el blanco cuello de Sizhui -podría obligarte si quisiera, te recomiendo pongas de tu parte.

-Wen chao!!!- la voz de su padre hizo que la mano que pretendía tocar la entrepierna del omega se detuviera -ven ahora mismo, canalla!!!

-carajo...-susurro, pero no le quedo de otra que alejarse, permitiendo así que Sizhui saliera disparado hacia el baño en la habitación y cerrara la puerta con portillo -supongo que es todo por ahora, primor- y así enojado el alfa salió de la habitación.

Tan pronto escucho la puerta cerrándose, Sizhui se desplomo en el suelo tiritando, estaba muerto de miedo por lo que pudo haber sucedido.

-dioses míos- trataba de controlarse. Llevó las rodillas al pecho y las abrazó ocultando así su cabeza entre estas-Quiero a mi papá...- rompió en lágrimas. 

.

.

.

.

╰───────────✧──────────────╮╰───────────✧──────────────╮

NeithsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora