Capitulo 9

84 15 0
                                    

═══════════════════. ❀~✿ .════════════════════. ❀~✿ .═

.

.

.

.

.



A pesar de los deseos de Sizhui de permanecer en su habitación, fue mandado a llamar para cenar y no tuvo opción para quejarse. Dentro de la hacienda existían ciertas reglas que se debían cumplir y una de ellas era que los neiths que trabajaban dentro de casa debían quedarse siempre en el comedor, de pie, esperando a que los señores de la casa terminen su comida y estando atentos a cualquier petición. Wen xu intento convencer a sus padres muchas veces para que dejaran a Sizhui sentarse con ellos a la mesa, pero nunca se le fue permitido.

-había olvidado como se siente comer en familia! - dijo Madam Wen contenta, a decir verdad, ella era la única que parecía estarlo en esa casa -no es lo mismo si mi mayor orgullo- le sonrió a su hijo menor a lo que Wen xu a su lado solo bajo la cabeza para concentrar toda su atención en su plato.

-no hay que perder el tiempo en charlas, debemos terminar temprano para ir donde el comandante Xue a ver a lo de tu matrimonio- declaró Wen Rouhan.

- ¿debe ser hoy mismo? Me encuentro muy cansado por el viaje, padre, me gustaría ir a dormir temprano-

-mientras antes arregle lo que hiciste mejor, ya es hora de que dejes las idioteces y empieces a arreglar las neuronas en tu cabeza, tengas a tu esposa e hijos. -

-y es lo que pretendo- pasando por alto que su padre lo llamo estúpido de forma indirecta su mirada se clavó en Sizhui y una sonrisa se plasmo en su rostro.

Madam Wen suspirando hablo -yo solo espero que no vengas más escándalos en esta familia-

-padre siempre se preocupo solo por el dinero y madre por los escándalos, ni siquiera notan la verdadera mierda que cubre a nuestra familia- Wen xu enojado se levantó -ya terminé de comer, muchas gracias, Ahora con su permiso debo irme. Sizhui por favor acompáñame a preparar mi cama -y sin dejar espacio a objeciones abandono el comedor.

Sizhui dio una reverencia ante los señores Wen -con permiso- y se fue tras Wen xu.

-que chico más insolente! - Madam Wen estaba disgustada con el carácter de su hijo mayor.

-déjalo, mujer, tenemos cosas más importantes que tratar ahora-


❍﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏❍



Sizhui subía las escaleras para ir a la habitación del beta, cuando al llegar arriba siente que lo jalan del brazo y lo meten a una habitación. Asustado voltea a ver quién era.

-señorito Wen, me asustó- volvió a respirar con tranquilidad.

-sabes que puedes tratar con más familiaridad, eres mi hermanito a-yuan, estamos en mi cuarto asique nadie te acusara con mi padre- ambos se abrazaron. Debido a los estudios del beta no habían podido verse en dos semanas.

-te extrañé estas semanas, Wen xu- dijo Sizhui tras separarse -gracias por sacarme de ahí, creí que la tención iba a matarme-

-no tienes que agradecerme nada a-yuan, además así sirve para que no te llevan con ellos a la casa del comandante y puedes ver a tu padre, yo mismo te llevare a verlo -le acaricio la cabeza.

NeithsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora