Capitulo 11

54 9 2
                                    

。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o

.

.

.

.

.

Después de que el doctor termino con su trabajo, los señores Wen subieron a decirle a la familia Qin que ellos les proporcionarían un carruaje que los llevara a casa con la condición de que se fueran rápido y sin más escándalos, lo cual aceptaron.

La fiesta seguía con el pasar del tiempo, las personas conversaban y bailaban, aprovechando esta oportunidad para celebrar, nadie parecía siquiera volver a pensar en el accidente que horas antes había tenido lugar en la misma estancia.

Madam Wen había pedido a Sizhui hace aproximadamente una hora que se pusiera a tocar el piano para los invitados a lo que no pudo negarse, por más que no tuviera ganas de permanecer ahí. Solo esperaba la fiesta terminara pronto.

Sin que fuera consiente, el joven Jin chan desde la distancia lo observaba, cautivado por la gracia que portaba, no podía dejar de preguntarse que familia pertenecía el bello joven, no recordaba haberlo conocido, pues nunca lo había visto en ninguna otra reunión, y eso que su cara era difícil de olvidar. Sin poder aguantar más, llamo la atención de Wen chao, el cual venia del brazo con Xue qing.

-señorito Wen, mi casi cuñado-

El Wen le sonrió falsamente y le dijo -puedes llamarme cuñado sin problema, después de todo mi querida prometida me cuenta que son muy unidos a su familia, y la boda será el domingo, no falta nada para que seamos familia también-

Jin chan se rio y le agradeció, luego le pregunto -entonces si mi cuñado me lo permite, ¿Quién es ese joven? El más bello del lugar-

-después de mi novia querrá decir- le comento Wen chao a lo que Xue qing rio encantada.

-ay, mi novio es todo un galante, ¿no lo crees, primo? -

-mi prima no cuenta- dijo sonriente -hablo de aquel joven, aquel que está tocando el piano como los ángeles-

La sonrisa del Wen se congelo, y casi de mala manera contesto su pregunta.

-aquel es Sizhui, un esclavo de la familia-

Xue qing lo miro sin esconder su sorpresa - ¿esclavo? Pero como es eso posible, con la elegancia que muestra. No es un neith.

-oh, pero lo es, es un neith conejo, sus orejas gris oscuro se camuflan bien entre su largo cabello-

La joven seguía sin comprender, si bien podía ser un neith, su educación decía lo contrario, eran contados los que podían leer, escribir, muchos menos los que sabían tocar un instrumento.

-eso es, querida- aclaro sus dudas el Wen -porque Sizhui es hijo de un esclavo de la familia con el anterior capataz, mi padre mando a matar a su progenitor y mi madre por lastima y culpa lo educo todos estos años. Sizhui toca el piano desde los 5 años de edad.

Aun más asombrado por la historia Jin chan pidió comprarlo, solo para que Wen chao enojado fuerte le informara que no estaba a la venta. A lo que Xue lo miro extrañada por su tono.

-mi madre sería incapaz de separarse de él- trato de justificarse -además ¿Dónde podríamos encontrar otro esclavo así de valioso para adornar nuestros salones? – discretamente fijo su mirada en el omega -Sizhui es un objeto de lujo difícil de reemplazar-

Jin chan le dio la razón -yo daría todo para tener un esclavo igual-

Xue qing lo miro con burla -habiendo tantos omegas jóvenes de buena familia en el lugar y mi primo esta suspirando por un misero esclavo, no puedo creerlo jin chan.

NeithsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora