-Narra Ara-
Tenía muchas ganas de ver a Indiana y contarle todo lo que había sucedido ayer. Nuestra amistad se había vuelto tan cercana que ya no pasaba ni un día sin compartir algo importante con ella. Era como volver a sentirme en el colegio, esa emoción de ver a tu mejor amiga y la urgencia de contarle todo lo que te había pasado, ya fuera encontrar un fanfic de tu artista favorito que te tuvo leyendo escondida hasta altas horas de la madrugada o que tu crush te enviara una solicitud de amistad en Facebook.
El viaje en el subte siempre me ponía pensativa. Disfrutaba mirar y escuchar todo detalladamente, no por ser chusma, la verdad poco me interesa si después Beatriz llegó a la cita con Santiago o no, o si Miguel que estaba transpirando ya a la mañana era por nervios o porque llegaba tarde a algún lado. Sino porque observar a la gente y sus vidas me traía al presente y me permitía dejar de lado la ansiedad constante de pensar en el futuro y en lo que los demás pensarían de mí. Repasaba las instrucciones, las combinaciones y mapas, y me perdía en las publicidades que colgaban del techo. Sin embargo, cuando el timbre anunciaba que las puertas se abrirían en mi estación, volvía a la realidad y mi mente se llenaba de preguntas: ¿estaría bien el trabajo práctico? ¿Me habré abrigado lo suficiente? ¿Olvidé algo en casa? El regalo... Iván, Spreen.
Mi cabeza no paraba un segundo pero, me enternecía el recordar el gesto que tuvo. Era evidente que Iván había puesto esfuerzo y cariño en elegir ese regalo. Decidí que, en cuanto viera a Indiana, le contaría todo sobre Iván, nuestra salida al cine, el chupi-stream, y este gesto tan dulce. Conocía a Indiana lo suficiente como para saber que se emocionaría tanto como yo con esta historia.Llegué a la facultad y la vi esperándome en la entrada. Nuestras miradas se encontraron y sonreímos cómplices. Sabía que este día iba a ser especial, y que sería aún mejor cuando pudiera compartirlo con mi mejor amiga
—Boluda, vení ya mismo! —gritó la chica que más conocía mientras se acercaba casi corriendo.
—Hola primero, ¿no? —le dije saludándola con un beso en el cachete.
—Se que sos bastante vieja chota y no usas mucho Twitter, y por tu reacción me doy cuenta que no te enteraste.
—¿Enterarme de qué?
Indiana sacó su celular y me empezó a mostrar un hilo de Twitter.
—¿Qué?! ¿Cómo mierda llegó a sacar la foto? — Sorprendida, agarré su celular con las dos manos y me puse a leer las respuestas.
*Quién es esa? Si esta con Spreen ojalá se muera.*
*Wtf no es la piba que anda siempre con el? La del stream con Carre?"
*Que mrda hace agarrándole la mano. La odio*
*Ni siquiera es tan linda, no lo merece*
—Boluda, si todavía no son nada oficial, tienen que cuidarse más. Se te va a terminar armando un re bolonqui. —Dijo mientras ponía su mano sobre la mía.
—Si ya se. —Dije cabizbaja
—No quiero que estas cosas te afecten a vos.
¿Tan así iba a ser todo si salía con Iván? Por una simple foto de espaldas, ya había gente deseándome la muerte. Quería pensar que no sería siempre así si seguimos saliendo. Una pregunta daba vueltas en mi cabeza.
¿Valía la pena esto como para bancar el odio masivo en internet?
— Ara —Chasqueó sus dedos frente a mi cara, provocando que la mire.
—Sí, perdón, me nublé. —Dije y respiré hondo.— Vamos a clases dale, se hace tarde.
Mientras caminábamos hacia el aula que nos correspondía, agarré mi celular y entré a Instagram, cosa que fue una muy mala idea. Tenía las notificaciones explotadas, más de 100 solicitudes de mensajes. Creo que lo mejor sería directamente ignorarlos por ahora.
Estuve tan absorta en mis pensamientos durante toda la tarde que siento que vine totalmente al pedo, ni pude prestarle atención a ninguna clase. Lo peor es que hace solo un par de horas estaba tan contenta por lo de anoche, la sorpresa de hoy, y todo eso estaba nublado por los comentarios que leí. Estaba manejando mucha ansiedad, solo quería llegar a casa y ponerme a ver mi sitcom favorita "Malcolm In the Middle", o simplemente acostarme en la cama a llorar.
Indiana ni siquiera estaba en esta clase, no tenía a quién preguntarle que es lo mejor que podría hacer ahora.
¿Y si le mando un mensaje a Iván? ¿Hablar con él sería la solución o solo añadiría más complicaciones? No sabía qué hacer, pero sí tenía claro que necesitaba pensar en todo esto con calma y decidir qué era lo mejor para mí, más allá de lo que opinara la gente en internet.
-Narra Iván-
Spreen @SpreenDMC
No flasheen, a mí no me importa porque estoy acostumbrado, pero no la vayan a joder a ella que nada que ver.
Terminé de twittear eso y solo pensaba en que Ara estuviera bien.
Decidí agarrar mi celular y mandarle un WhatsApp.
A qué hora salís?<<
Ya en 20 estoy, ¿por?<< respondió en pocos minutos.
¿Y si le da tanto miedo que me pide mantener solo una amistad? O peor, que no quiera verme más... De solo pensarlo, se me revuelve un poco el estómago.
Soy un boludo, tendría que haberle avisado primero antes de enterarse así.
Me cambié así nomás, agarré como siempre un par de lentes, un gorrito y salí a buscarla. No sé qué tan buena idea es esta, pero ella me necesita.
El trayecto hasta la facultad se me hizo interminable, cada minuto que pasaba sentía más nerviosismo. Quería asegurarme de que estuviera bien, que no se dejara afectar por los comentarios de gente que solo se mete en lo que no le importa.
ESTÁS LEYENDO
Conexión
FanfictionArabella sabe poco y nada sobre ser streamer, hasta que conoce a Spreen...En medio de la fama y la atención de los fans, Iván y Arabella intentan mantener su relación en un mundo acosado por la invasión de la privacidad. En su camino para encontrar...