___________________________
CAPÍTULO SEIS
VECNA'S CURSE
___________________________Dedicatoria:
PurplePandaaa___ Migusgd Natalia_Martinez845 prettyplease22
<3Estuvieron en el auto un rato, Steve iba manejando y le costaba entender las indicaciones que le daban para llegar al paradero de Eddie.
Mientras eso pasaba, Mary y Dustin compartieron una bolsa de papas, hasta que la chica se dio cuenta de que, de alguna manera, ya habían llegado.
Mary se bajó de auto, sintiendo la fría brisa contra su cara, se dejó perder unos segundos por el suave sonido de las hojas volando por el viento. El sonido era raramente familiar, le recordó a las noches de verano de Will y ella, cuando su tiempo solo se basaba en ver quien podía leer más historietas en menos tiempo.
Haría lo que fuera para volver a esos momentos.
La pelirroja fue sacada de su ensoñación al escuchar el desespero de Dustin por dañar el timbre de la casa.
—Dustin, no creo que esté —menciona Mary, luego de ver al rizado tocar el aparato repetidas veces.
Dustin hizo caso omiso a sus palabras.
—¡Eddie! ¡Soy Dustin!
—Genial.
—Solo queremos hablar, ¿sí? —dijo, tocando la puerta— No hay policías, lo juro. Solo queremos hablar.
Mientras Dustin insistía en que le abrieran la puerta, las chicas se alejaron un poco, viendo por las ventanas lo que se veía del interior de la casa.
—¡Canuto Rick!
—Dios, no grites eso —lo regaña Steve.
—¿Eso es un pie? —pregunta Mary, confundida.
—No —asegura Steve— es un zapato.
—¿Oigan, chicos? —Max llama su atención, apuntando con la linterna hacia algo frente a ella.
Mary se acerca a su hermana, alumbrando inmediatamente lo mismo que Max, un cobertizo.
—Tal vez está ahí.
Todos se dirigen al instante al lugar, acercándose a las ventanas.
Mary abre la puerta y asoma solo la cabeza, asegurándose de que no haya nada extraño, la abre completamente, dejando pasar a los demás
—¿Hola? ¿Hay alguien en casa?
Mary cierra la puerta y Dustin se dirige a ella horrorizado.
—¿Por qué cierras? ¡Podemos quedarnos encerrados! —exclama.
—No nos quedaremos encerrados —asegura la pelirroja, abriendo la puerta nuevamente— ¿viste? Todo bien —dijo. Dustin miró al otro lado de la habitación, evitando la sonrisa burlona de Mary.
—Que desastre —mencionó Steve, viendo a su alrededor.
Entonces, Mary observó confundida como Steve tomaba un remo y le pegaba a la loma que cubría el bote.
—¿Qué haces? —Dustin le pregunta
—Podría estar aquí —contesta Steve, sin dejar de golpear el material
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐘𝐅𝐈𝐄𝐋𝐃, Will Byers
RomanceM | ❝es muy fácil enamorarse de esa sonrisa❜❜ ❲will byers x oc fem!❳ ❲based of stranger things❳ ❲written by @andrex_Lupin❳ no copias o adaptaciones