Nino se dirigía a sus clases de cocina. Habia decidido internamente hacer todo lo posible para conseguir abrir su propio restaurante.
- Sé que no puedo forzar las cosas... pero de verdad esperaba que me escogiera a mí - pensó Nino para después soltar un suspiro - ¡Bien! ¡Empecemos con esto! - exclamó mientras se paraba frente a su escuela de gastronomía.
Antes de entrar, Nino se percató del edificio de al frente, que por alguna razón le llamo su atención - El diseño es lindo - pensó para luego entrar a su universidad.
Horas después, en las oficinas de la empresa Igarashi, un joven de 22 años se aburría con todo el papeleo que tenía al frente.
Tirando los papeles al escritorio - ¿No pueden ser más incompetentes los empleados de esta empresa? - pregunto al aire mientras se llevaba las manos al cabello.
En ese momento, su teléfono sonó y al contestar se escuchó una voz femenina.
- Joven Igarashi, ¿me necesita para algo más o me puedo ir a almorzar?
- Por enésima vez, Yasu, te he dicho que cuando estemos a solas me llames por nombre - respondió el joven sobándose el entrecejo.
- Está bien, joven Daiki, ¿me necesita para algo más? - pregunto nuevamente Yasu.
- No, descuida, puedes ir a almorzar tranquila.
- Volveré enseguida, joven Daiki - informó para después colgar el teléfono.
Daiki se quedo pensando, por un minutos, para después observar la cuidad por la ventana que tenía en su oficina - Quizás deba aprovechar y salir a relajarme un rato - comento para si mismo antes de ponerse su sobretodo de cuero y salir de su oficina.
Nino se encontraba mirando su celular mientras salia de la universidad - Vaya día más aburrido - pensó - entiendo que sean las primeras clases pero esperaba algo diferente.
Quizás pueda matar algo de tiempo yendo a comprar en alguna tienda cercana - pensó mientras revisaba por su celular las páginas de las tiendas a las que suele comprar.
Debido a que Nino estaba tan enfocada en su celular, no se dio de cuenta de que un hombre caminaba hacia ella provocando que ambos choquen.
- ¡Auch! - exclamó después de caer el suelo.
- ¿Te encuentras bien? - preguntó el hombre a punto de ofrecer su mano cuando Nino le gritó.
- ¿¡Qué demonios te pasa!?
- ¿Eh?
- ¡Sí! ¿¡Qué acaso no ves por donde vas!?
- Si no me equivoco la que estaba distraida eras tú, por anda mirando tu celular - exclamó ya algo enojado Daiki.
- ¿¡No sé de qué estás hablando!? - dijo mientras ocultaba detrás de ella su celular.
- Hablo del celular que tienes en tu espalda en estos momentos - informó para después soltar un suspiro - Bueno, creo que todo esto se puede solucionar con una disculpa, ¿no te parece?
- ¡Jum! ¡Hasta que por fin dices algo coherente! - dijo Nino mientras se cruzaba de brazos.
Después de esto, un silencio incómodo se manifestó entre ambos por unos segundos
- ¿Y bien? - cuestionó Nino.
- ¿Y bien qué? - respondió Daiki.
- ¿¡Por qué no te disculpas!? - gritó de cólera Nino.
- ¿Eh? Nunca dije que seria yo quien se disculparia, ¿o sí? - exclamo con inocencia en su voz - Así que estoy esperando tus disculpas, niña - informo con una pequeña sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Como dos gotas de agua
RomanceDespués que Futaro escogiera a Yotsuba. Nino demostraría normalidad aunque por dentro querría ocupar el lugar de Yotsuba. Sin embargo, el destino demostraría que no se había olvidado completamente de ella poniendo a otra persona en su camino. Esper...