Al día siguiente, Nino agradecía y le gustaba que Daiki ayer la halla tratado de una forma un poco más dulce de lo normal pero quizás debió decirle que no se sentía del todo bien - Pero yo también quería pasar tiempo con él después de lo que pasó - pensó antes de darse vuelta buscando el rostro de su amado solo para darse cuenta de que solo estaba ella en la cama.
- ¿Huh? ¿Habrá tenido que ir a la empresa? - pensó mientras miraba hacia los lados buscando a Daiki en la habitación - Por lo menos pudo despedirse - dijo para si misma mientras se dirigía hacia la cocina para hacer el desayuno.
- Ese idiota piensa que puede pedirme que me quedé y luego irse sin siquiera despedirse ¿Qué se cree? - preguntó al aire mientras se sobaba un ojo a la par que entraba en la cocina.
- Buenos días para ti también. ¿Vas a querer té o café? - preguntó Daiki recostado en un repostero mientras tomaba un sorbo de su taza.
- ¿Eh? ¿Escu... Escuchaste lo que dije? - recibió un asentamiento de cabeza por parte de Daiki - ¡Solo estaba preocupada porque no me dijiste nada al despertarte!
- Está bien - dijo simplemente mientras se acercaba a la mesa - Entonces, ¿té o café?
- Un... Un té, por favor - nuevamente recibió un asentamiento de parte de Daiki antes de dejar su taza encima de la mesa y ponerse a preparar el té a Nino - ¿No estás molesto por qué te dije idiota? - preguntó algo extrañada.
- No. Tienes razón. Debí haberte avisado cuando me desperté después de todo pasaste una experiencia mala el día de ayer - respondió Daiki mientras dejaba una taza de té en la mesa - Espero te guste - comentó con una sonrisa antes de darle un beso a Nino en la frente - Iré a despertar a Azumi - informó antes de salir de la habitación dejando a Nino con intriga.
- ¿Por qué siento que está actuando raro? - pensó mientras miraba por donde Daiki habia salido.
Después de desayunar junto con Azumi, Daiki se ofreció a llevar a Nino a su casa como ya era costumbre entre ambos.
- ¿A donde fuiste ayer? Demoraste mucho para solo traer un bote de helado.
- Ya les dije que no encontré en las tiendas cercanas y que tuve suerte de encontrar a un señor que me lo vendió - explicó Daiki por segunda vez.
- Pero es que...
- Por cierto, ¿estarás libre más tarde? - preguntó en un intento de cambiar de tema.
- Ahm... Sí, hoy solo nos dejaron practicar una receta pero no es demasiado complicado. ¿Por qué la pregunta? - cuestionó Nino mientras alzaba una ceja.
- Hay una pequeña feria que llegó hace poco. Quería saber si te interesaba ir.
- ¿Una feria? Claro, pero... ¿No debes atender a tu empresa?
- Descuida, puedo encargar a alguien y así podemos salir mañana los dos - informó Daiki mientras acariciaba la mejilla de Nino.
- ¿Es eso correcto? - preguntó Nino insegura de lo que le decía Daiki.
- Solo quiero pasar tiempo contigo. ¿Es acaso eso algo malo?
- N-No... Está bien, recógeme a la una de la tarde, ¿de acuerdo? - dijo Nino mientras ponía su mano sobre la de Daiki que seguía acariciando su mejilla.
- Pasaremos una tarde maravillosa - informó Daiki con una sonrisa.
Más tarde, en el departamento de las quintillizas
- ¡Estoy en casa! - informó Nino una vez cerró la puerta.
- Oh, Nino. ¿Qué tal la pasaste en la casa de Igarashi-kun? - preguntó Itsuki.
ESTÁS LEYENDO
Como dos gotas de agua
RomansaDespués que Futaro escogiera a Yotsuba. Nino demostraría normalidad aunque por dentro querría ocupar el lugar de Yotsuba. Sin embargo, el destino demostraría que no se había olvidado completamente de ella poniendo a otra persona en su camino. Esper...