Nino ya había salido de sus clases de gastronomía y, como era costumbre, había sido de las últimas en salir. En días normales se hubiera dirigido directamente a su trabajo pero como había quedado con Daiki para que la recoja se quedó esperando debajo de un poste de luz cercano - No debería tardar mucho en llegar - pensó mientras veía la hora en su celular.
Nino llevaba esperando cinco minutos y apesar de no ver prácticamente gente en esa calle no podía dejar de sentirte... observada. Intento buscar rápidamente con la mirada alguien sospechoso pero no vio nada. Le mandó un mensaje a Daiki preguntándole sobre su demora pero no obtuvo respuesta así que le envío un nuevo mensaje anunciándole que iría por su cuenta a la pastelería.
Cuando llevaba unas dos cuadras de haber avanzado la sensación de que la estaban observando ya era algo muy incómodo de aguantar. Fue ahí cuando vio un callejón que si lo cruzaba prácticamente llegaría a la pastelería sin embargo era algo arriesgado si la estaban siguiendo pero no usar el callejón provocaba que tuviera que dar toda la vuelta a la manzana así que intentando mantenerse tranquila y aumentando un poco el ritmo de sus pasos se metió al callejón.
- ¿Por qué tan sola, muñeca? - escuchó que alguien decía detrás de ella pero decidió no voltear y acelerar más el paso - ¿Por qué corres, linda? Solo quiero hablar.
Nino ya estaba por llegar al otro extremo del callejón cuando vio a un tipo con lentes pararse al frente de ella - ¿Vas a algún lado, chiquilla?
- El jefe dijo que era una chica atractiva pero no esperaba que lo fuera tanto - comentó el tipo de atrás.
- Controla tu hormonas, idiota. Debemos llevarla con el jefe y no debemos demorarnos - anunció el tipo de lentes avanzando hacia Nino consiguiendo que ella caminara de espaldas hacia la pared.
- ¡Hey! Solo decía que era atractiva. Además no pasa mucha gente a estas horas por aquí - se justificó el más joven mientras también avanzaba hacia Nino.
- ¿¡Qué demonios quieren conmigo!? - preguntó Nino una vez tocó con su espalda la pared.
- Solo queremos divertirnos un rato, muñeca - anunció uno de ellos mientras se relamia los labios.
- Eso también dijiste con la última chica antes de drogarla en el carro y violarla - reprochó el de lentes provocando un gran temor en Nino con la reciente revelación.
El menor de los sujetos mostró una sonrisa llena de lujuria - Y está chica tiene un buen cuerpo. No podrías culparme si la manoseo en el auto.
- No le harás nada. El jefe pidió que llegué limpia. Así que démonos prisa antes que alguien venga y... - No pudo terminar de hablar pues sintió como un fuerte golpe en la cabeza lo tumbaba.
- ¿¡Qué mierda!? - exclamó el otro dándose la vuelta solo para que ver como un tipo lo apuntaba con un tubo.
- Ahora, ¿Qué demonios pensaban hacerle a ella, ¡Ah!? - Nino había recuperado un poco la calma al ver a Daiki.
- ¡Hey, hey! Tranquilo - dijo el sujeto mientras alzaba las manos en señal de rendición y se alejaba un poco de Nino - Solo queríamos invitarla a comer - antes de que Daiki pueda hablar el tipo golpeó rápidamente el tubo y mostró un cuchillo que tenía guardado en su cinturón - ¿Piensas seguir haciéndote el héroe, idiota?
- Te daré una última oportunidad, niño - exclamó poniéndose de pie el tipo que antes Daiki había golpeado - Vete y olvidaremos que esto sucedió.
Daiki solo mostró una sonrisa arrogante al tipo del cuchillo - Bien, si así es como quieren que sea. Ataca - Nino no entendía que tramaba Daiki y estaba aterrada de pensar lo que podía pasarle.
ESTÁS LEYENDO
Como dos gotas de agua
RomanceDespués que Futaro escogiera a Yotsuba. Nino demostraría normalidad aunque por dentro querría ocupar el lugar de Yotsuba. Sin embargo, el destino demostraría que no se había olvidado completamente de ella poniendo a otra persona en su camino. Esper...