Cap 24: El inicio de nuestra nueva vida

589 34 10
                                    

- Nino - exclamó Daiki.

- ¿Hm?

- Llevamos abrazados como quince segundos... Pensé que querías decirme algo - dijo Daiki mientras bajaba su mirada.

- Lo-Lo siento - exclamó Nino algo sonrojada - Es solo que me perdí escuchando tus latidos y oliendo tu aroma.

- ¿Lo que querías decirme es que mis latidos y mi aroma te gustan? - preguntó Daiki con son de burla.

Nino rió por el comentario de Daiki mientras se alejaba un poco de él aunque el pelinegro seguía con sus manos en su cintura - No es eso, idiota. Solo disfrutaba un rato de estar cerca tuyo - explicó.

- Jajaj lo sé. Entonces, ¿qué es lo que me quieres decir? - preguntó con notable curiosidad.

Nino formó un poco más de espacio entre Daiki y ella antes de hablar - Pensé que me habías dicho que toda tu familia te odiaba pero lo que vi hoy es que tus tíos te tienen aprecio.

- Quizás desde mi perspectiva de joven veía que todos me odiaban al forzarme a hacer y ser algo que no me gustaba.

- Pero es desde hace menos de un año que tú has estado en esta mansión, ¿por qué seguías pensando eso? - preguntó Nino alzando una ceja.

- Supongo que el ver su reacción tan indiferente hacia la muerte de mi madre hizo que formará una coraza que no me dejaba ver las cosas claras - comentó Daiki - Aunque ahora que escuché lo que mi padre reveló que le decía mi abuelo es comprensible que todos hayan pensando lo mismo.

- La decisión que vas a tomar ahora necesita que dejes atrás todo rencor que puedas tener por tu apellido... Necesita que dejes de ser terco respecto a que tu familia no te apoya en lo que tú decidas.

Nino miro con calma el rostro de Daiki y tomó sus manos para apretarlas con suavidad pero al vez con firmeza - Sé lo difícil que han sido las cosas para ti y entiendo que anhelas el poder tomar decisiones sobre tu vida - comenzó a decir mientras miraba al chico con intensidad - Pero también sé lo buena persona que eres y que no pasa por tu cabeza el dejar a esas personas sin empleo por querer cumplir tu sueño... A lo que voy es que ninguna de la decisiones que puedes tomar te va a complacer completamente desde un comienzo sin embargo sé que de alguna forma u otra verás como ayudar a todos sea la decisión que tomes porque como le dijiste a tu abuelo siempre hay una salida para todo.

Daiki analizó las palabras de Nino para luego tomar una decisión mientras sonreía a la chica que tenía al frente - En serio agradezco que hayas decidido ignorar lo que te dije y venir a Tokio... Pero es algo hipócrita que me digas tú que no sea tan terco - comentó lo último con una burla.

- Es que me he juntado mucho contigo en los últimos meses y sé me ha pegado eso de ti - respondió Nino también sonriendo.

Daiki soltó una carcajada para volver a abrazar a Nino mientras depositaba un beso sobre su cabeza - Gracias - dijo simplemente.

- No hay de que - dijo Nino mientras se dejaba abrazar.

Daiki volvió a tomar la mano de Nino y entraron nuevamente a la sala.

- ¿Lograste tomar una decisión? - preguntó Atsushi.

- Así es - afirmó el pelinegro con confianza - He decidido... asumir el cargo de presidente - reveló mientras miraba a su padre - Pero voy a necesitar la ayuda de todos para poder hacer las cosas de la mejor manera a partir de ahora. Así que, ¿cuento con su apoyo? - preguntó mientras su mirada se paseaba por sus demás familiares.

- Tú dime lo que debemos de hacer y mi empresa acatará sin refutar - dijo Sagara mientras se ponía de pie.

- Lo mismo con la mía - exclamó Kamiya también poniéndose de pie.

Como dos gotas de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora