- ¿Cómo... Cómo es que encontraste donde estaba? - preguntó Daiki mientras se sobaba la mejilla.
- Supongo que eso te lo podría explicar yo - dijo alguien detrás de Nino.
- ¿Hiroshi? ¡Te pedí que no la dejarás venir no que tú la trajeras!
- ¿Te parece bien si entramos y hablamos en el cuarto... O prefieres que todos en este hotel nos escuchen? - preguntó Hiroshi.
Daiki soltó un gruñido antes de dejar pasar a Hiroshi y Nino - Siéntense.
- Gracias - respondió Hiroshi mientras que Nino simplemente omitió palabra alguna.
- Entonces... ¿Cómo dieron con nuestro paradero?
- ¿Nuestro? - preguntó Hiroshi antes de notar la presencia de Atsushi - Ahh, veo que trajiste contigo a ese.
- Ten algo de respeto, mocoso, soy mayor que tú - reclamó el rubio - Nino, ¿cómo estás? - dijo en forma de saludo aunque no obtuvo respuesta.
- Hiroshi, explícame - ordenó Daiki con cierta impaciencia.
- Cierto, bueno verás...
Flash back
Horas antes, en el departamento de las quintillizas, Miku se encontraba llevando el desayuno al cuarto de Nino. Por la noche del día anterior, Hiroshi la trajo alegando que estaba bien pero que había que dejarla descansar y pidió quedarse a dormir esa noche en el departamento.
- Nino - llamó Miku mientras entraba al cuarto - ¿ya estás despierta? - al ver bien la habitación y no recibir respuesta de su hermana decidió dejar la bandeja cerca de la cama - Ya puedes dejar de fingir. Sé que estás despierta.
- Miku... solo déjame sola - exigió Nino antes de cubrirse con la frazada.
- ¿Qué paso ayer entre tú e Igarashi? - insistió Miku.
- Te dije que te vayas... Por favor - recalcó Nino.
- Solo quiero ayudarte - Miku se sentó en la cama de su hermana - ¿Es tan grave lo que pasó?
- Él... Daiki se fue - reveló mientras sentía como a las palabras les costaba salir tras recordar su última conversación con su pareja. Aunque... ni Nino sabía si era correcto seguir diciendo que su pareja. Después de todo, él la había abandonado, ¿no?
- ¿Y no piensas ir a buscarlo? - preguntó Itsuki desde la puerta.
- ¿Para qué? - Nino apretó fuertemente su sábana - Él no confío en mí. Él tomó una decisión por los dos. ¡Él decidió dejarme aquí!
- Nino... - Itsuki quería animar a su hermana pero no sabía bien que palabras usar.
- ¿De verdad te vas a rendir tan fácil, Nino? - preguntó Yotsuba al lado de Itsuki de manera seria.
- ¿No me escuchaste, Yotsuba? Él... - se vio interrumpida al notar que Yotsuba le quitó la frazada para mirarla a la cara.
- Sí te oí. Igarashi-kun se fue. Ahora repito mi pregunta: ¿Te vas a rendir tan fácil? - Yotsuba mostraba un rostro serio algo que pocas veces hacia - ¿No piensas luchar por Igarashi-kun? ¿Acaso no lo vale? ¿De verdad estás dispuesta a vivir simplemente de tus recuerdos con él?
- Pero... ¿Qué... qué quieres que haga?... ¡Ni siquiera sé dónde está! - exclamó Nino con lágrima en los ojos - ¿Cómo esperas que lo encuentre en Tokio?
- Tú no te preocupes por eso. Nosotras te vamos a ayudar - afirmó Yotsuba mientras ponía sus manos en los hombros de su hermana - Ahora dime ¿vas a dejar ir a Igarashi-kun?
ESTÁS LEYENDO
Como dos gotas de agua
RomanceDespués que Futaro escogiera a Yotsuba. Nino demostraría normalidad aunque por dentro querría ocupar el lugar de Yotsuba. Sin embargo, el destino demostraría que no se había olvidado completamente de ella poniendo a otra persona en su camino. Esper...