Cap 7: Aclarando sentimientos

741 65 5
                                    

Nino estaba igual que un tomate en el ascensor - ¿¡Por qué lo hice!? ¿¡Por qué demonios lo hice!? ¿¡Por qué mierda lo besé!? - pensó mientras cubría su cara con sus manos. Al llegar a su cuarto lo primero que hizo fue lavarse la cara y abrazar su almohada mientras seguía pensando en ese impulso que tuvo - Quería agradecerle el regalo. ¿Pero porque demonios tenía que hacer eso? - pregunto al aire.

- ¿Qué fue lo que hiciste? - pregunto Itsuki desde el marco de la puerta.

- ¡It-Itsuki! ¡¿No sabes tocar antes de entrar?! - preguntó en un intento de desviar el tema.

- Te estuve llamando desde antes pero no respondías. Entonces, ¿qué hiciste ahora?

- No-No es nada. Solo le hice una broma a Daiki.

- Así que ya lo estás llamando por su nombre, ¿eh? - preguntó con una sonrisa - ¿No me digas que te gusta? - preguntó antes de soltar una pequeña risa que se detuvo al no oir respuesta de Nino - ¡Espera! ¿¡En serio te gusta!? - indagó mientras se acercaba a Nino

- ¡Noooo! Solo lo besé, ¿feliz?

- ¿¡Lo besaste!? - preguntó una Itsuki cada vez más sorprendida.

- ¡Fue solo en la mejilla! ¡En la mejilla! ¡¿Oíste?! - gritó sonrojada al recordar el suceso.

- ¿Por qué están gritando ahora? - preguntó Miku entrando al cuarto también.

- ¡Nino besó a Igarashi-kun! - contó Itsuki provocando la sorpresa de Miku.

- Nino, solo te dije que hicieran las paces.

- ¡No es como te lo estás imaginando! ¡Solo fue en la mejilla! - volvió a gritar sonrojada.

Paralelamente a esto, Daiki sabía que tenía trabajo pero también sabía que no haría nada si su mente no estaba concentrada y eso era algo que a su cerebro no le apetecía hacer en este instante. Después de estar conduciendo por un rato encontró un lugar despejado cerca de un río por lo que se estacionó y decidió sentarse para poder pensar - ¿Por qué me besó? - se preguntó por enésima vez - ¿Acaso yo le gustaré? - pensó, pero luego recordó como Nino lo trató al inicio - No. Probablemente solo haya sido una broma suya - dijo al aire.

- En realidad, dudo bastante que Nino haga una broma de ese tipo - comentó alguien detrás de Daiki.

Daiki al escuchar eso, rápidamente, se dió la vuelta para encarar a quien le había hablado. Y al hacerlo vió a un chico con un casco de moto entre tus manos y por su voz diría que era algo menor que él - ¿Y tú quien eres? ¿Y de qué conoces a Nino?

El chico solo rió divertido por la reacción de Daiki - Cierto. ¿Dónde están mis modales? - preguntó irónico - Hiroshi Kaneko, un gusto - se presentó mientras extendía su mano.

Daiki aceptó el apretón de manos - Daiki Igarashi - se presentó aún dudando de las intenciones de Hiroshi.

- Descuida. No he venido a interrogarte o algo por el estilo para eso ya está su padre. Solo he venido a conocerte mejor - explicó con una sonrisa - ¿Te molesta si me siento?

- Adelante - dijo mientras se volvía a sentar - Entonces, ¿cómo es que conoces a Nino?

- Hace unos meses, junto a Futaro fuimos los tutores de ellas cuando estaban en la escuela - comentó con algo de nostalgia - Entonces, ¿cómo fue que tú conociste a Nino?

- Se chocó conmigo por estar viendo su celular. Y me empezó a insultar después.

Hiroshi rió al escuchar esto - Sí. Eso es muy típico de ella. Aunque ha madurado. Cuando la conocí parecía odiar a Futaro - sonrió al recordar eso - Quien iba a pensar que terminaría enamorándose de él.

Como dos gotas de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora