Cap 13: El inicio de la relación

495 56 7
                                    

Nino intentó volver a la normalidad en el ascensor. Si bien no era su primer beso, este último la agarró con la guardia baja - No quiero responder a sus preguntas si me ven así - pensó mientras se recostaba en una de las paredes del ascensor.

Al entrar, vio a Miku e Itsuki lavando los platos que habian usado mientras que Yotsuba estaba en el sofá buscando algo interesante en la televisión - ¿No deberian ya estar durmiendo? - preguntó Nino.

- ¡Aún es muy temprano! - refutó Yotsuba dramáticamente.

- ¡Nino! ¡Aún no me olvido de que hayas invitado a Isao sin avisarme antes! - exclamó Itsuki mientras señalaba a Nino.

- Ah, sí. Perdón por eso. Me iré a dormir - informó pero antes de poder subir un escalón, Itsuki la tomo del brazo y puso su mano en la frente de Nino.

- ¿Estás bien? No tienes fiebre. Esto es raro - comentó mientras optaba por poner una pose pensativa.

- ¿Por qué lo dices?

- Tú nunca pides perdón y menos con tanta facilidad - dijo Miku uniéndose a la comunicación.

Nino solo rodó los ojos - Estoy bien. No sean tan drama...

- ¿Pasó algo con Igarashi-kun? - preguntó Itsuki creyendo haber encontrado la respuesta a la actitud de Nino.

- ¿Te peleaste con Igarashi-kun? - preguntó Yotsuba poniéndose de pie y uniéndose a sus hermanas.

- ¡No! ¡Ya les dije que estoy bien! - gritó Nino mientras sentia que se sonrojaba.

- Entonces fue algo bueno - afirmó Miku a las demás.

- ¡Por todos los cielos! - gritó Nino mientras subia unos escalones para soltar un suspiro y revelar lo que minutos antes paso - Solo nos besamos - dijo suavemente antes de subir y encerrarse en su cuarto.

Yotsuba mostró una gran felicidad al escuchar lo que dijo Nino. Miku también mostraba felicidad pero no de manera tan exagerada como Yotsuba. Itsuki también estaba feliz por saber que su hermana habia superado relativamente rápido su enamoramiento por Futaro, pero fue al recordar a su antiguo tutor fue que surgió una duda en su mente - ¿Y si simplemente está reflejando sus sentimientos por Uesugi-kun en Igarashi-kun? - pensó para si misma pues no queria dañar el ambiente - Quizás deba hablarlo con ella por la mañana - pensó antes de sugerir que también deberian ir a dormir.

A la mañana siguiente, Itsuki se levantó más temprano que sus hermanas así que trato de pensar como abordar el tema con Nino mientras comía una tostada - ¿Cómo le pregunto sin que se enoje o incomode? - dijo para si misma mientras daba una mordida a su tostada.

- ¿Preguntarle a quién? - preguntó Nino desde el piso de arriba.

Debido a la sorpresa, Itsuki casi se atora con la tostada - Ni-¡Nino! Despertaste temprano para ser domingo.

- Quizás salga más tarde así que debo hacer mis cosas temprano - explicó mientras baja las escaleras.

- Algo me dice que se verá con Igarashi-kun. Está es una buena oportunidad para preguntarte sobre lo de Uesugi-kun - pensó.

- Entonces, ¿a quién estás pensando preguntarle algo? - preguntó Nino mientras también agarraba una tostada.

- Bu-Bueno... Verás... - dijo mientras soltaba una risa nerviosa - ¡No sé como empezar a preguntar! - pensó.

- Solo dilo, Itsuki.

- ¿A ti de verdad te gusta Igarashi-kun? ¿O solo estás buscando un reemplazo para Uesugi-kun?

- Es molesto que pienses que seria capaz de hacer algo así.

- L-Lo siento - respondió mientras miraba hacia otro lado.

Como dos gotas de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora