Cap 9: Graves problemas se aproximan

574 63 0
                                    

Daiki se encontraba de camino a su empresa cuando recibe una llamada de Nino por lo que decide ponerle en altavoz - Hola, ¿qué ocurre?

- Hola. Oye, ¿hoy crees estar libre en la tarde?

- A menos que ocurra algo de último momento diria que no. ¿Qué tienes en mente?

- Nos pidieron preparar un donburi como una especie de examen y debido a que es nuevo para mí debo practicar. ¿Me acompañas a comprar lo que necesito para el platillo?

- ¿Me estás pidiendo tener una cita? - comentó con un sonrisa.

- No. Te estoy pidiendo que seas mi esclavo por la tarde, ¿aceptas? - respondió ácidamente.

Daiki rió por la respuesta de Nino - Okey, niña. Te concederé una cita esta tarde.

- Muy amable, señor Igarashi. Recógeme a las cuatro. Nos vemos después.

Al llegar Daiki se dirigia a su oficina pero primero saludo a Yasu quien tenía noticias para él - Joven Daiki, el señor Fukui llamó hace unos minutos pidiendo que vaya a verlo debido a asuntos de suma urgencia.

- ¿Urgencia? ¿Te dijo de que se trataba, Yasu?

- Lo lamento, joven Daiki. Fue toda la información que me propinó.

- Ya veo. Bien, iré a ver que quiere ese idiota - exclamó antes de volver a dirigirse al ascensor.

Después de un viaje medianamente corto, Daiki llegó a la empresa de la familia Fukui - Veamos que quiere ahora - pensó antes de entrar - Vengo a ver a Atsushi - informó a la recepcionista.

- Señor Igarashi, es gratificante contar con tu presencia el dia de hoy. El señor Fukui se encontraba en estos momentos en su oficina atendiendo a alguien. Le informaré que usted está...

- No se moleste. Será una visita corta. Si no le molesta subiré a esperarlo - anunció mientras se dirigia al ascensor.

- Pero, señor, yo debo...

- Descuide. Su puesto no va a correr riesgo por no anunciar mi llegada - entra al ascensor - Nos vemos en unos minutos.

Una vez llegó al piso donde se encontraba la oficina de Atsushi logró escuchar algunos gritos y por la juvenil voz sabía que no era de Atsushi ya que conocia al dueño de esa voz. Por lo que decidió entrar para anunciar su llegada al edificio.

- ¡Mi abuelo exige mejores resultados y la decepción de tu padre es evidente. Él no se esforzó cuarenta años al cargo de está empresa para que el patético de Daiki venga a obtener mejores ventas que tú!

- A mí también me da gusto verte, Katsumoto.

- Daiki. No me anunciaron de tu llegada - exclamó con notoria sorpresa Atsushi - Y te pediría que toques la puerta antes de entrar.

- Lamento mis modales, Atsushi. Pero no pude evitar interrumpir al escuchar la voz de mi "apreciado" primo.

- Daiki. Es bueno volverte a ver - exclamó Katsumoto mientras extendía su mano. La cual Daiki no aceptó y mas bien decidió sentarse en una silla cercana.

- Y dime, Katsumoto, ¿a qué vino el lamebotas personal de mi abuelo hoy?

- Te pido que tengas respeto tanto a nuestro abuelo como a mi persona. Yo no...

- Al grano, Katsumoto. No me aburras.

- Lamento informarte esto, Daiki. Pero esta conversación solo nos compete a Atsushi y a mí.

- De igual forma pensabas hablar con él. Así que dinos las cosas de una vez a los dos - replicó Atsushi.

- Como quieran - mira a Daiki - Nuestro abuelo me ha mandado a exigir mejor rendimiento de parte de Atsushi con la empresa y pedirte que reconsideres la opción de dejar la linea familiar, Daiki. Azumi no va a...

Como dos gotas de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora