Cap 14: Infiltrado

420 49 2
                                    

Daiki acostumbraba a despertar temprano y este dia no era una excepción. Sin embargo, esta vez, no tenia ninguna intención de levantarse y eso era porque nunca pensó que dormir al lado de la persona que te gusta seria algo tan agradable - Odio tener que trabajar en estos momentos - pensó mientras acariciaba suavemente el cabello de Nino.

Después de unos minutos de apreciar la belleza de su novia decidió ponerse de pie de la manera más silenciosa posible y se dirigió a la cocina para prepararse algo - Supongo que me prepararé un té - dijo para si mismo y estaba apunto de calentar el agua cuando sintió su celular vibrar - Dime, Yasu. ¿Qué ocurre? - preguntó una vez respondió la llamada

- Joven Daiki, ya terminé de examinar las últimas rutinas de nuestros empleados en el periodo de tiempo que su primo estuvo por aquí.

- ¿Algún sospechoso? - preguntó después de poner en altavoz para seguir preparando su desayuno.

- El vicepresidente comercial fue visto subiendo al mismo auto que la señorita Sato.

- ¿Alguien más, Yasu?

- No, joven Daiki. Él fue el único que presentó una rutina fuera de la normal en esos dias.

- Está bien, Yasu. Comunícale que lo espero en mi oficina. Apenas llegue, lo atenderé.

- Como ordene, joven Daiki - respondió antes de colgar.

- Así que aparte de espiar nuestros movimientos fuera de la empresa ponen gente infiltrada - dijo para si mismo mientras daba un sorbo de su té - ¿Qué estás tramando, abuelo? - pensó antes de soltar un suspiro.

- ¿Problemas en la empresa? - preguntó alguien en el marco de la puerta.

- Lamento haberte despertado tan temprano.

- Recuerda que debo ir a mis clases de gastronomía. Aunque... no queria que te levantarás - comentó Nino con un leve sonrojo.

- Yo tampoco queria - reveló con una pequeña sonrisa para luego fruncir el ceño - Pero tengo asuntos que atender en la empresa.

Nino, al ver esto, se acercó a Daiki para pasar su dedo por el entrecejo de él - Te he dicho que no hagas eso.

- Lo siento - dijo mientras relajaba su rostro - ¿Te parece si desayunamos y luego las llevo a sus clases?

- Iré a despertar a Azumi en ese caso - exclamó mientras se daba la vuelta y se dirigia a la habitación de la pequeña Igarashi.

- Me gustaria que la vieras, madre. Estoy seguro que la querrias tanto como la quiero yo - pensó Daiki con una sonrisa.

Después de desayunar, Daiki llevó primero a Azumi a su escuela para después llevar a Nino a su departamento pues debia recoger unas cosas - ¿Hoy tienes clases hasta tarde? - preguntó Daiki luego de que Nino volviera a subir.

- Sí. Salimos hoy a las diecinueve y media - informó Nino.

- Pasaré a recogerte entonces - dijo Daiki.

- Está bien. Te espero en la entrada, ¿de acuerdo?

- Me parece bien.

Minutos después, llegaron a su destino - Te veo después entonces - comentó Daiki mientras le abria la puerta a Nino.

- Sí - respondió antes de darle un beso fugaz a Daiki y entrar al edificio.

- Debo estar loco para un chica menor que yo me domine solo con sus labios - pensó mientras se dirigia hacia su empresa.

Una vez llegó cambio su semblante relajado después de todo debia interrogar a un hombre - Buenos dias - dijo una vez entró a su oficina y vio a un señor dentro de ella.

Como dos gotas de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora