–Oh,Tae pasa.
Le digo,lleva un tiempo parado en el umbral de la puerta ,mirando todo, pensó que no lo veía. Pero es imposible no reparar en su presencia,no cuando es el único chico aquí y buenos es demasiado alto como para que mi ojo no lo capte.
–Abuela dice que ya la comida está hecha,que bajes a comer.–asiento.Se queda quieto por unos instantes dirijo mi vista hasta donde la suya está detenida–¿son tuyos?
Asiento.
–¿Porqué ya no hablas tanto?–sonrío,por eso lo veo tan inquieto.
–¿Quieres hablar de algo en específico?–dejo lo que hago para prestarle atención–¿quieres ver algo?
Asiente dudoso, camino hacia una de las gavetas que se encuentran al lado de mi cama ,de esta ,saco un papel con cosas escritas. Camino hacia el y se las entrego.
–¿Qué son?
–Letras ,de canciones que he hecho. Hago muchas cosas y me gusta componer, aunque no se puede decir que son canciones porque estoy segura que solo son un montón de palabras arregladas.
Hace una mueca y comienza a leer.
Son frases que se me han ocurrido durante el tiempo que estoy aquí,a veces salgo al parque que está no muy lejos de aquí y sobre cualquier cosa o persona que veo , escribo algo ,luego las organizo acorde a como yo creo que están bien y solo las guardo.
Sentí la necesidad de enseñársela a alguien,Tae llegó hace meses ,dos para ser exactos y lo he visto con audífonos casi todo el tiempo,así que supuse que le gustaba , incluso un día me explicó sobre algunas cosas referentes a la música,que sinceramente ya no me acuerdo.
Pero me ayudaron en su momento.
Termina de leer y me mira.
–Son impresionantes–halaga y grito internamente –serías buena...cantante.
–Nah,lo mío no es eso , nisiquiera la pintura. Solo lo hago por pura diversión.
Arreglo mi cabello porque es todo un desastre,tengo que lavarme la cabeza. Así que voy hacia el tocador y lo arreglo un poco. Me pongo mis lentes porque no veo muy bien la cara de Taehyung ,espero no se haya dado cuenta.
Tengo este problema desde que tengo memoria. Nunca me ha molestado,de hecho creo que lo he usado porque muchos chicos afirman que me veo bien con espejuelos.
–¿Te molesta si te acompaño?– Tae llega a mi lado, detengo la música que se ha estado reproducido en mi celular.
Niego.
Le extiendo una dona , porque están ricas y no quiero que se quede mirándolas con bobo. Sigo comiendo y tomando de mi jugo.
Colocó mi cabeza sobre su hombro. Siento sus músculos tensarse.
–¿Sabes? Abuela tenía razón,eres un chico guapo –río levemente –pero eres muy callado y distante y asocial y...
–Si,si ya me enteré –suspira– la razón por la que no me gusta es porque no tengo mucha información que aportar a los diferentes temas, siempre he estado solo por lo tanto no es como que hubiera tenido a muchas personas con quien hablar, aparte de Hoseok.
Se vuelve a acomodar,me acuesto en su regazo,mirando hacia él,quien está mirando hacia el cielo con los ojos cerrados , disfrutando de la brisa.
Luego de varios minutos, cuarenta para ser exactos, volvemos adentro. Abuela me contó lo que pasó con Tae ,así que simplemente no cuestiono sobre lo que hace o dice. También me dijo que no hablara sobre Dhayny,es un tema sensible para él.
–¿Quieres té?– pregunta , subió hasta su habitación para cambiarse de ropa al igual que yo.
Me siento en la silla que está al lado de la mesa, en la cocina.
–De menta–digo– y...¿No invitarás a ese tal Hoseok a visitarte?
–¿Por qué?¿Te gusta sin siquiera haberlo conocido?– ríe bajito.
–No ,es que de la manera en la que te referiste a él,supuse que es importante para ti. Soy inteligente–señalo mi sien de manera cómica.–además has estado dos meses aquí y seguro debe de extrañarte.
–No–niega– vine aquí ha olvidarme de todo ,–termina de colocar la tetera para hervir el agua – y no estoy preparando para verlo y decirle todo lo que pasó.
Asiento conformándome con eso. Según toda la información que obtuve sobre él, es un cerebro ,uno con músculos y guapo.
❝Solo rezo para que no me dejes atrás, porque la buena música puede ser tan difícil de encontrar,creí que el amor estaba muerto ,pero ahora estás cambiando mi manera de pensar ❞
ESTÁS LEYENDO
Kiss me More ❝kth[+21]
Teen Fiction❝Solo rezo para que no me dejes atrás, porque la buena música puede ser tan difícil de encontrar,creí que el amor estaba muerto ,pero ahora estás cambiando mi manera de pensar ❞ -Leer aclaraciones.