🎶 Recuerdo 🎶

19 4 3
                                    

Cojo el celular.

–Oh,hola mamá,¿Cómo estás?–me coloco el teléfono entre mi oído y mi hombro,estoy ocupada.

Muy bien cariño,tu papá rentó una casa para una semana más,aquí hay una playa preciosa. Todavía me duele que no hayas venido.

Hay esta mujer y su dramatismo,familia teníamos que ser.

–La abuela me pidió que la ayudara con todo ,sabes que no me puedo negar a eso- termino de cobrar mientras murmuro a un cliente, "gracias por su vista espero vuelva pronto" asiento y continuó con la llamada.–Esto está hasta el tope–miro el reloj que está en la pared– es casi medio día y aún estoy aquí.

Me alegro mucho,cariño–suspira–Ale me llamó,dice que llevas tres meses allá,sabes que no me molesta pero es tu marido,dice te pidió disculpas y simplemente no las aceptaste,huiste.

Será mentiroso...

–Mamá,sabes que te quiero mucho pero Alex sabe porqué yo estoy así. Es un problema entre ambos,no entres en esta discusión porque no quiero dañar nada entre nosotros. Pero no me pidas que haga algo al respecto cuando él no ha actuado correctamente–miro a Tae que está ayudando con los pedidos, porque no exagero,hay muchos clientes,bonito– y se que es lo que es,pero cuando esté lista te diré todo ,¿Está bien?

Está bien cariño,te amo,lo sabes,cuídate muchoooo.

De igual forma me despido de ella y continuo mi labor de atender mientras ,me repito en la cabeza,que solo faltan pocos minutos para irme y comer algo. Me muero de hambre. Luego el pobre Tae tendrá que cargar con mi cuerpo,en vista de que se pondría a llorar y...

–Hayek–otra vez en mi cabeza,miro a Taehyung – ¿Te pasa algo?

Niego.

–Es solo que tengo hambre y todavía no es medio día–puchereo.

–Abuela nos regaló unos minutos,dice que hemos trabajado mucho y que podemos irnos a casa.

Lo abrazo,así de exagerada soy. Y comienzo soltando ruiditos de alegría y gritando internamente porque soy atrevida y lo he abrazado. Taehyung me abraza por la cintura depositando un beso en mi frente,igual de emocionado que yo.

–Eres una niña –comenta– vamos , prepararé algo para comer lo dos.

Camino cogiendo mi bolso junto con mi abrigo.

–¿Sabes cocinar?–seguimos nuestro trayecto hacia mi abuela,despidiendonos en el proceso. Asiente –ahora estoy intrigada,¿Cómo cocinará el gran Taehyung Kim? Eso no se ve todos los días.

🎶🎶

–¿Y que preparamos?– se sube la camisa hasta los codos .

Cojo las verduras, el arroz y pollo.

–Sam Gae Tang, también Gimbap ,bulgogi ¿te parece?

–Si...¿uva , naranja o fresa?

–Fresa.

Asiento,camino hacia el frío sacando lo que nos hace falta para el batido. Mientras Taehyung va cortando las verduras para el sam gae tang. No sé si es mucha comida, aunque le dejaremos a la abuela,seguro que también quiere.

Papá me había llamado antes que mamá, también sobre el mismo tema y aunque dije que no regresaría. Tengo que volver y enfrentar toda la situación. Alex tendrá que darme el divorcio.

Salí huyendo de la casa porque no soportaba más la situación, y yo soy  sensible a muchas cosas. No soporto la posición en la que me había colocado. Siempre era la chica rebelde,la que no hacía caso , técnicamente la mala de la historia.

Coloco las fresas en la licuadora junto con lo demás, quiero agregarle colorante  para que no dañe el color. Camino hacia el refrigerador y siento la licuadora encenderse,pienso que que está bien,pero recuerdo que no tenía la tapa y entonces corro.

La licuadora se detiene y veo a Tae lleno de batido, río por como se ve. No obstante veo su pecho subir y bajar con rapidez,como si estuviera hiperventilando. Su ojos me miran asustados.

–¿Qué sucede?– está llorando,no habla,no reacciona,me está asustando– Taehyung, mírame –lo hace– ¿Qué pasa?

– Dhayny...

Susurra y esa es mi señal de que no está bien. Miro la escena y recuerdo que la fresa es rosa ,pero que yo le he echando colorante para que fuese un poco más rojiza.

–Respira– niega,me está asustando–Tae...

Camina a tropezones, pasa por mi lado y me aparta. Luego siento un portazo. Se encerró.

Camino con cuidado hasta quedar sentada contra la puerta.

–Tae–desde aquí lo puedo escuchar,está recargado contra la pared, llorando–la verdad no sé que decirte,se supone que las personas siempre tienen algo que decir para este tipo de situaciones. Quisiera decirte que se lo que se siente,cuando nunca me ha pasado. Pero recuerda que no fue tu culpa.

–Si lo fue...es que fui un idiota sabes,todas las cosas que hago y digo ,son estúpidas. Dhayny era la persona que más amaba y por mi culpa está muerta.

–Las cosas pasan porque tienen que pasar,quizás tenías que conocer a alguien más. Recuerda que todas las personas son maravillosas y estoy segura de que ella ya te perdonó,debe estar bien y feliz.

Lo dejo estar solo porque debe sentirse frustrado y triste. Decido bajar a la cocina a limpiar un poco el desastre. Pero antes de que pueda hacerlo siento el seguro de la puerta, después la puerta abriéndose. Sus ojos rojos y sus mofletes con un color carmín.

Sus brazos me estrechan y yo acepto el abrazo gustosa, siento su cuerpo más relajado y ya no llora.

Besó sus mejillas por encima de sus lágrimas. Le doy una mirada tranquila,y surte efecto. Acaricio las hebras de cabello que caen por su frente.

El timbre suena inesperadamente, haciéndonos sobresaltar.

–Yo iré a abrir,tu lávate la cara y cuando estés listo ya sabes.

Asiente riendo y se va.

Bajo las escaleras con apuro,pues luego tengo que limpiar la cocina no quiero que  vuelva a sufrir otro ataque. Y hacer el almuerzo. Tengo hambre.

–Hola.

Un chico de cabello negro me mira de pies a cabeza y frunce el ceño confundido, tal vez tengo algo en la cara.

–Hola¿A quién busca?

–A Taehyung Kim, me dijeron que aquí era la casa de su abuela,pero veo que me he equivocado de casa ,lo siento.

Lo detengo antes de que se valla.

–Oh,no,no – río – él está aquí,debe estar en el cuarto,pero puedes pasar,– está al entrar pero lo detengo –¿Cuál es tu nombre? Porque no quiero dejar entrar a un posible,ladrón , asesino-

–Si ,ya entendí,me llamo Hoseok Jung,soy el mejor amigo de Kim.

Lo dejo entrar justo cuando Tae comienza a bajar las escaleras,se detiene cuando lo ve. Su cara es un poema no sabe qué hacer o decir.



Holaaaaaa

¿Cómo están?

Aquí ya vamos progresando.

💙Corazones azules 💙





Kiss me More ❝kth[+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora