Este capítulo tiene contenido explícito. Quien desee leerlo adelante. O puedes esperar al siguiente capítulo.
Bai.
🎶🎶
Estacioné el auto a un lado de la carretera mientras pensaba en que tal vez él no se encontraba aquí,pero era el único lugar que conocía y estaba un poquito seguras que me esperaba.
Tanteando el volante con mis dedos , suspiré mientras pensaba en lo siguiente que pasaría y el como resolvería algo que aparentemente ya lo estaba ,y solo buscaba una escusa para traerme aquí,de todas formas no pierdo nada y no me estoy negando.
Salgo a paso lento mientras me abrazo a mi misma pues el frío de la noche es insoportable y no traje abrigo. Estúpido Taehyung.
Camino hacia la cima ,siento la temperatura descender aún más y maldigo en grande por lo despistada que soy.
Agudicé mi vista ,tratando de visualizar un figura a lo lejos ,no traje mis espejuelos. Genial.
Igual que la ves pasada hay muchas personas,parejas ,padres con sus hijos. Mucha gente, sonreí recordando lo maravilloso del lugar. Camino hasta toparme con su persona,me mira sonriendo mientras sus ojos se achican un poco.
–Hola.
–Hola. Realmente me costó un poquito– señalo con mis dedos– encontrarte ,recuerda que no soy tan inteligente – río. – sé que es algo irrelevante pedirte disculpas,pues es algo natural que actúe así,pero creo que es lo correcto.
Suelta risitas. Siento su cuerpo muy cerca de mi y aunque pienso en alejarme ,no puedo y entonces me pregunto si mi cuerpo,se acostumbró a su cercanía.
–Entiendo todo, aunque él que debería pedir disculpas soy yo ,por entrar al baño , desnudo mientras tú te bañabas. No sabes cómo me estoy conteniendo para no follarte aquí mismo.
Mi cuerpo tiembla y siento un calor intenso recorrer mis mejillas y calentarme hasta las orejas. Tapo mi cara con ambas manos ,de pronto ya no siento ese frío.
–Eres tan tonto–susurro,lo escucho reírse.
Luego me pongo seria y decido mirarlo. Sus pupilas están dilatadas y no sé si es la luz de la luna ,pero sus ojos brillan. Sus labios se curvan en una sonrisa.
–¿Hablas enserio? – trago duro cuando lo veo afirmar, decidido–P-pero estoy casada.
–¿Crees que eso es un problema? –niega– ese es el menor de nuestros problemas.– se acerca peligrosamente hacia mí,tiemblo cuando siento su mano tomar mis caderas y acercarme más a él. Baja unos centímetros hasta mi rostro, observa detalladamente cada parte de este – quiero que seas mía Hayek , mía,toda tú,tu cuerpo,tu alma,no me importa si tienes esposo ,novio ,la mierda que sea. Me he contenido mucho estos últimos meses, porque moralmente es incorrecto,pero no seríamos la única pareja así. No lo amas ¿Qué más da?
–Pero y Dhayny-
–Créeme ella fue una mujer increíble he insuperable, pero aprendí que de nada sirve quedarse en el pasado,y estoy seguro de que esté donde esté, está feliz, porque me amaba y sabía que esto–nos señala a ambos – es lo mejor para mí.
🎶🎶
Mi espalda choca contra la pared fría, Taehyung devora mi cuello,mañana tendré moretones por toda esa zona. Jadeo ,mientras hecho mi cuello hacia atrás dándole más accesibilidad. Tae sujeta mis muslos a cada lado de sus cintura.
Siento un bulto crecer chocando con mi entrepierna. Ataca mis boca ,mientras camina torpemente hacia su habitación. Susurra cosas inentendibles sobre mis labios. Abre la puerta y la cierra con el pie.
Me lanza a la cama,se va quitando su camisa con desesperación y por lo tanto yo imito su acción,con mis pies lo acerco más hacia mí.
–Por fin mía,solo mía –besa mi cuello,baja por todo mi abdomen hasta llegar al elástico de de mi jeans,desabrocha este y con cuidado lo baja hasta quitarlos por completo.
Siento su respiración chocar con mi entrepierna,justo en mi intimidad,lo único que separa de sus labios y mi vagina es la fina tela de mis bragas. Pasa su lengua suavemente,gimo.
–No te contengas ,quiero que grites mi nombre ,que pidas más ,hasta que tú voz se desgaste y no puedas más.
Asiento nerviosa,no conocía esta faceta suya,pero algo siempre me dijo que Kim Taehyung no era solo un cerebrito. Vuelve a pasar su lengua ,y hago caso a su petición anterior.
Su nariz merodea por toda mi extensión causandome un cosquilleo intenso en mi estómago y un hormigueo en mi vagina.
Se detiene.
–Quiero que te subas encima de mí.
–¿Cómo?
Se acuesta en la cama ,me extiende la mano, paso mis piernas a cada lado de su cuerpo mientras me arrodillo sobre su abdomen.
–Coloca las manos en la cabecera de la cama,lo necesitará.
–¿Y qué hago?
–Básicamente,sentarte sobre mi cara.
Lo miró a los ojos esperando que lo que dijo sea mentira pero ,no veo una pizca de eso ,así que con cuidado hago lo que me pide. Claramente nunca había hecho esto ,pero Taehyung se encarga de guiarme y colocarme en cada posición para no asfixiarlo en el proceso.
–Puedes apretarme con tus muslos,de todas maneras lo harás.– esto está mal ,maldita sea,pero no me importa –¿Lista ?
–Eso creo.
Sus manos sujetan mis muslos casi llegando a mi trasero. En el momento en que su lengua hace contacto con mi entrepierna,arqueo la espalda disfrutando del delicioso placer que me causa esto.
Taehyung me aprieta más ,y como lo dijo ,me sujeto la cabecera de la cama ,empezando a mover mis caderas de adelante hacia atrás con cuidado.
Solo se escuchan mis gemidos por toda la habitación,no me extrañaría que abuela me escuchara ,pero estoy tan concentrada en el placer que me brinda Kim ,que apenas puedo pensar claramente.
Unos minutos más y siento como llegó al clímax. Me bajo de Taehyung con las pierna temblando. Me recuesto a un lado de él.
Trato de regular mi respiración todo lo que puedo.
–Creo que no es suficiente,quiero más de tí–dice,se sube con cuidado sobre mi,uniendo nuestros labios, moviéndolos con cuidado– quiero follarte,follarte tan mal.
Trago grueso.
Y bueno ,no es mucho ,pero es algo.
💙Corazones azules 💙
ESTÁS LEYENDO
Kiss me More ❝kth[+21]
Teen Fiction❝Solo rezo para que no me dejes atrás, porque la buena música puede ser tan difícil de encontrar,creí que el amor estaba muerto ,pero ahora estás cambiando mi manera de pensar ❞ -Leer aclaraciones.