🎶Estancia🎶

12 0 0
                                    

Taehyung

–¿Tae puedes pasarme esos tomates que están en esa caja de allí?–señala una caja que acaban de desmontar del camión.

Hoy es día de entrega. Abuela encarga las compras para todo el mes,solo las necesarias y que consumimos todo el tiempo sino se echarían a perder. Además de otras que son necesarias para cocinar en el restaurante.

Camino hasta allí y la agarro de ambos costados. La verdad es que casi no pesa así que me resulta fácil cargarla. Mi celular vibra en mi bolsillo. Cuando le entrego la caja a abuela lo saco para revisar una notificación de una revista sensacionalista. Mi manos sudan y se forma un nudo en mi garganta al ver el título.

Otra notificación llega y está ves es un mensaje de Hoseok.

Hoseok
¿Ya lo viste?

Decido ignorar el malestar que eso me provoca y el mal sabor que se instala en mi boca. Decido contestarle con un si,simple y sencillo.

Guardo el celular nuevamente en el bolsillo siguiendo con mi trabajo de ayudar aquí. Resulta que abuela decidió abrir un restaurante de comida mixta. Hay una gran variedad de platillos de distintos países y ella se ha hecho muy popular últimamente. Más cuando decidí ayudarla publicando  en mis redes y haciendo algún que otro video para darle algo de publicidad. La verdad es que ha funcionado más de lo esperado.

Cargo las últimas cajas y me despido de todos no sin antes preguntarle a abuela que si necesitaba algo más.

–No mi cielo. Todo aquí está controlado si llego a necesitar tu ayuda te llamo ¿Okey?–asiento– ahora puedes irte.

Sonrió de boca cerrada y le doy un beso en la frente.

Me alejo de ahí sacando el celular nuevamente y mandándole un mensaje a Hoseok. Veo una vez más la noticia y decido leerla más tarde.

Taehyung
¿Dónde estás?

Hoseok
Salí con unos amigos.
¿Necesitas algo?

Taehyung
No,estoy bien.

Cerró el chat y decido ir a la cochera y sacar la bicicleta. Paso mi manos por toda su extención recordando lo que esta bicicleta significa para mí y lo mucho que me recuerda a ella. Mi cuerpo se remueve incómodo al llegar un recuerdo a mi mente:

Estábamos en mi cuarto. Hayek está sentada en el escritorio pequeño que tengo ahí terminando de hacer unas pinturas que se las había imaginado y alegó que yo había sido su fuente de inspiración. El problema era que se estaba tardando mucho y yo necesito amor y cariño.

–Hayek– la llamo luego de una hora en la que me dijo que ya terminaba–Corazón– la llamo una vez más.

Mi ceño se frunce por su poco interés en mi. No me molesta pero si es incómodo que no haya hecho caso en todo esté tiempo. Me levanto de la cama para irme y antes de salir la miro desde la puerta. Se ve tan linda concentrada . Incluso ni incómodo con ella me puede dejar de gustar tanto.

Horas más tarde estoy en la cocina preparando la cena y me preocupa que Hayek no haya salido de su habitación y no ha comido nada. Quizás fui muy duro con ella. Mi manos se aprietan sobre la mesa. El pecho se me comprime ante la sensación de perdida que crece y no puedo evitar sentir que puedo perderla en algún momento con mi actitud. Mi respiración se acelera y mis piernas se debilitan un poco. Pierdo y termino sentandome en el suelo con las piernas muy juntas y mi cabeza entre ellas.

Tengo miedo. Mucho miedo de que Hayek se valla. Que crea que no soy suficiente así como Dayny se fue y no pude hacer nada para evitarlo. En cuestión de segundo estoy llorando. Siento lo salado llegar a mis labios y comienzo a hipar. Varias sensaciones llegan a mi como una ola destruyéndome poco a poco. No quiero tener que volver a pasar por lo mismo ,no lo soportaría nuevamente.Mi mente está hecha un desastre y aún sigo sanando pero una vez más no.

Unas manos cálidas me abrazan y me permito aferrarme a esa sensación reconfortante. Comienzo a escuchar a Hayek hablándome con cuidado.

–Ya estoy aquí – la escucho hablar bajito –ya estoy aquí.

Me ayuda a caminar hacia mi cuarto y ahí nos mantenemos un rato. Abrazados,mi cuerpo se ha calmado junto a mi respiración.

–¿ Estás mejor?– su pregunta sale en medio de la nada tomándome por sorpresa.–¿Qué sucedió allá?

Me tomo mi tiempo para responder.

–Fue una crisis de ansiedad– mi voz se escucha como un susurro pequeñito. Porque así me siento.

Nos mantenemos en silencios por varios minutos,creo que no va a hablar más pero me sorprende cuando dice:

–Mientras yo viva,estaré contigo. Quizás te sonará falso o vacío pero tú bienestar es el mío y ya no hay vuelta atrás.

Sonrío inconscientemente por eso. Agarro la bicicleta y monto en ella pedaleando sin parar hasta llegar a la colina. El viento en mi cara me relaja. Mientras tomo valor para saber una vez más de ella. Pensando en todas las cosas que leeré y mantenerme en calma.

Ya han pasado casi dos años en los que no la he visto. Al principio, en los primeros dos meses nos escribíamos mucho casi todas las noches. No me daba muchos detalles,quizás para no preocuparme. Pero luego dejó de responderme algunos y en otras ocasiones me respondía pasado varios días. Y actualmente no se de ella. Los últimos mensajes míos fueron hace tres semanas y bueno...los de ella hace casi un año.

Al llegar a la colina camino hasta un puesta de comida comprando una soda fría y un hot dog. Me las arreglo para poner la bici en el suelo y sentarme en uno de los bancos que quedan un poco más cerca de la orilla. Le doy la primera mordida al pan y mi celular vibra con un nuevo mensajes. Es Yewn.

Yewn:
¿Estás libre?

Taehyung
Quizás más tarde.

Yewn:
¿Te apetece salir?

Taehyung
Si.

Quizás es tiempo de dejar el pasado atrás.












Nota de autora'

¿Cómo así? Hola babis ¿Que les parece?



Kiss me More ❝kth[+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora