🎶Noche de estrellas 🎶

16 4 0
                                    

– Y esa es la triste historia de la compañía Disney Chanel.

–Ciertamente perturbador.

–Ajá ,ahora déjame terminar de cocinar – lo apunté con el cuchillo, asintió – entonces sobre que era la lluvia esa.

–Lluvia de estrellas, Hayek, lluvia de estrellas,hoy en la noche habrá una lluvia de estrellas,es uno de los fenómenos más interesantes de la naturaleza,son meteoritos que pasan un poco lejos  de la tierra y dejan un rastro y al brillar parecen estrellas.

–Uh...nunca he visto una lluvia de estrellas,en la ciudad no se aprecian muchos ,supongo que por las luces de los edificios,al ser tan fuertes no se ven casi,un punto a favor de la naturaleza – coloco el queso sobre la pizza y le roseo bastante porque me encanta– aunque no sé si podremos ir ,aún me siento congestionada.

Señalo mi nariz que aún sigue roja,bueno al menos no estoy votando mocos cada que necesito ,estoy mejor.

–Aparte hace un frío terrible por las noches ,y más a esa hora no creo poder-

–Puedo abrazarte.

–¿Qué?

No escuché bien,espérate.

–Yo puedo abrazarte ,si con todo esa ropa que seguramente llevarás , porque irás luego de que te convenza – que seguro está de si mismo– si no te es suficiente yo puedo brindarte calor , siempre estoy caliente.

Uh,mis mejillas arden.

–Sabes que te odio¿Verdad?–cuestiona con la mirada – por hacer eso ,sabes cómo soy y aún así dices y haces esas cosa¡Uh!

–Supongo que si lo hago es porque me gusta,¿No crees?

–¿Desde cuándo eres así de osado?

Lo miro,sonríe ,casi provocándome un paro cardíaco.

–Desde que descubrí a cierta chica y su interés por todo con respecto a mi.

¿Me llamó acosadora? No , estoy exagerando.

–B-bueno ya ,que voy a morir,mi corazón es de mantequilla – sigo con lo mío, aunque ya no tan bien,pues tengo el corazón a punto de salirse de mi pecho. Escucho a Tae riéndose detrás de mi.

Maldito cerebrito guapo y musculoso.

–En fin,¿Puedo ayudarte con eso? Llevas cerca de treinta minutos exactos ahí y yo me aburro solo mirándote.

– Cállate,intento ser linda y tú no me dejas,nunca puedo serlo por tu culpa.

–Tu de por si ya eres linda,no creo que haciendo eso lo seas más,no humanamente posible.

Es mejor que me acostumbre a estos comentarios por su parte , porque no hago nada huyendo y diciendo que no ,cuando todos sabemos que me gustan , porque él es lindo ,tanto por dentro como por fuera.

Lo invito a que me ayude,baila extraño mientras se acerca y me pregunta que me falta ,le agrega algunas cosas que considero ,son primordiales en una pizza. Por momentos me mira y yo lo ignoro olímpicamente porque no quiero que zafe otro de sus comentarios atrevidos.

Mi corazón es sensible.

🎶🎶

Le aviso a Abu que saldré con Taehyung por unas horas,es para que no se preocupe, porque si, logró persuadirme hasta convencerme de todo. Y aquí estoy yo con un abrigo un poco grueso, pienso aprovecharme de esto. Y unos pantalones de lana azul celeste que mi querida señora tejió para mí y para Tae,solo que los de él son en negro.

Cogemos la bicicleta para llegar más rápido y estar un tiempo allá, porque según él faltan al menos dos horas para que empiece y quiere decirme algo,no se qué.

–Sujétate – una ves estamos arriba coge mis brazos y los pasa por su estómago, afirmando el agarre,oh dios– puedes ponerte esas cosas ,para que no se te haga tan aburrido el viaje, –uh,habla de los audífonos comprendo,no se cuando le cambiaron los nombres,pero en fin.– y no te sueltes.

Como si pudiera,solo quiere aprovecharse.

Atrevido.

Le doy uno alegando que así es más bonito el viaje para que no se aburra mientras pedalea , también para que no sienta que lo utilizo para que me lleve.

El comienza a cantar de repente,tomándome por sorpresa.

Si yo sólo fuera otro disco polvoriento en el estante.

¿Me soplarías y me harías sonar como cualquier otro?

Por otro lado, pido disculpas por los saltos de pista.
Es solo que la última chica que me puso en el tocadiscos dejó un par de rayones.

Yo solía, solía hacerlo pero ya lo superé.

Si pudiera encontrar una nota para hacerte entender.

Lo cantaría suavemente en tu oído y te agarraría de la mano.

Y ahora mi corazón es un estéreo que solo toca por ti.

No sé si es idea mía o quiere decirme algo con eso.

🎶🎶

Era increíble la cantidad de personas que había aquí ¿Qué no les importaba el frío? Claramente no. Taehyung explicó que había encontrado este lugar en una de sus salidas,debido a que este lugar es público,existen varios puestos de comida rápida.

Queríamos ir por algunas gomitas y otras cosas,pero recordamos que no traíamos dinero,luego Tae comenzó a tocar los bolsillos de su abrigo y encontró,lo taché de irresponsable y se excusó con que se le había olvidado.

No sentamos en un sitio un poco apartado de las personas. Ambos estábamos feliz comiendo gomitas de oso. Aunque tenían otras extrañas formas.

En el ambiente se había instalado un silencio que a mí parecer no necesitaba ser rellenado,pero Kim habló:

–¿Quién te llamaba días atrás?–suspiro,no creo que deba saber.

Pero ya qué.

–Mi esposo – suelto con un deje de molestia– estamos en proceso de divorcio,pero él se sigue negando ,quiero hacerlo por la paz de ambos,pero piensa que volveré a caer. Asegura que si lo hago puede quitarme lo que tengo. Que no es mucho,solo una casa. Cometí el error de compartir bienes porque el ciertamente tiene más dinero que yo así que no pierdo tanto, pensé.

–¿Y tus padres no lo saben?– niego.

Es lo que menos se imaginan.

–Mis padres están bien,no quiero perturbar esa paz que han logrado,a causa de mis problemas,si bien me casé porque quería,ellos siempre me apoyaron. Siempre han sido buenos en todo.

–Yo podría ayudarte en eso.

–¿Cómo?

–Soy un cerebrito , recuerda y aunque no sepa nada de eso ,tengo un amigo que me debe un favor, que podría ayudar.




💙Corazones azules 💙

Kiss me More ❝kth[+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora