–Necesito que salgas unos minutos,se que estás enferma y aunque no quisiera porque eres muy sensible,es necesario.
Asiento.
–Sabes que no me negaría,esto es solo una gripe ,nada grave.–estornudo– además Tae irá conmigo,no te preocupes.
Subo a la habitación para cambiarme mientras Taehyung me avisa que hará lo mismo,esta mañana cuando desperté el estaba aún durmiendo y me fue inevitable no verlo mientras dormía,es bonito ,pero tuve que salir de ahí, hubiera sido incómodo despertarnos juntos.
Luego el ambiente se tornó, justamente eso , incómodo así que le agradecí por su ayuda y gracias al cielo eso ayudó a aliviar la tensión que se formó,me alegro de haber tomado la iniciativa porque seguramente el no lo habría hecho y no me gustaba eso.
Me he colocado un abrigo gordo color plateado y unos pantalones gordos. Tomo la bicicleta que tengo dentro del garaje de la casa.
–Pareces una osa gigante –se ríe de mí, sonrío.
–Gracias por reírte de mí,eso significa que estás de buen humor y puedo aprovecharme de eso tanto como quiera.
Lo digo porque lo he visto en sus peores momentos y no es nada lindo.
–Que chistosita–me baja el gorro negro que me he puesto para el frío,me despeinó–ahora sube.
Obedezco y monto en la parrilla,Tae pedalea a una velocidad normal y me entretengo cerrando los ojos ,a pesar de que tengo la nariz roja por el frío y no lo soporto casi,puedo asegurar que es mucho mejor que el incesante calor.
Con cuidado de no caerme ,cojo los auriculares y coloco una canción que me gusta mucho, porque yo tengo esa costumbre de que cuando me gusta una canción la escucho hasta que me aburre por completo y luego ya no la escucho ni para la alarma al despertarme por las mañanas.
Mi corazón es un estéreo. Que suena por ti, así que escucha atentamente.
Escucha mis pensamientos en cada nota.
Oh-oh
Conviérteme en tu radio. Súbeme el volumen cuando estés deprimida. Esta melodía fue hecha para ti.
Solo canta con mi estéreo.
🎶🎶
Entramos al centro comercial y vamos a la sección de frutas y vegetales ,Tae empuja el carrito mientras yo veo la lista.
Sandías,fresas , arándanos y otras cosas más,voy hechando conforme voy tomando lo necesario para al menos una semana.
–¡Oh! Mira...–señalo una esquina del lugar–que lindo.
–Se parece a ti– bufo, sigue molestandome con lo mismo– ahora no tenemos dinero suficiente pero te prometo que luego vendremos a comprarlo.
Lloro dramáticamente porque si me gustó el oso gigante de peluche y trataré de recordarle que me lo debe mientras caminamos hacia otra parte para seguir con nuestra compra,luego de esto necesito tomar un chocolate caliente con algunas galletas.
Terminamos de pagar todo y nos dirigimos hacia una cafetería cercana a comer algo. La campanita suena indicando nuestras llegada,escogemos un lugar cerca de las ventanas y acomodo las bolsas a un lado para que no estorben,sorbo mi nariz tomando una toalla desechable,tengo mocos hasta por los codos.
Que odio.
La camarera llega y toma nuestra orden. Suspiró mirando hacia afuera como si de repente las personas que pasan fuesen interesantes. Cuando regresan con el pedido y estoy segura de que no nos interrumpirán hablo.
–¿Te quedarás por mucho tiempo?
Medita unos segundos antes de responder,mi pregunta lo tomó por sorpresa.
–Solo un par de meses más, aún no estoy preparado y este lugar me gusta ,sobre todo la compañía –bajo la cabeza,lo odio por hacer eso ,no sé si es adrede o es que no se da cuenta.
Mi mejillas junto con mis orejas están rojas. Esto es lo que pasa cuando hacen ese tipo de comentarios. Tomo un sorbo del chocolate encontrandone con que tiene pedacitos de malvaviscos.
Rico.
–¿Y tú?– lo miro– pregunto porque en la llamada de hace unas noches atrás no estabas muy feliz, además de que nadie agenda a nadie como "fastidio"–hago una mueca – solo alcance a escuchar lo de "cuando vuelvas veremos".
– Es un problema grande,–ruedo los ojos– no me gusta recordarlo ,luego ando de llorona porque soy así de sensible –veo mi chocolate,el vapor sale de este y comienzo a jugar con el borde de la taza. Suspiro– me recuerda que no siempre se puede confiar en el amor y que por mucho que uno llegue a sentir,no siempre es suficiente. Yo siempre he sido así , sensible,cariñosa con todos ,amable.
Muerdo una galleta,tiene ese toque a menta que me gusta. Debería venir más seguido.
–Y gracias a eso llegué a querer al hombre incorrecto –parpadeo varias veces,no es momento de llorar–en un punto de mi vida llegué a pensar que no era suficiente,que hacía algo incorrecto,que simplemente toda la culpa era mía. Luego empecé a mirar desde otras perspectivas y me di cuenta de que simplemente la relación no estaba funcionando.
Muerdo mi labio conteniendo un sollozo.
–Luego vinieron los golpes, sangre, lágrimas y fue la gota que rebasó el vaso. Simplemente no lo soporté y...
–Hey ,si no quieres contarme , está bien –se acerca ,me abraza ,respiro ondo ,tiene un olor agradable – yo simplemente estaré esperando okey,no te tortures con eso. Bien.
Asiento,paso mis brazos por su cintura como si mi vida dependiera de ello. Y lo abrazo. Pasa sus manos por todo mi cabello en un intento por consolarme.
–Gracias...–murmuro ,buscó su mano ,la entrelazó con la mía y así nos quedamos por un largo tiempo.
Cierro mis ojos dejándome hacer mimos por Tae,besa mi cabeza y siento la paz regresar a mi cuerpo. Llevo en la casa de abuela tres meses cuando tenía planeado solo estar tres semanas. Acarició los dedos de Tae ,son largos y su manos es mucho más grande que la mía, sonrío.
Me gusta.
–¿Sabes? Me gusta estar así contigo –dice, contengo la respiración – es agradable,la primera vez que te ví, pensé que eras una loca,pero esta salida solo me demostró lo contrario solo eres una chica linda con problemas al igual que yo.
–Soy todo menos linda– sonrío,hago una mueca – solo soy una chica ordinaria tratando de sobrevivir en este mundo exigente.
–Creeme siempre he tenido buen ojo,eres linda.
Me sonrojo inevitablemente,se ríe¿Porqué se ríe? Lo odio.
–Gracias,supongo que tú también lo eres.
–Si,lo se ,ya me lo dijiste. ¿Amigos?
–Amigos.
💙Corazones azules 💙
ESTÁS LEYENDO
Kiss me More ❝kth[+21]
Novela Juvenil❝Solo rezo para que no me dejes atrás, porque la buena música puede ser tan difícil de encontrar,creí que el amor estaba muerto ,pero ahora estás cambiando mi manera de pensar ❞ -Leer aclaraciones.