–Hola papá.
Lo saludo mientras termino de acomodarme delante de la laptop. Siempre me deslumbra con ese hermoso color de pelo que trae ,es blanco y para nada parece un anciano.
Lleva ropa formal lo que es poco usual en el ,debido a su itinerario ,siempre lo veía con traje y maletín,nunca me molestó que pasara horas fuera de casa ,supe comprender que era un hombre muy dedicado a su profesión y en días festivos dejaba todo lo que tuviera que hacer ,solo por pasar ese día junto a mamá y yo ,así que no me puedo quejar de nada .
Me sonríe.
–Hola hija¿Cómo estás?
–Bastante bien,cada día mejoro más y me siento bastante a gusto conmigo misma.
–Es bueno escuchar eso. Tu mamá me dijo que había un chico ahí contigo¿Quién es?
No sé cómo mamá se habrá enterado de eso ,que yo recuerde nunca le mencioné a Taehyung,mi ceño se frunce y papá lo entiende.
–Tu abuela le contó,dijo que se llevaban muy bien y que estaba ayudando.
Ah...
A pesar de que la abuela no pasa mucho tiempo aquí ,ha sido muy observadora. Pero tengo que agradecerle a Taehyung por todo lo que ha hecho por mi ,yo pensaba que estando aquí sola ,sin la intervención de nadie podría estar bien ,pero la llegada de Tae le dio mejor comodidad a mi vida. Es alguien con el que puedo hablar sin problemas y me entiende.
–La abuela a sido muy observadora.
–Se preocupa por ti al igual que nosotros y sabes a lo que me refiero con eso.
Sabía que este momento llegaría.
–Y supongo que mamá ya te habló de todo. Papá tengo mis razones y si se que no puedo estar huyendo de esto para siempre,reservé una salida del tren para el semana próxima, iré explicaré todo y firmaré el divorcio.
–Yo me encargaré de redactar el documento,pero necesito que seas clara conmigo,sin secretos Hayek.
–Lo sé papá y si ,lo seré,solo necesito tiempo.
–Yo respeto eso ,pero tienes un límite y sabes que no me molesta lo que haces pero ya tu esposo anda echando maldiciones por casi todo y siendo sinceros ya me está cansando.
Río porque papá está loco y sus ideas no tiene remedio.
–Yo también te quiero mucho papá.
🎶🎶
–Tienes que relajarte–dijo Taehyung desde alguna parte de la habitación.
–Estoy nerviosa y... ansiosa –contesté. Sentí su risa –Deja de reírte no es gracioso.
Si se preguntaban donde estoy,es fácil.
Estoy en mi cuarto con los ojo vendados y las manos atadas encima de mi cabeza. Y sí, aún tengo la ropa ,pero Taehyung anda en algún lado de la habitación y eso me pone los pelos de punta.
Eso te pasa por aceptar jugar con Kim.
Y si tenía razón.
Sentí su mano recorrer toda mi pierna de abajo hacia arriba lentamente, varias sensaciones se instalaron en mi,la primera ,un hormigueo en mi estómago. Se detuvo un poco más arriba de mi rodilla y comenzó a apretar.
–¿Que tipo de juego es este Tae?
No respondió solo rió y siguió. Siguió subiendo hasta topar la cara interna de mi muslo,y ahí comenzó a aparecer la segunda sensación;excitación. Volvió a mover su mano y llegó a mi vagina, comenzó a pasar sus dedos por toda la zona,provocando que comenzara a palpitar por más.
Mordí mi labio inferior para no gemir y eso que solo estaba con ropa. Se subió encima de la cama y comenzó a gatear ,sin dejar de tocarme. Pasaba su mano sin ningún pudor ,de ves en cuando apretaba o hacia círculos ,que me estaban haciendo perder la cordura. Levanté un poco mi pelvis en busca de más y como respuesta solo sentí su risa.
Se que estaba disfrutando hacerme sufrir.
Dejó de tocarme y comenzó rosando la palma de su mano por mi vientre ,luego sentí algo húmedo contra mi piel,eran sus labios, repartiendo besos mojados por todo el lugar. Ambas manos viajaron hacia arriba en la parte donde encontraban mi senos. Pasó sus dedos finos por el medio de estos ,deleitándome con su toque.
Agarró mis senos y comenzó a apretar con firmeza mientras su boca se encargaba de succionar la piel de mi vientre hacia arriba , dejo mi senos para terminar de levantar la blusa y pasearse con su lengua de un seno a otro. Mientras yo me había perdido en todo ,mis sentidos se habían disipado y ya no reconocía nada.
Kim Taehyung logra calentarme con solo mirarme , y ahora sus manos recorriendo cada parte de mi cuerpo,me hace delirar. Y por cada pequeño movimiento que haga ,solo puedo morder mi labio para no soltar un gemido.
Comenzó a repartir besos por todo mi cuello y sentí que bajó su mano de nuevo hacia mi vientre bajo comenzando a bajar el cierre de mis jeans y luego con ayuda de su otra mano lo desabotonó. Su mano derecha jugó con el elástico de mi braga y sus boca la tenía solo a centímetros de la mía, mordió mi mentón.
Hundió su mano derecha con calma hasta dar con los pliegues de mi vagina ,estaba de más decir que estaba húmeda y la temperatura entre nuestros cuerpos subió como si todo el frío que hacía hace tan solo unos minutos atrás no existieran.
Comenzó a estimular mi clítoris hundiendo sus dedos con calma. Se encargaba de tocar cada parte haciéndome desear más a cada segundo. Su boca pasó de mi cuello hacia uno de mis sueños y aunque llevaba sujetado ,el lamió la parte que sobresalía, succionó y se que eso dejará marcas.
–Kim...–gemí,estaba haciendo maravillas con sus manos,un dedo entró y comenzó un vaivén delicioso.–Mmm...
–Se que estás disfrutando ,siento y tu vagina húmeda y goteando por mí, vamos Hayek, deja fluir tus emociones y no te contengas.
Introdució un segundo dedo,y aumentó la rapidez, sentía mi vientre contraerse.
–Tae...–mis palabras se quedaron a medias cunado el volvió a introducir un tercer dígito.
Solo bastaron unos cuantos minutos para que mi vientre se contragera y el orgasmo me alcanzara ,mis piernas estaban débiles , Taehyung sacó su mano y se podía ver partes de mis fluidos en sus dedos , llevó estos a su boca y lo probó de una manera que me pareció sucia y a la vez tan excitante.
Me besó e hizo que probara de sus labios mis propios fluidos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me More ❝kth[+21]
Teen Fiction❝Solo rezo para que no me dejes atrás, porque la buena música puede ser tan difícil de encontrar,creí que el amor estaba muerto ,pero ahora estás cambiando mi manera de pensar ❞ -Leer aclaraciones.