Abro la puerta de la casa ,exhausta por el trabajo. Hoy me he quedado hasta tarde ayudando a abuela y aún no he comido algo, tengo hambre. Quiero lanzarme de un edificio.
Taehyung llega a mi lado igual o peor que yo,pobre,hoy le tocó hacer trabajo doble pues,Damián el chico que lo ayudaba faltó hoy y además de eso rompió tres plato ,junto con un vaso,todo eso por mirarme mucho. Idiota.
–¡Ahg! – chilla,se sienta en el living y masajea su sien con clara molestia– te juro que un día de estos voy a hacerle caso a esa frase de ¡Me voy a tirar por la ventana!
–Espero y me avises con minutos de antelación, necesito presenciarlo y llamar a los de urgencias para que después no digan que no intenté detenerte–pongo las bolsas sobre la mesa – iré a bañarme, si quieres prepara algo o espera a que termine.
–Mhm...mejor espero a que tú lo hagas ,cocinas delicioso y yo ahora mismo estoy en modo: perezoso –idiota.
Asiento a todo lo dicho y subo a mi habitación ,para darme esa merecida ducha,que necesito desde esta mañana. Agarro unos shorts deportivos negros con una blusa suelta de tirantes. Hoy no saldremos así que no hace falta más nada.
Entró a la ducha dejando que el agua se desaga de todo el calor y estrés que tengo. Alex volvió a llamarme y me ha mandado más mensajes de los que puedo contar y acordarme ,sigue insistiendo en que no me dará el divorcio y que todo esto tiene solución.
Yo creo que esa solución se perdió hace años cuando el se transformó en una persona totalmente distinta. Mamá no sabe nada y no debería enterarse , porque mi papá es abogado y entraría en una demanda por agresión y un sin fin de cosas que no quiero mencionar ,no hago esto por Alex,lo hago porque se lo destrozada que estaría mamá con saber todo lo que me ha pasado.
Siento la puerta de mi habitación abrirse, seguramente es Taehyung que está buscando alguno de los libros que están debajo de la mesita con la nueva laptop que me compré y aunque no la uso mucho ,debo admitir que me es muy útil,sobre todo cuando escribo las canciones. Sigo con lo mío y no me doy cuenta de que alguien ha entrado,sino hasta que siento la puerta de la ducha abrirse.
Me encuentro con un par de ojos mieles,que me escanean de arriba hacia abajo minuciosamente. Quiero protestar pero no lo hago,sigo procesando el hecho de que él ha entrado y me está viendo.
Camina con cuidado hacia mi , está desnudo,tiene una pancita que aunque no tiene los llamados "cuadritos" marcados ,es atractiva. Sin embargo queda el rastro de que alguna vez lo tuvo,sus brazos si están bien formados.
Cuando me doy cuenta ,está muy cerca de mi,tanto que puedo sentir su respiración mezclarse con la mía. Su mano derecha acaricia la mía subiendo poco a poco,provocándome un cosquilleo intenso en mi estómago,haciéndome tragar grueso cuando siento sus largos dedos acariciar mi clavícula,subiendo hasta llegar a mi mejilla. Cierro los ojos sintiendo su suave tacto sobre mi tersa piel.
Se acerca a mi ,tomando suavemente mi espalda baja y pegándome a su cuerpo.
🎶🎶
–Y de verdad,no me mires así¿Qué más querías que hiciera?– me mira y aunque no dice nada sigo hablando , porque no tengo con quien más desahogarme y aunque esto no me ayudará mucho,no me importa ahora–El me gusta ,enserio lo hace,pero yo estoy casada y aunque no lo amo,no lo siento correcto, Taehyung no se lo merece, conozco por lo que pasó y si yo decido caer a la tentación,no quiero que él sufra.
Converso tranquilamente con el gato que siempre se encuentra frente a la tienda donde compro lo que necesito para sobrevivir la semana,que es a donde único pude huir. Salí corriendo con la tonta excusa de que necesitaba comprar cosas. Tae se quedó en shock,pero no hizo nada para detenerme y lo agradezco infinitamente.
Entro finalmente porque necesito llegar con algo para no ser tan obvia y aunque en otras situaciones no me importaría,no quiero que Taehyung se sienta mal.
Compro juguito de uva ,y pienso en él cuando veo pasas ,que sinceramente yo no sé el porqué le gustan tanto pero aún así le compro junto con peras y kiwi,le gusta mucho.
Termino de pagar y le compro una cajita de comida para gatos pues tengo que compensar el hecho de que llevo una hora hablando con el ,quizás más y seguramente quería matarme.
Se la dejo a un lado de la calle,respiro ondo sabiendo que cuando llegue tendré que enfrentar los problemas,o más bien a Taehyung.
Camino sintiendo el viento chocar con mi rostro. Cerca de aquí hay un parque y creo que es la primera ves que me fijo ,hay mucho niños jugando con sus padre y recuerdo cuando mamá y papá jugaban conmigo en el parque ,en la caja de arena, mamá me contó que yo siempre imaginaba que era la playa ,pues no podíamos ir mucho , siempre por el trabajo y aunque me dolía que no estuvieran siempre ahí, comprendí que hay que hacer sacrificios,ahora ellos tienen más tiempo y vivimos bien.
Antes de entrar miro al cielo ,cerrando los ojos y respirando ondo. Tocó la puerta esperando a que me abra ,no tuve tiempo de coger las llaves. Luego de varios segundo ,la puerta de abre y contrario a lo que pensé,abuela me recibe ,frunso el ceño.
–Hola , abuela¿y Taehyung?– entro ,quitándome los zapatos y poniendo unas pantunflas.
–Salió,dijo que tenía algo que hacer–camino con ella hasta la cocina dejando todo en la mesa ,abro el refrigerador colocando todo ahí –solo dejó una nota en la mesa,dijo que era algo sobre unos pedidos que no tuvo tiempo de decírtelo antes de que te fueras.
Sé que está dolido ,pero yo necesitaba pensar. Camino hasta ahí,mirando el post-it verde sobre la mesa. Sonrío en grande por qué es un idiota. Mi idiota inteligente.
Sé que necesitabas tiempo,cuando veas esto ,significa que ya pensaste¿No? Búscame.
Pista: Cuando la noche llegue a nosotros,en lo más alto del cielo,la lluvia de estrellas, presenciará nuestros cuerpos danzando "Heart Stereo"
¿Podrás encontrarme?
Taehyung
Y bueno no es como que yo sea mala pero igual lxs amo.
En estos instantes estoy escuchando a mi primo quien escucha música de BTS luego de que dijera unas mil veces que no le gustaba.
En fin...
¿Cómo están?
💙Corazones azules💙
ESTÁS LEYENDO
Kiss me More ❝kth[+21]
Teen Fiction❝Solo rezo para que no me dejes atrás, porque la buena música puede ser tan difícil de encontrar,creí que el amor estaba muerto ,pero ahora estás cambiando mi manera de pensar ❞ -Leer aclaraciones.