Me muevo en la cama,siento mis párpados pesados ,mi cuerpo cansado y yo no tengo ganas de levantarme. Toco el otro lado de la cama en busca de Taehyung pero se siente aún caliente. Mis ojos se abren de momento y mi sonrisa decae al ver que el otro lado de la cama está vacía.
Pero está caliente, significa que se levantó hace poco.
Siento murmullos abajo , frunzo el ceño,me levanto y a paso lento camino hasta la mitad de las escaleras ,mis ojos por poco se salen de mis cuencas al ver.
Alex y Taehyung estan discutiendo,siento un gran dolor de cabeza,¿Cómo me encontró? Acaso fue mamá,ella jamás haría algo así,le pedí que no lo hiciera , aún no estaba lista para eso,para enfrentar a Alex.
Ellos siguen hablando y logro escuchar algo.
–No me iré de aquí sin verla–Alex eleva su tono de voz,puedo ver cómo Taehyung aprieta sus manos,haciéndolas un puño,se está conteniendo–dile que baje.
–Eh dicho que no,o acaso tienes problemas auditivos,Hayek no quiere verte,no te basta con todo el dolor que le has causado.
–¿Y tú qué sabes sobre nosotros?,solo eres un mocoso entrometido que no sabe lo que quiere.
En medio de su discusión,a mi mente llegan los recuerdos de anoche.
Para ser un mocoso,sabe cómo mover esa deliciosa lengua.
Hayek concéntrate,no es momento de ponerte a pensar en tus deseos sexuales con Kim.
Es cierto,en estos instantes dos bestias están en la sala a punto de desatar una guerra por tí.
Siéntete halagada.
Desconecto mi conciencia porque no me está ayudando y no necesito distracciones ahora,solo necesito saber que haré ahora.
–¡Hayek!– Alex grita, necesito bajar ,algún día tendré que enfrentar este problema.
¿Estás segura de que ese día es hoy?
Qué remedio me queda.
Termino de bajar las escaleras y llego a un punto que ambos me miran ,me siento intimidada ,pero no por Alex ,sino por los grandes orbes de Kim Taehyung,que a pesar de todo esto ,esa mirada de complicidad aparece.
Me aclaro la garganta desviando la mirada.
–¿Qué quieres? Ya estoy aquí.–siento que mi voz flaquea pero mantengo mi postura.
–Amor–esa palabra,lejos de ser de cariño,suena más como algo frío y sin sentido,hace años todas esas palabras que expresaban amor entre Alex y yo sé desvanecieron –Necesitaba verte,te fuiste de casa,te busqué por todos lados y yo-
–¿Quién te dio la dirección?¿fue mamá?¿Ella te dio mi ubicación?
–No claro que no-
–Entonces me has estado vigilando ,es eso ¡Responde!–lo miro a los ojos ,y una vez confirmo que ese no es el hombre que conocí,suspiro–solo vete de aquí,no quiero verte Alex. No quiero tener nada que ver contigo,tu y tu estúpida vida,no quiero formar parte de una mentira.
–¿Estás con él cierto? Me cambiaste por alguien más.
–Eso no es de tu incumbencia,recuerda que estamos en proceso de divorcio y si crees que viniendo hasta aquí lograrás convencerme de volver ,estás equivocado,con quién esté o deje de estar ese no es tu problema. ¡Ahora vete de aquí!
Grito,grito tan fuerte que mi voz se rompe y mis ojos pican por la sensación de querer llorar,llorar de impotencia, porque él sabe lo que hizo y aún así pretende venir y pedir que volvamos.
Me quedo ahí parada viendo como Taehyung le pide que se valla, él accede y se marcha. Estoy a punto de derrumbarme pero Kim me sostiene entre sus brazos.
–Shhh,respira venga, inala ,exhala,inala ,exhala – da suaves palmaditas en mi cabeza,mientras yo hago lo pedido.
🎶🎶
La habitación está oscura, supongo que es de noche. Decidí dormir,mi cuerpo se sintió agotado de repente y mi cabeza empezó a doler. Kim dijo que estaría bien ,solo necesitaba reposo.
La puerta se abre dejando ver una silueta,es él,me acomodo mejor. La luz se enciende.
–Hola–creo que es la primera conversación que a empezado normal,a excepción de la primera vez que nos vimos,sus ojos me miran minuciosamente y estoy segura que debo ser un desastre–¿Cómo estás?
–Bien,supongo que tenías razón–camina lentamente hacia mi y le hago espacio en la cama para que se siente– gracias –digo–gracias por ayudarme, pensé que no podría.
–No es nada,recuerda que siempre voy a estar para ti–de alguna forma sus palabras me hacen sentir más aliviada –¿Quieres que duerma contigo hoy?
Inevitablemente me sonrojo ,no puedo evitar pensar en lo ocurrido la noche anterior.
–No lo haré si no quieres.
–No, está bien– me acomodo mejor de tal manera que mi cara queda recostada sobre su pecho.
Me abraza y se siente tan cálido.
–Tu mamá te llamó hoy–comienza diciendo –dice que tu papá ya tiene los papeles del divorcio y que tienes una semana para ir y decidir lo que harás.
–No quiero –es lo primero que digo–no quiero ir y tener que verle la cara a Alex.
Una extraña sensación me recorre,mi boca forma una línea,ahogo un suspiro.
–Hayek, eventualmente tendrás que hacerlo,no puedes esconderte para siempre –me abrazo más a él –Es obvio que si no enfrentas no te dejará en paz¿No se te a ocurrido la idea de decírselo a tus padres?
–Si,pero no quiero,ambos tienen ya suficientes problemas,y papá mataría a Alex si se entera.
– ¿Después de todo lo que te hizo ,sigues defendiéndolo?
Auch.
No sé porqué me duele que piense que quiero seguir con esta mentira.
–No ,claro que no,pero papá haría cualquier cosa por mí,no quiero pensar en las consecuencias que esto pueda traer. Iré allá y resolveré esto de manera pacífica.
Sin aviso ninguno ,Tae eleva mi cara hasta que mis ojos tocan con los suyos. Mirándome con esa mirada intensa que desprende un brillo. Sus labios hacen contacto con los míos ,con delicadeza y pausadamente,dándome tiempo a respirar por breves segundos.
–Yo siempre estaré para ti,sin importar lo que suceda.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me More ❝kth[+21]
Teen Fiction❝Solo rezo para que no me dejes atrás, porque la buena música puede ser tan difícil de encontrar,creí que el amor estaba muerto ,pero ahora estás cambiando mi manera de pensar ❞ -Leer aclaraciones.