Hayek
Elin coloca la pulsar en mi mano derecha y se mueve para ponerme otra en la izquierda. Mi vestido azul rey llega hasta mis rodillas. Los tacones de diez centímetros ,negros con un zafiro a un lado en forma de corazón con un borde plateado y pequeñas piedrecitas incrustadas. Mi miro al espejo viendo mi maquillaje. Esta vez Elin si se lució,mi pelo está recogido en una rolina aplastada contra mi cabeza ,es ancha y permite que las flores plateadas a su alrededor sirva como un sujetador. Literalmente.
Mi padre me mira sonriente pero se que detrás de ello no hay algo más que tristeza. Camina hacia mi con su pelo perfectamente peinado y al llegar a mí me da un beso en la frente. Cuando todos los estilistas salen del cuarto y al fin estamos solos. Expulsa todo el aire que llevaba conteniendo todo este tiempo.
–Estas preciosa –me halaga ,seguramente porque sabe que nos vigilan– todo está listo ,Alex te está esperando afuera.
Ya todo está listo,el carro te espera.
–Sabes que no quiero hacer esto– necesito un contrato en Hollywood – me niego.
–Deja de ser tan malcriada– refuta.
No te preocupes,yo estaré bien. Confía en mí.
Bajo la cabeza pareciendo arrepentida. Mis lágrimas salen. Lo he practicado un montón de veces. Mi papá asiente dándome a entender que lo he hecho muy bien. La figura de Katrin aparece por la puerta. Su sonrisa cínica me hace querer vomitar allí mismo. Traidora.
Pasa directamente de mi y saluda a mi papá con una falsa amabilidad que a mi parecer se nota a kilómetros que no es real. Pero ella se cree su cuento. Su cercanía con mi papá no me agrada y a él tampoco pero todo está a punto de terminar.
–Alex ya está a punto de terminar. La decoración del lugar es todo un éxito.– Lo adula porque ese es su trabajo ,después de todo, solo es una lame botas– Que buen gusto tienes.
–No es nada Katrin. Estoy muy complacido por esta boda–quiero reír pero eso levantaría sospechas,así que me limito a rodar los ojos.– Alex es un buen muchacho y estoy más que feliz dejando a mi hija en sus manos.
Mi papá debería tener una nominación al mejor actor del año en los Oscars. Su trabajo es no levantar sospechas y solo parecer que esta de acuerdo con todo este circo bien montado. Katrin sonríe complacida pues en su pequeño cerebro cree haber obtenido la victoria absoluta.
El claxon de un auto suena afuera anunciando que ya es hora de que partamos hacia nuestro destino. Al bajar veo un auto negro esperándonos. Alex no está así que papá y Katrin son quienes entran conmigo. El auto comienza a andar y son casi las ocho de la noche. A medida que avanzamos mi pecho se oprime al pensar en las posibilidades de que esto pueda salir mal.
Al principio me negué porque me parecía una locura pero mamá insistió tanto al terminar de enterarse de todo que no me quedó otra opción más que la de hacer caso y bueno muy en el fondo quería ser algo egoísta. Pero no podía sabiendo que ellos corrían peligro,pero a veces se me olvidaba la mente tan brillante del Señor Jeon Jungkook.
Y si su sorpresa fue grande al enterarse de que el era mi padre,más al saber mi explicación.
Todo comenzó con la muerte de Dayny. En ese entonces Jungkook había perdido su trabajo ,no le quedaba nada y el saber que su amiga más íntima estaba muerta aumentó su dolor. Dayny era lo único que le quedaba además de su familia que estaba lejos de él y bueno con su reciente muerte ya no tenía nada que hacer tras bambalinas. Así que regresó a su casa y aceptó trabajar con su padre en su despacho.
Pronto ganó fama y reconocimiento gran parte de esto se lo atribuimos a su innegable belleza–si porque el estuvo de acuerdo conmigo–así que dejó su negro pelo atrás y cambió a un color que significaba paz y aceptación y que además de todo le quedaba mejor. Durante su cortísima carrera conoció a una bella chica del cual quedó perdidamente enamorado –según sus palabras– pero no solo de ella si no también de una adolescente –casi adulta– que atravesaba problemas de salud y la que le calló como anillo al dedo– o sea yo– así que a partir de ese momento comencé a llamarlo papá y bueno realmente lo a sido.
Actualmente Jungkook tiene treinta y tres años. Y según él lo único que lo motivó fue encontrar a Taehyung y pedirle explicaciones claras sobre lo que había sucedido. Solamente eso ,no venganza ,no muerte ni sangre,solo explicaciones. El que yo lo encontrara en la casa de abuela fue pura coincidencia y luego de regresar le expliqué a JungKook todo. Omitiendo por supuesto que había tenido sexo con Taehyung. Pero si hablé sobre que me gustaba y que Tae estaba muy arrepentido de todo lo que le había hecho a Dayny.
Incluso que yo había sido testigo de su sufriento al verlo tener varias crisis de ansiedad rememorando el pasado y su constante ausencia en el mundo real. Cuando le aseguré que no estaba en peligro y que nadie que viniera tras Tae podía hacerme daño. Se calmó. El porqué. Tae trabajaba para el gobierno y su inteligencia podía superar por mucho las de ellos y si mi papá con todo y sus contactos he inteligencia no pudieron encontrarlo los demás tampoco y bueno al final Taehyung había hecho un buen trabajo.
Lo de Hoseok había sido porque el mismo Tae le había dejado una pista el dijo que efectivamente Hoseok se tardaría demasiado en encontralo. A veces me daba terror convivir con mentes así de perversas.
Solo que Kim necesitaba tiempo y yo lo entendía a la perfección. Yo estaba en su casi misma situación. Así que voy con toda esa verdad en mi cerebro siguiendo adelante con un plan que no sé si saldrá bien pero al menos tengo el respaldo de mi familia y sobre todo de un brillante amigo.
Nota de autora:
No se lo esperaban ¿verdad? Si es así me siento triste por subestimar su inteligencia.
No revelaré la edad de Hayek ni la de Taehyung. Pero si aclararé que Tae es mucho menor que Jungkook aquí, así que no me aniquilen tan pronto.
La fiesta esta por comenzar...
Corazones azules. Porque si .
🫠
ESTÁS LEYENDO
Kiss me More ❝kth[+21]
Teen Fiction❝Solo rezo para que no me dejes atrás, porque la buena música puede ser tan difícil de encontrar,creí que el amor estaba muerto ,pero ahora estás cambiando mi manera de pensar ❞ -Leer aclaraciones.