Taehyung
Mis manos sudaban, estaba sentado en el living de la sala con el que es mi mejor amigo,mientras Hayek nos traía un jugo. Llegó de imprevisto, tenía un nudo atorado en mi garganta,no podía respirar bien.
–Uh, aquí está todo, estaré en mi cuarto por si necesitan algo– la miro pidiendo que no se aleje,la quiero cerca,pero ella niega– espero estés bien del viaje Hoseok. Adiós.
Camina escaleras arriba y suspiro. No se qué decir o hacer y el hecho de que esté así,me causa confusión,no sé cómo empezar la conversación.
Hoseok me mira por momentos en lo que pienso en que,le he ocultado algo importante y he huido sin mirar atrás ni pensar que él quería saber todo. Qué es mi mejor amigo y necesitaba saber que no había hecho una estupidez.
–¿Cómo estás?– lo miro,–por lo visto estás bien acompañado –se refiere a Hayek,lo dice con un deje de burla.
–Estoy bien,ella es Hayek Ki ,es nieta de mi abuela,al menos mi abuela la trata como su nieta,cuando llegué aquí ,ella fue quien me recibió –aprieto mis puños,esto es difícil.
El se para ,toma un vaso de jugo y bebe.
–¿Qué pasó?– esa es la pregunta que he querido evitar,que me recuerda que soy una persona horrible– me preocupé por ti, Taehyung,los doctores no me quisieron dar detalles,pero estuviste en coma cinco año,cinco años en los que pensé que no volvería a verte,solo dijeron que había una chica contigo,que había muerto,una chica,se supone que hablarías con Dhayny,que hace esa ahí y no Dhayny¿Eh?
–¡Era ella!– grito,exploto. Hoseok me mira sin poder creerlo aún –la chica que estaba conmigo ese día era ella, incluso aún por la noches recuerdo ese momento como si fuera ayer,ella en mis brazos, empapada en sangre,yo poniéndole que no me dejara,que siguiera hablándome,que la quería. Se fue.
El vaso de cristal se cae de su mano y se hace pedazos en el piso.
–¿Cómo que era ella?–asiento.
–El día en que ella iba a regresar,Jack estaba en mi casa apuntandome con un arma,quería el proyecto y no se lo di, cogió a Dhayny de rehén y le disparó,luego yo lo hice y el volvió a hacerlo – uno,dos, tres disparos como un bucle repitiéndose en mi cabeza ,contengo las ganas de llorar – cada día de mi vida he sufrido y lo sigo haciendo.
–¿Quién es ella?– no entiendo a qué se refiere. Ya se lo he dicho– deja preguntarte mejor¿Quién es ella para ti?
Hayek y yo nos conocemos desde hace varios meses y ciertamente llevamos una relación muy bonita,es cierto que ella es atractiva,bonita,es tierna y se preocupa mucho por mi,lo que me hace preguntarme si yo le gusto.
–No lo se–digo– nosotros llevamos meses conociéndonos pero no quiero sobrepasar la línea de confianza,no lo siento correcto.
– Aún te sigue doliendo que Dhayny se haya ido y lo peor de todo es que Hayek te gusta y no quieres porque sientes que Dhayny no se lo merece.
–No lo se,me siento confundido.
🎶🎶
Hoseok se ha ido y aunque me dijo que estaría hospedado en un lugar cerca de aquí,dijo que podíamos visitarlo , nuestra conversación fue algo intensa , entendió lo que yo estaba sintiendo y me dijo lo mismo que Hayek.
Toco la puerta de su cuarto y siento un pase. Nunca había entrado aquí y debo admitir es muy bonito. Tiene atrapa sueños de mucho colores. Y estrellas en el techo con una luna en el medio.
–¿Ya se fue?– está leyendo un libro.
–Si,dijo que tenía cosas que hacer,luego regresa para conversar más. ¿Puedo acostarme contigo?
Me mira sorprendida y me hace espacio en la cama. Apenas lo hago,con mis brazos rodeo su cuerpo atrayendola hacia mi. Subo mi pie izquierdo encima de los suyos y pego mi cabeza en su pecho.
Y así estamos los dos abrazados bajo la colcha como si nevara cuando en realidad sólo hay un pequeño viento que entra por la ventana.
He comenzado a llorar y no me había dado cuenta. Volver a ver a Hoseok y desenterrar cosas del pasado que me hacen daño ,duele mucho y sinceramente quisiera haber muerto en ves de ella.
Siento sus manos acariciar mi cabello y su labios repartir besos por toda mi extensión. La abrazo más fuerte,no quiero que se vaya,no quiero que se aleje de mi y aunque me siento culpable,no puedo estar lejos de ella.
–Si sigues así me vas a sacar todo el aire y me vas a matar –dice, río porque eso ha sonado gracioso.
–Lo siento,es solo que-
–No te preocupes,cuando estés listo ,puedes contarme todo,yo puedo esperar.
–Gracias.
–Hoseok es muy bonito– suelta de repente,la miro,frunso el ceño–¿Qué?
–Estas casada.
–Si,pero recuerda que estoy a punto de divorciarme. Y el parece alguien simpático.
–¿Y yo?
–¿Tu qué?
–Que si yo soy simpático.
–Si,eres bonito, inteligente,atractivo–su cara se ha puesto roja pero continua hablando– eres maravilloso. Contento.
–No mucho,–busco su mano por debajo de la sábana y la entrelazo con la mía,sintiendo que quiero explotar una felicidad inexplicable recorre mi cuerpo – me falta algunas cosas.
–¿Cómo qué?
–Comida,unas horas de sueño,salir un rato,comida ,a ti ,más comida ,ese jugo de fresas que no pudimos hacer y otra cosa más...
Se ha quedado en shock por lo que he dicho y soy consciente de ellos,me gusta hacerla sonrojar porque después de todo no es tan osada y a mí me gusta que ella lo sea a veces, porque significa que le importo.
–Mi corazón es un estéreo que suena por ti,así que escucha atentamente,escucha mis pensamientos en cada nota.
– Conviérteme en tu radio , súbeme el volumen cuando estés deprimido. Esta melodía fue hecha para ti. Solo canta con mi estéreo.
Hola :v
¿Cómo están?
💙Corazones azules 💙
ESTÁS LEYENDO
Kiss me More ❝kth[+21]
Teen Fiction❝Solo rezo para que no me dejes atrás, porque la buena música puede ser tan difícil de encontrar,creí que el amor estaba muerto ,pero ahora estás cambiando mi manera de pensar ❞ -Leer aclaraciones.