Jungkook
- Señor Jeon, lo encontramos.- habló su mano derecha y se podría decir que también su mejor amigo Min Yoongi.
-¿A dónde se encontraba la rata?- habló jungkook levantandoce de su silla dirigiéndose junto a Min al sótano de la mansión dónde vivían y también el lugar dónde terminaba la vida de muchos.
- Estaba escondido en unas de las propiedades de los Lee a ocho millas de distancia, más específicamente la mansión "la perla".-
- Ya veo, sabemos perfectamente que los secuaces de Lee se refugian en ese lugar, no fue muy inteligente de su parte esconderse en esos predios.
-Señor Jeon, no fue inteligente de su parte habernos traicionado, quien iba a pensar que Kang Dong Ho iba a ser espía infiltrado de los Lee, tenemos que admitir que la hizo muy bien.- habló Yoongi para luego hacer unas señas a los guardias parados en las puertas para que las abran dejando a la vista a Kang Dong Ho amarrado en una silla con los ojos vendados.
-Vaya Vaya, pero mira a quien tenemos aquí- dijo jungkook riendo sin gracia- a uno de mis hombres de confianza y al que ya estaba considerando un amigo.- A Dong Ho no le hacia falta verle la cara, solo con escuchar la voz de Jeon llena de ira, sabía que no saldría bien librado de esta, y lo peor... jeon jungkook no le daría una muerte rápida. A este punto transpiraba frío.- Vamos a ver.
Jeon saco la venda que tenia kang en los ojos y les ordenó a los guardias que lo sentarán en la silla eléctrica. Su favorita.
-Se- Señor J-eon por- porfavor, se lo suplico... piense... piense en los años que llevo trabajando para usted... n-no no puede hacer esto...-
-Lastima no pensaste en eso antes de ponerte de compinche con el imbecil de Lee.-
-Señor jeon, porfavor entiendame... entraron a mi casa con mi esposa y mi hijos adentro... y-y me amanesaron con matarlos... se lo suplico.
-Mmm que poco humanos que son ¿verdad?, pero tranquilo amigo nos aseguraremos de hacerte un buen funeral para que tu familia no la pase tan mal. Amarrenlo.
-¡¡NO NO JUNGKOOK JUNG-JUNGKOOK POR EL AMOR DE DIOS NO HAGAS ESTO!!- grito tratando de safarse del agarre de los asistentes de jeon. Era imposible esos hombres estaban echos de músculo puro.-
-Ay... hermano- contesto con lastima fingida mientras agarraba dos fierros finos y dos ganchos que tenían adaptado los gables que era lo que proporcionaba la corriente.- Esto me va a doler más a mi que a vos créeme.- agarro un pañuelo de tela y se lo metió en su boca para amortiguar los gritos. Le desesperaba que fueran tan jetones.
Sin más, con fuerza le encajo los dos tornillos en las piernas escuchando los gritos desesperados amortiguados por el pañuelo, procedió a enganchar en esa especie de ganchos en los tornillos y le dio a una señal a Min para que prendiera la maquina, viendo como la corriente empezaba a darle al cuerpo de Dong Ho, dejo la corriente prendida unos minutos y luego la apago.
- Ni siquiera voy a preguntar quien fue el que te envió a estudiarnos, no hay que ser adivinas. Me encantaría quedarme a ver este espectáculo pero tengo muchas cosas más importantes que hacer, pero déjame decirte que cuando ya casi no quede nada intacto de de tu persona, te mandare por paquete con tu jefesito para que sepa que recibimos su mensaje. - dijo con una sonrisa que a cualquiera le daría miedo y sin más volvió a prender la silla.- Yoongi diviértete todo lo que quieras, pero que quede reconocible.
-No me lo digas dos veces amigo.- yoongi sonrió y sin más despidió a su amigo para terminar el trabajo que este había empezado.-
ESTÁS LEYENDO
Flores-????????????????????????????
RomanceJeon jungkook mas conocido como "el hombre de la bolsa" como lo habían apodado a lo largo de los años. Mafioso asesino a sueldo que le hace un gran honor a su apodo. Sin cariño ni amor en su alma, solo con sed de venganza. No le importaba nada ni na...