capítulo 9

2.9K 295 24
                                    

Jungkook

No sabia como empezar a describir todo lo que estaba pasando últimamente, no sabía como expresar las emociones que sentía cuándo volvía a la casa y Taehyung lo resibia con un pequeño y hermoso besito en el cachete acompañado de un tierno "bienvenido hyung". Estaba muy feliz, tanto que me asustaba... jamás le tuve miedo a algo en mi vida, desde pequeño me habían metído en la cabeza que no tenía que sentir nada más que no sea indiferencia, porque cualquier otro sentimientos que no fueran ese ya sea tristeza, felicidad y... miedo, te hacían débil y con ese pensamiento aprendí a vivir.

Con mi trabajo y con mi vida en general, sentir algo así era un punto a favor para mis enemigos, y nunca lo tuve... hasta ahora. Taehyung. Maldita sea, esto era muy malo si alguno de esos imbéciles se llegarán a enterar de que lo que significaba el para mí, tenía que tener cuidado y dejar a Taehyung dentro de la casa hasta que me encargue de la situación sobretodo con Lee, no puedo comerter ni el más mínimo error porque se iría todo a la mierda. Sabía a lo que me exponía al tener este tipo de sentimientos hacia Tae, pero el lo valía todo, estaba dispuesto a hacerme matar por el.

De repente me acordé que no lo vi en toda la tarde, el trabajo estaba pesadisimo y yo no tenía cabeza para pensar, por suerte Yoongi hyung es de mucha ayuda y sabe perfectamente como manejar todo.

-Jungkook el embajador de Italia Amadeo Benedetto habló esta mañana, dijo que tenemos que transportar la tonelada de cristal lo más antes posible, si no no podemos cerrar el trato.- comento Yoongi sentado al otro lado de la gran sala sin despegar la vista de la computadora.

-No podemos entregar esa cantidad de droga en menos de un año y eso lo sabe perfectamente.

-Lo sé, pero tenemos que hacer lo posible para mandarla por lo menos en cinco meses, tenemos los túneles subterráneos que van desde Francia a Italia pode-. Fue interrumpido antes que terminará.

-Hyung, en este momento no tengo cabeza para nada y estaría necesitando relajarme.- dije parandome de dónde estaba caminando hacia la puerta.- vos sabes perfectamente manejar este asunto así que lo dejare en tus manos.

-Si claro, necesitas que llame alguna puta que te desastrese o que? Porque lo que necesitas es una buena follada, porque estas insoportable.

-¿Desde cuándo has visto que yo me allá follado a alguna prostituta que este por aquí? No tocaría alguna de esas mujeres ni por más necesitado que este.

-Amigo.- Yoongi se paro de su lugar para caminar hacia su menor.- ¿hace cuánto no usas tu polla? Usar alguna de esas mujeres para saciar tu necesidad al menos una vez no te hará mal.

-Mira, ni siquiera dejo que esas mujeres estén por mi casa y mucho menos con Taehyung aquí. Aparte para que las necesito si ya lo tengo a él.- dijo con una sonrisa engreída.

-¿Acaso planeas tomar a la fuerza al niño? Dios jungkook, nunca pensé que llegarías a-. Fue interrumpido por segunda vez.

-Mierda Yoongi ¿como puedes si quiera pensar que lo tomaría a la fuerza?, jamás haré algo que el no quiera, me corto las pelotas antes de hacer algo así.

-Me agrada escuchar eso. Si hacías algo así hasta yo te cortaba las pelotas.- dijo el mayor con un tono de voz enojado.

-¿Y eso porque?.- contesto jungkook con el mismo tono.

Yoongi se quedó recalculando al darse cuenta que no puedo disimular el enojo en su voz al imaginarse a su menor tocando al pequeño sin su consentimiento, no lo pueden culpar... Taehyung era hermoso sumamente hermoso, jamás se lo admitiría a jungkook pero había sido inevitable que no le gustará, se veía tan pequeño y frágil que daban ganas de cuidarlo, y le encantaría poder ser el que lo hiciera pero no podía.

Flores-???????????????????????????? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora