-Bueno ángel... ya me tengo que ir, porfavor no te separes de Yoongi en ningún momento ¿esta bien? Cuídate y no te duermas tarde, yo te llamare todas las noches, aunque solo me vaya una semana no voy a estar tranquilo si no te escucho.
Taehyung en ese momento estaba teniendo un debate con su mente, no quería que su kookie se fuera. Desde que el había llegado a esa casa hace ya varios meses nunca se había separado de jungkook, jamás. Su lugar seguro era a su lado y no quería volver a sentirse solo y desprotegido... pero sabía que estaría al lado de Yoongi, aunque solo pudo hablar con él un par de veces sabía que a pesar de todo era un buen hombre al igual que su hyung y si jungkook confiaba ciegamente en el, entonces el también lo haría, pero eso no quitaba el echo de que no quería estar lejos de jeon.
-Tae?- volvió a hablar jungkook al ver al menor en trance.
-Lo... lo siento hyung... e-estare bien, no se pre-preocupe.- inevitablemente sus ojitos empezaron a lagrimear preocupando al instante a su mayor.
-Amor... por dios no llores... solo será una semana Ángel va a pasar rápido no pasará nada.- lo atrajo a su cuerpo en un fuerte abrazo tratando de tranquilizarlo aunque en el fondo el quería ponerse a chillar también, pero ya se estaba viendo suficiente blandito frente a sus trabajadores los que estaban a su alrededor observando con impresión la escena, si bien ya se habian medio acostumbrado a los tratos dd su jefe al pequeño les seguía bastante raro.
Algo en lo que si estaban todos de acuerdo es que tenían que agradecerle a Taehyung, ese niño había cambiado a su jefe por completo aunque si bien con ellos seguía siendo un hijo de puta ahora no lo era taaaanto.
-jungkook- habló por primera vez Yoongi. - no quiero interrumpír pero tu vuelo sale en una hora y tenemos media hasta el aeropuerto.
-Bien... Nos vemos en una semana amor. Estaremos en contacto okey?.- vio por última vez la carita llorosa de tae para después sin poder evitarlo agarrar esta misma y besarlo con desesperación siendo correspondido casi al instante, después de todo no probaría esos hermosos labios por siete largos días.
Escucharon una toz incomoda por parte de Yoongi que trato de mirar para otro lado para después separarse.
-Bien hay que irnos.
-Cuidate mucho kookie... vuelve lo menos lastimado que puedas.
Jungkook soltó una risita y volvió a besar los labios de su nene.- te lo prometo principe, nos vemos en una semana.- le dio un último beso y salió de la casa con su corazón apretado, estaba teniendo una presión en su pecho que no le agradaba en lo absoluto y sabía que era porque estaba dejando un pedazo de él en esa casa.
Podrían decirle exagerado, que solo eran unos cuantos días, pero se había echo totalmente dependiente de ese pequeño colorado. Además por su trabajo era muy peligroso dejarlo pero llevarlo sería mucho peor.
No quería mirar para atrás, porque si veía la carita llorosa de Tae otra vez iba a mandar todo a la mierda y esa no era la idea.
-Bien. Yoongi estas acargo de todo hasta que vuelva y sobretodo de Taehyung, cuídalo con tu vida ¿me Escuchaste? Le llega a pasar algo y te la veras conmigo.
-¿Me estas amenazando mocoso?
-Te lo estoy advirtiendo. Confío en ti no dejes que nadie lo toque ¿esta bien?
-Si Jeon, sabes que lo haré.
-Bien, nos vemos. A y por último, le compre un plasma para que se entretenga con algo y también le mandare un par de peluches que tendrían que llegar hoy al medio día.
Yoongi nomas lo miro con cara sorprendía pero la cambio automáticamente
-Diria que me sorprendes pero te estaría mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Flores-????????????????????????????
RomanceJeon jungkook mas conocido como "el hombre de la bolsa" como lo habían apodado a lo largo de los años. Mafioso asesino a sueldo que le hace un gran honor a su apodo. Sin cariño ni amor en su alma, solo con sed de venganza. No le importaba nada ni na...