Jungkook
Ya estábamos en el cuarto dónde habíamos traído al niño. Yoongi estaba al lado mío y el doctor kim estaba revisando el tobillo del pequeño intruso que aún no despertaba.
- Jungkook, esto es muy raro... ¿De dónde mierda salió? Tendrá algo que ver con Lee?...- dijo yoongi mirando al chico en la cama.
- También lo pensé... Podría haberlo mandado como distracción, pero es prácticamente un niño y ¿ya viste la cantidad de moretones en su cuerpo? También me hace ruido la lastimadura en su tobillo. Aparte Jimin me dijo que estaba escondido en uno de los camiones...-
- Si me dejan intervenir...- habló por primera vez el doctor Kim.- Aparte del moretón que se hizo por la fisura de su tobillo, definitivamente el resto son por golpes.
- Jungkook, ¿quieres que lo investigué?.- me dice Yoongi sin dejar de mirarlo.
¿Porque lo mira tanto?
-No. Déjalo, yo mismo me encargaré de sacarle toda la información que necesite cuándo despierte. Si siento que me miente en algo, te avisaré para que lo hagas. Ahora puedes irte.- dije molesto al ver que mi hyung no le sacaba sus malditos ojos felinos de encima.
- Esta bien, cualquier cosa... sabes dónde buscarme. -Sin más le dio una última mirada y se fue.
-Bueno... Señor Jeon, por ahora le pondré crema en los moretones visibles y en el tobillo tambien una bota ortopédica para que no lo mueva, si quieres que lo revise a más profundidad cuándo se despierte llévalo a mi consultorio.
No respondí nada y simplemente vi como SeokJin le ponía la crema que dijo en su pierna y la bota.
-Si necesitas algo más llámame.- y con eso se fue.
En ese momento empecé a analizarlo más... Este niño no solo tenía carita de muñeco, si no que también su cuerpo (por lo que podía ver a través de la remera) convinaba a la perfección con su cara llena de pequitas.
¿De que color serán sus ojos?
Su piel a pesar de estar lastimada se notaba que la cuidaba mucho y tenía un rico olor frutal para nada empalagoso, todo lo contrario, podría decir que podía estar todo mi vida oliendo su fragancia y nunca cansarme.
La habitación estaba bastante fría y este pequeño no llevaba ropa prácticamente, fui hasta el placar y como era de esperarse no había ni una sola prenda. Asi que alcé su cuerpo con cuidado de no tocar su tobillo y... tratando de no tocar de más su cuerpo, dios mio cuanta fuerza de voluntad.
Tratando de poner todos mis pensamientos en orden, destendi la cama y lo acosté en las sábanas con mucho cuidado lo acosté para después taparlo con las colchas y asegurarme de que no entrará el aire frío del cuarto.
No sabia de dónde había salido ese instinto protector... se sentía muy raro... me gusta, pero no me gusta que me guste.
Todo un toma.
Me quedé mirando algún punto de la habitación mientras mi cabeza seguía haciéndose millones de preguntas.
¿Cómo llegó aquí? ¿Porque tenía la necesidad de protegerlo cuándo ni siquiera lo conocía? ¿Porque no simplemente lo mataba y problema resuelto?¿Porque era tan malditamente hermoso? Y más preguntas de ese estilo.
No me di cuenta cuanto tiempo había quedado pensando que senti como se removia en la cama y poco a poco iba despertando.
Me alarme y me pare rápido de la cama para después poner mi mano en mi cintura dónde estaba guardada mi bebé/ mi arma, solo por precaución...
ESTÁS LEYENDO
Flores-????????????????????????????
RomanceJeon jungkook mas conocido como "el hombre de la bolsa" como lo habían apodado a lo largo de los años. Mafioso asesino a sueldo que le hace un gran honor a su apodo. Sin cariño ni amor en su alma, solo con sed de venganza. No le importaba nada ni na...