capítulo 10

2.5K 206 10
                                    


-¿te gustaría ser mi novio?

Taehyung no podía creer lo que estaba escuchado... ¿escucho bien?

-...¿que?.- dijo mirando a jungkook con ojitos grandes que inevitablemente se habían iluminado, el mayor había notado eso por lo que sonrió y volvió a repetir.

-¿quisieras ser mi novio Tae?- volvió a decir mientras agarraba entre sus fuertes y venosas manos la pequeña cintura del coloradito para acercarlo más.

-Pe-pero Hyung... casi no nos conocemos... ni siquiera sabemos los gustos del otro.- Estaba tratando de ser razonable pero realmente no le importaba nada, estaba emocionado.

-Eso no importa precioso, tenemos todo el tiempo del mundo para conocernos bien, tu solo tienes que decirme si quieres o no y lo demás se lo dejaremos al tiempo.

Taehyung no pudo evitar que su sonrisa se hiciera aún más grande y que sus ojitos se llegarán de lágrimas haciendo preocupar a jungkook de nuevo.

-Angel... ¿Porque lloras?.- tae volvió a esconder su rostro en el cuello de el más alto poniéndose aún más sensible por el bonito apodo que este le había dicho.

-No puedo evitarlo kookie, es la primera vez en mucho tiempo que no me tratan solo como un trapo viejo y que no se aprovechan de mi como quieren es... es la primera vez que después de mucho tiempo que me vuelvo a sentir... querido.

A jungkook se le achicó de nuevo su pobre corazón sintiendo ganas de llorar también, solo pudo dar un pequeño beso en su pelito y acariciar su espalda demostrando su apoyo.

-Si quiero ser su novio hyung, me encantaría.- con eso saco su cabezita del cuello de Jeon y en un acto de valentía del momento junto sus labios de nuevo con los de último mencionado.

Jungkook sonrió en el beso sin poder evitarlo y lo correspondió con el mismo sentimiento.

Cuando se separaron se sonrieron mutuamente y el mayor no pudo evitar volver a dejar otro besito en la boquita agena, después otro en su frente, otro en sus cachetitos y así repartió besos en toda su cara oyendo la pequeña risita que soltaba su pequeño.

-Hyung me hace cosquillas.- dijo tae riendo.- kookie hyung espere, ¿no tiene que volver a trabajar?

-Ahora solo quiero estar con vos ángel.- Jungkook se tiro al pasto cerrando sus ojos siendo seguido por taehyung que se acostó a su lado sintiendo como unos brazos fuertes lo tomaban de la cintura y lo dejaban arriba del fuerte cuerpo.

Jungkook comenzó a pensar más allá de lo bien que se sentía estar junto al menor, empezó a sentir... miedo, miedo de lo que le podía pasar a tae por involucrar a Taehyung en su mundo, pero no estaba dispuesto a dejarlo ir, sonaba muy egoísta de su parte pero se prometió a sí mismo protegerlo con su vida y lo haría.











Pero el no contaba que alguien los había estado vigilando desde lejos.





























Bueno, perdón por el capítulo tan corto pero ya tenia que actualizar 😭

Me extrañaron? Díganme que me extrañaron o no les actualizo ni aKA.

Capaz que hoy les suba el primer one shot kqksmekw kemocion

Wueno mis pupis prometo no tardar tanto la próxima vez skmwkwmsm nos leemos después

Flores-???????????????????????????? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora