capítulo 7

4.9K 256 47
                                    


Aaaa te la creíste?? Susjoqjdje no es un capítulo 🥳


































Jodaaa🤙🤙












Jungkook

Taehyung se había dormido en mis brazos hace un poco menos de media hora, no había querido moverme hasta que estuviera cien por ciento seguro que se había dormido.

Cuándo me cercióre que si era así, lo alcé en mis brazos como el bebé que era y lo lleve a mi habitación, no quería que estuviera en otro lugar. Cuándo lo dejé en mi cama, fui rápidamente a su habitación y saqué una de las pocas prendas que había mandado a comprar, volví a mi cuarto y le saque la ropa de trabajo que aún tenía puesta notando las marcas que había dejado ese imbécil en su pequeño cuerpo haciendo que mi ira aumentando aún más.

Termine de ponerle la ropa para que estuviera más cómodo y destendi mi cama para colocarlo en las sábanas y taparlo, quería bañarlo y sacarle todo tipo de rastro que había dejado ese guardia en su cuerpo, pero tenia miedo que si se despertaba en ese momento y me viera bañandolo sin su consentimiento se volvería a asustar y lo que es peor, me tendría miedo a mí y eso era lo último que quería.

Una vez lo tape con las colchas fue inevitable no dejar un beso en su frente, no me pregunten de dónde mierda salió ese impulso porque ni yo lo sé.

Salí sin hacer ruido para no despertarlo y me dirigí abajo dónde estaba yoongi esperándome.

Narrador

-El... ¿El esta bien?.- dijo el mayor de los dos notándose la preocupación en su voz lo que se me hizo muy raro viniendo de alguien sumamente frío como era Yoongi, eran pocas las veces que demostraba alguna emoción.

- Si esta bien, gracias a dios se a dormido. Yoongi necesito que reunas a todos los guardias en la habitación roja, que en cinco minutos estén todos allí. Les voy a enseñar una lección que no se van a olvidar el resto de su cochina vida.

Ver a jungkook enojado no era nada nuevo para nadie, pero Yoongi podía jurar que jamás lo había visto así, y realmente daba miedo.












Tal cual lo dijo el Jungkook, todos los guardias estaban parados alrededor de la habitación viendo a uno de sus compañeros atado como un animal de manos y pies con unas cadenas, su cara estaba llena de sangre, había despertado pero parecía todavía que estaba en una especie de trance.

En ese momento entro jungkook seguido de Yoongi, este último traía arrastrando una mesa movediza con un montón de cuchillos de diferente tipos, y un frasco que tenía vaya a saber que cosa adentró, enseguida todos se pusieron nerviosos, esto no pintaba nada bien.

-Bien, seré rápido en esto porque no tengo mucho tiempo. - habló por primera vez Jungkook mientras agarraba uno de los cuchillos que habían en la mesa mientras comenzaba a afilarlo clavando su mirada dura en todos los guardias que estaban presentes.- Escuchenme muy bien.- dijo apuntándoles con el cuchillo mientras caminaba por el cuarto.- Este inbecil que ven aquí, hoy intento hacer algo despreciable. - dicho esto corto de arriba abajo el pecho del hombre con la cuchilla escuchando los gritos desgarradores que soltaba este y viendo la sangre salir como una cascada de su pecho, haciendo una mueca que demostraba molestia jungkook le hizo una señal a Yoongi para que le tapara la boca al guardia. - Dios, ¿porque tienen que ser tan gritones? Son tan molestos. -con eso y un movimiento rápido de su mano volvió a hacerlo un corte superficial pero esta vez en la pierna.

Los guardias estaban en una especie de trance, si es verdad que no es la primera vez que veían algo así les sorprendía que esta vez la tortura este siendo a uno de sus compañeros.

Flores-???????????????????????????? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora