capítulo 8

3.2K 256 13
                                    

Taehyung

Me dolía mucho la cabeza, no se cuanto tiempo estuve dormido ni siquiera sabía la hora que era, miré a mi alrededor y note que esta no era la habitación que me habían asignado. Sin embargo la reconozco bien, es la habitación del señor Jeon, un poco alterado mire a mi costado en dónde estaba un reloj arriba de la mesita de noche y vi la hora.

01:15am.

Carajo.

Luego recordé lo que había pasado a la tarde y en lo que me había dicho jungkook nadie te volverá a hacer daño nunca más inevitablemente me empezaron a salir lagrimas de mis ojos... había sido tan lindo conmigo que me costaba creerlo, desde que mis padres murieron no eh tenido a nadie que me tratara con cariño o que no me hiciera sentir peor de lo que ya me siento y me cuesta creer que el que lo hizo allá sido uno de los narcotraficantes más poderosos del país.

No me di cuenta en el momento en que la puerta de la habitación fue abierta, rápidamente me puse a la defensiva llendome a la otra punta de la gran cama king.

-No te asustes Tae, soy yo. -dijo jungkook entrando al cuarto con una bandeja llena de comida, se acercó hacia la cama lentamente y dejo la bandeja a un lado de ésta. -Como... ¿cómo te sientes?. -pregunto mirándome serio pero a la vez notándose la preocupación en su voz. Tengo que admitir que me sorprendi ante su pregunta.

Narrador

-Estoy... Mejor, supongo... gracias.- dijo el menor con voz chiquita sin mirarlo a los ojos

-Me alegro, te... te traje algo para comer, supongo que debes tener hambre.- trataba de disimularlo pero por alguna razón se sentía nervioso al hablarle al menor.

-Gracias Hyung pero, no tengo apetito.- dijo taehyung aún sin mirarlo a los ojos.- Además tengo que volver al trabajo...

-Tienes que comer Taehyung, te eh visto y no te alimentas como corresponde, así que come.- su voz se notaba firme haciendo que Taehyung se estremezca, tratando de no asustar más al menor.- Se que no quieres hablar de eso pero... el guardia te logro...-no pudo terminar de hablar.

-No hyung, no llego a abusarme como tal, solo me tocó.- por fin levantó su mirada para ver con eso ojitos verdes cristalizados los oscuros del mayor logrando que el corazón de este se apriete.- Gracias por haber llegado a tiempo, no me gustaría volver a pasar por lo mismo de nu..- Taehyung se calló de repente abriendo mucho los ojos en el proceso al darse cuenta que había hablado de más.

Tonto tonto tonto.

-¿De nuevo? ¿A que te refieres con "de nuevo"? ¿Algún otro guardia te había echo algo antes acaso?- Jungkook lo empezó a bombardear de preguntas y se veía como la rabia lo iba cegando de a poco.

-No no no no, no ningún guardia aparte de el se a sobrepasado conmigo, no me haga caso estoy nervioso y no se lo que digo.

-Mira Taehyung, si alguno de ellos te hizo algo juro por mi vida qu-.- fue cortado de nuevo.

-Es enserió Hyung se lo prometo... ningún otro trato de hacer algo conmigo.

-Mierda Taehyung.- dijo jungkook con frustración pasando sus manos por su cara de manera fuerte.

-¿Puedo hacerle una pregunta?- preguntó el colorado hacercandoce un poquito más a Jeon quedando a su lado.

-Puedes.- el mayor trataba con todas sus fuerzas que no se le notará lo nervioso que le había puesto la cercanía del más chico.

-Lo que me dijo después de lo que pasó... ¿es de verdad?- preguntó con pequeños rastros de ilusión en su voz. Vio como Jeon quedo mirando sus ojos fijamente para después asentir despacio.- ¿Porque? ¿Porque lo haría?.

Flores-???????????????????????????? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora