-Bien Park, ¿que averiguaste? Espero que me hayas traído buena información.
-Oh jefesito claro que si. Resulta que el nuevo amuleto de Jeon es un pequeño de dieciséis años, según con lo que investigué sus padres murieron hace más de un año y quedó el solo con su hermano mayor Kim Seojoon. No se cómo llegó el solo a las manos de Jeon pero parece que se a convertido en alguien muy especial para el.- con una sonrisa sarcastica Bogum sacó un sobre que contenía unas fotos para entregárselas a su jefe.
Lee abrió el sobre viendo las fotos, sonriendo al ver a jungkook y al niño abrazados notandolos muy felices tirados en el pasto al lado de un arrolló.
-Mira nada más, quien diría que el mismísimo chupa sangre estaría tan enamorado de esa criatura. ¿Tienes alguna foto del niño?.
-Pot supuesto jefesito, es la última y déjeme decirle que es una preciosura.
El más viejo llego a la última foto, y no pudo evitar que la sonrisa de su rostro se ensanchara aún más.
-Mierda, es precioso.- dijo sin dejar de mirar la foto pasando su lengua por sus labios.
-Se lo dije jefe, si tenemos la oportunidad de poder tenerlo para nosotros habría que aprovecharlo lo más que podamos.
-Claro que si, pero tenemos que ser muy precavidos y no podemos cometer ni el más mínimo error, sabemos perfectamente los alcances que tiene Jeon. Vamos a estudiar bien el plano pero mientras tanto tu sigue trayendo toda la información que puedas... y busca la localización de su hermano, creó que nos será muy útil.
-Como usted ordene.
Jungkook llegaba a su sienda después de un día sumamente pesado, tenía que admitir que últimamente lo único que rondaba su cabeza era un pequeño coloradito de hermosos ojos verde y bueno... había descuidando un poco su trabajo.
Gracias a dios tenia a su mano derecha Yoongi, no lo admitiría nunca pero Min siempre fue de gran ayuda.
Eran exactamente las 3:15 de la mañana y no se le hizo raro que su Ángel no esté en la puerta para resivirlo.
Se sacó los zapatos en la entrada viendo todavía a sus trabajadores en la sala concentrados en sus trabajos.Subió a su cuarto sonandose el cuello y sintiendo los nudos en su espalda. Entró a la habitación encontrándose a su niño durmiendo, inevitablemente sonrió y se acercó a él arrodilladose al lado de la cama para estar a la altura de su rostro. Llevo su gran mano tatuada al angelical rostro y con mucho cuidado sin querer despertarlo lo acarició.
-Dios mío... ¿que fue lo que me hiciste?.- dijo en un susurro sin dejar de ver al menor. -No se lo que fue, pero porfavor no dejes de hacerlo Angel...- y con eso dejo un pequeño beso en la boquita de Tae sintiendo la ya conocida sensación de mariposas en su estómago como cada vez que estaba cerca de este.
Separándose a duras penas se metió a bañar tratando de alguna forma de relajarse. Después de diez minutos salió solo con una toalla en su cadera, fue hasta su armario para sacó un bóxer.
Justo cuándo iba a dejar caer su toalla escucho una vocesita algo ronca llamarlo.
-¿Kookie hyung?- habló Taehyung refregando sus ojitos con sus pequeñas manos para sacarse un poco el sueño.
-Buenas noches Angel, perdón si te desperté.- Jungkook con una sonrisa se acercó de nuevo a la cama y se sentó al lado de su menor agarrandolo de la cintura para centarlo en su regazo olvidando por completo que sólo tenía una toalla tapando su desnudez.
-Hyung yo quería resivirlo cuándo volvierá de trabajar y me quede dormido sin querer.- contesto con un puchero ocultando su rostro en el cuello del mayor.
-Amor es muy tarde para que estés despierto, no quiero que te quedes esperando si pasan las diez de la noche. - dijo jungkook empezando a dejar besos en el cuello de Taehyung para después seguir con sus cachetitos. El menor soltó una risita por las cosquillas que le daban los besos de su hyung, no siendo conciente de como estrujaba de amor el corazón de Jeon. Despegando su rostro del cuello del mayor miró con sus ojos iluminados de amor la cara de jungkook para después de manera lenta acercarse y juntar sus labios.
Movieron sus labios lentamente sintiendo como poco a poco se iba haciendo más pasional.
Tae se acomodo de tal forma que sus piernas rodearan la cintura de Jeon para estar más cómodos. Las manos de este último picaban por poder agarrar ese gran culo que se cargaba el menor, sin aguantar más y con miedo a que el menor se asustara, bajo sus manos a las redondas y grandes pelotas de carne que tenía el menor abajo y las apretó a su gustó escuchando un pequeño pero hermoso gemido ahogado que había soltado Taehyung. Podía jurar que su polla estaba a nada de reventar.
De manera casi inconsciente el de ojos verdes empezó a mover sus caderas en el pene ajeno sintiéndolo muy duro haciendo que se moje aún más, lo que lo hizo asustar pensando que se había echo pipí.
-hy-hyung- dijo separándose del beso agitado.- Creó que me... me hice pipí.- su cara estaba roja, no sabía si por la extinción o la vergüenza.
Y jungkook sintió una punzada aún más fuerte en su miembro. Su hermosa inocencia lo exitaba a niveles que ni el mismo creía.
-No es pipí amor, déja que hyung te ayude con eso.- con una sonrisa, jungkook volteo a tae en la cama dejándolo abajo de el, mirándolo con ternura y dándole una sonrisa reconfortante para darle seguridad empezó a dar besitos en el cuello del más pequeño decendiendo de a poco a su pecho.- Pequeño... si quieres parar decimelo, no voy a hacer nada que no quieras... se que no tienes una linda imagen de esto.- dijo con la mandíbula tensa recordando lo que su Ángel le había dicho.
-Confío en usted kookie hyung... se que no me harás daño.- habló Taehyung con total seguridad en sus palabras.
Se que no me harás daño...
-Jamás lo haré.
PERDONEN QUE SE LOS DEJE AHI PERO TODAVÍA NO SE ESCRIBIR COCHINADAS😩
Mañana es mi cumple perras, díganme feliz cumple 🤨📸
Voy a actualizar recién cuándo el capítulo anterior llegue a los 100 votos qkmwmwmw porque soy mala persona
Miren lo bonita que salgo en esta foto y no la puedo subir a ig porque me queda mal en el fittt asiq la presumo por acá 😌
Wueno mis pupis, no se olviden de votar y comentar, a partir de ahora los capítulos van a ser mucho más largos asiq no me odien kwnsmsms
ESTÁS LEYENDO
Flores-????????????????????????????
RomanceJeon jungkook mas conocido como "el hombre de la bolsa" como lo habían apodado a lo largo de los años. Mafioso asesino a sueldo que le hace un gran honor a su apodo. Sin cariño ni amor en su alma, solo con sed de venganza. No le importaba nada ni na...