capítulo 5

3.5K 308 56
                                    

Taehyung

La verdad no entiendo lo que esta pasando... ¿a que se refería con que ahora soy de su pertenencia? Dios mio pero que le pasan a los hombres hoy en día.

Sin ganas de desobedecerlo, me pare con cuidado y fui caminando al baño dónde me dijo aquel hombre.
Me metí al baño y note lo bonito que era, realmente pensé que iba a estar muy descuidado debido a que en la habitación se notaba que no había estado en uso mucho tiempo.

Abrí la canilla de la tina tratando de averiguar cuál era la caliente.
Cuándo lo hice me saque la única remera que tenía puesta y vi que tenía un poco de sangre seca entre mis piernas... lo había olvidado.

Me metí en la tina con cuidado dejando mi pie fuera de esta. Mientras sentía el agua caer en mi cuerpo empecé a recordar todo lo que fueron estos últimos días y lo mal que la pasé... vi mi cuerpo y note que aún estaban allí las marcas que había dejado seojoon y sus amigos en mi cuerpo.

Sin poder evitarlo empecé a llorar, me sentía asqueado de mi mismo por haber permitido que mi propio hermano se adueñara de mi cuerpo por tanto tiempo, de todas formas no es un sentimiento nuevo... era lo único que podía pensar en este último año de mi vida.

Ojalá que algún día me pueda sentir bien conmigo mismo otra vez.

Tratando de calmar mis sollozos agarre la esponja y el jabón que estaban al lado de la bañera y empecé a pasarlo por mi cuerpo de forma dura dañando un poco mi piel pero con la idea de borrar de alguna forma esas marcas asquerosas en mi cuerpo.

Cuándo termine pasé a ponerme el shampoo y crema enjuague. Una vez que termine me enjuague por última vez el cuerpo y me lo seque.

Cuándo salí de la bañera note que en la mesada que estaba abajo del espejo había unas cremas corporales con olor a frutilla y otra de áloe vera, agarre esta última con toda la caradures del mundo y me la puse en el cuerpo.

Agarre la bata que había colgada y me la puse. Salí del baño y note que ya todo estaba acomodado... excelente servicio. Note que en la cama había un conjunto de pijama que contaba con una remera fina de tiras y un short desajustado bastante corto, pero no había ropa interior así que suponía que sólo me podría la ropa sin nada abajo.

Taehyung te están prácticamente acogiendo sin ni siquiera conocerte, no te pongas exigente.

Sin más, me saque la toalla y la deje en la cama. De repente escuché una voz atrás de mi y gire asustado.

Narrador

-Vaya... mis sospechas eran ciertas, realmente tienes un cuerpo de ensueño. -dijo jungkook sonriendo sentado en un sillón en uno de los rincones de la habitación mientras fumaba un cigarrillo.

Taehyung rápidamente agarro de nuevo la bata y escondió su cuerpo de los ojos lujuriosos del mayor, escuchando como este soltó un gruñido cual animal al ver que el pequeño le tapaba la hermosa vista que estaba teniendo.

- Se-Señor J-Jeon, dis-disculpe ¿cuanto tiempo... lleva sentado allí?- preguntó tae sintiendo sus piernas temblar por el gruñido que había soltado este.

-Lo suficiente, pequeño. - Jungkook se sacó el cigarrillo de la boca y lo apago en el cenicero que tenía a su lado para después pararse e ir caminando hacia el menor que se encontraba temblando.- Ahora... Me podrías explicar ¿porque tienes moretones en tu cuerpo?. Dijo serio parándose frente a este notándose la muy clara diferencia de altura.

Por una parte Taehyung pensaba si decirle la verdad y arriesgarse a que el hombre parado frente suyo sintiera asco de el y lo mandara para las calles dónde podría vivir un infierno peor... o simplemente... mentirle.

Flores-???????????????????????????? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora