capitulo 15

611 50 21
                                    

Ya había pasado una semana desde que jungkook se había ido, en toda esa semana no había un solo momento en el que ellos no hablaran por teléfono, jungkook trataba de darse al menos 2 horas libres para hablar con taehyung. En muchas de esas llamadas Taehyung terminaba con sus ojitos aguados, se sentía muy vacío sin jungkook a su lado y un poco desprotegido.

Si bien Yoongi había cuidado de el perfectamente y se había asegurado que estuviera cómodo, todavía se sentía algo inseguro por todo lo que había pasado y solo al lado de su kookie podría sentirse bien al cien por ciento.

Por otro lado, el y Yoongi se habían echo bastante cercanos si se podría decir.
Yoongi era una persona muy reservada y bastante seria, pero esta semana había sido una gran compañía, cada que lo había visto decaído trataba de decir alguna estupidez lo que provocaba carcajadas en el menor o tan solo decía "ya cara esa cara enano, mira te traje gomitas" y así podía olvidar su tristeza por un ratito más.

Jungkook lo había llamado en la mañana avisándole que esa misma tarde estaría ahí y taehyung no podía más con la emoción, esa misma mañana le había pedido a Yoongi si podía ir a comprar cosas ricas pata comer y un par de globos para darle una linda bienvenida a su kookie.

Yoongi solo suspiró ante el pedido del menor y fue a hacer lo que le pidió, de todas formas era su trabajo.

No me pagan lo suficiente había murmurando antes de salir por la puerta haciendo soltar una risita muy tierna al más chiquito de la casa.

Empezó por acomodar un poco la sala principal, no había mucho por hacer, sierra siempre tenía todo impecable.
Puso un poco de música del tele que había comprado su hyung para que fuera todo más divertido según el; en eso que estaba guardando unos vasos escucho disparos fuera de la casa haciendo que el vaso en sus manos cayera al suelo.

Corrió de nuevo a la sala principal para ver por el gran ventanal que este tenia como un par de trabajadores de jeon estaban en el suelo con manchas de sangre en el piso.
Al ver eso corrió a la habitación que compartía con jeon y rápidamente marcó el celular de su mayor. No basto ni dos segundos para que el celular fuera atendido por este.

-hola bebito ¿a que se debe tu hermosa llamada? En 20 minutos estaré en cas...- un brutal sollozo lo hizo callarse.

-hyu-hyung entra-entraron a la casa hyung...-el menor

-¿Que? Taehyung dónde está Yoongi?- el corazón de jungkook empezó a latir con una fuerza desenfrenada- por un carajo minhyung acelera joder!
Tae amor porfavor escúchame, ve a esconderte a nuestra habitación, y avísame cuando estés

-o-okey.- sin perder tiempo taehyung le hizo caso a su mayor y corrió escaleras arriba mientras escuchaba los tiros y como rompían las puestas y ventanas para poder entrar, cerró la puerta con seguro aunque en el fondo sabía que no tenía sentido y se escondió debajo de la cama.- hyung ya estoy aquí.

Antes de que jungkook le pudiera decir algo más escucho un grito de afuera.

-Taehyung!- era la voz de Yoongi.

-hy-hyung es... es Yoongi esta afuera- dijo tratando de no sollozar tan fuerte.

-por nada del mundo te atrevas salir de tu escondite, por favor amor no te muevas y no digas nada, estoy por llegar.

Por otro lado

-Pero mira quien esta acá, el asistente del gran hombre la bolsa, Min Yoongi.

-park bogum.

-El mismiso.- contestó con una sonrisa sarcastica-

-Ya veo que sigues siendo el mismo imbecil que le chupa las bolas a Lee.-

-Ow-contesto haciendoce el sorprendendido- Porque me insultas

-Lárgate de aquí por las buenas idiota, sabes bien que no te conviene pelear conmigo, y mucho menos con Jeon que ya va a llegar.

-No me digas, el guapito esta por venir. Tengo que apurarme entonces a encontrar la criaturita que tienen escondido por acá. Porque déjame decirte Min, el señor Lee quiere ajustar cuentas con el mal nacido de tu jefe y que mejor hacerlo con la puta que se ah conseguido como amante.

-Pues vas a tener que sentarte para no camsarte ¿me escuchaste? Porque no vas a conseguir nada en contra de él.

-¿Y quien me lo va impedir? ¿Tu? Jajajaj, pues bueno, terminemos con esto de una vez.

Antes de que Yoongi deaccionara Bogum saco un arma y le disparo en la pierna tirando lo al piso enseguida.
Con un grito Yoongi calló en lo que park aprovecho en golpear su cara y cuerpo hasta dejarlo medio desmayado.

-Si no te termino de matar es porque tienes que darle este pequeño mensaje a tu jefe. Chicos-les habló a los demás matones que estaban con el- vayan por el crío y llevenlo al auto.

Yoongi no podía reaccionar todo le daba vueltas, lo último que escucho fueron unos llamados "hyung!! Porfavor sueltenme!! Yoongi hyung!! Aahh!!- después todo se volvió oscuro.
























BUENOOOOOO holaa JAJAJAJJ perdón my girls🫵😪 no entro a wattpad desde la última actualización porque pensé que nadie la leía ya pero me encontré muchos comentarios pidiendo que actualice 🫶 falta poco para que termine asiq esperen que voy a actualizar mucho más seguido girlss🫦💋



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flores-???????????????????????????? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora