Prologo.

90 7 1
                                    


"Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal"
Friedrich Wilhelm Nietzsche





Mi nombre es Gerard Way, tengo 23 años, acabo de terminar mi carrera de artes visuales, en School of Visual Artsde, Nueva York, y ahora estoy volviendo a New Jersey, Summit, con mi familia.

Lo que ustedes no saben, es que yo, Gerard Way tengo un sobre peso de más de 100 kilos.


La Carta

[...] Nunca me considere una persona fea, es más, creo que soy una persona hermosa, adentro de un cuerpo que no es el mío.

Si te dijera cuanto peso te mentiría, ya que ni yo mismo me animo a pesarme, por miedo a ver en lo que me he convertido. Sé que no estoy bien, no hay mañana que mi cuerpo no me lo diga, que me cueste respirar cuando estoy durmiendo, que me falte el aire cuando trato de ayudar a mi familia en algo en lo que se necesite fuerza, y tengo miedo, miedo de que un día mi corazón no lo resista más, miedo de que un día se detenga he irme de este mundo.

No por miedo a la muerte, es solo miedo de dejar a las personas que amo, tengo miedo de no volver a verlos y que ellos lloren por mí.

Quiero cambiar, siempre lo intento, pero no puedo, ni siquiera puedo entrar a bañarme sin necesitar la ayuda de mi madre o hermano para limpiarme como corresponde.

Por eso te suplico que me ayudes Frank Iero, tengo obesidad mórbida.

Kilo a Kilo - FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora