Capitulo 1O.

64 4 0
                                    


- Ya no me amas – dijo con tristeza, mientras acariciaba el brazo derecho completamente tatuado del chico – y está bien Frankie... no te voy a obligar a que estés conmigo si no lo deseas – le dijo con una pequeña sonrisa.

- ¿Por qué dices eso? ¿Por qué justo ahora? – le pregunto confundido y a la vez dolido, ¿tanto se notaba? Fue la pregunta que rondo por su mente, mientras agachaba la cabeza.

- Frankie... las mujeres tenemos un sexto sentido – le dijo, mientras en ningún momento le dejaba de sonreír, se acercó al de ojos avellanas y le dio un pequeño beso en los labios.

- Perdóname Jamia... - dijo dolido, mientras abrazaba con fuerza a quien ahora, era su ex novia.

Ese día, el 31 de octubre del 2009, él día de su cumpleaños, su novia de toda la vida lo dejo.

Un día después de que Mikey, el hermano menor de Gerard, el chico al que estaba ayudando con su problema de sobre peso, lo llamara para invitarlo a una fiesta de Halloween.






31 de Octubre del 2011.


Había tomado un avión para ir a Belleville, como todos los años, a pasar mi cumpleaños con mi familia.

El año pasado recuerdo que había sido un poco incómodo pasar mi cumpleaños sin Jamia, ya que el año anterior, ese mismo día, antes de volver a nuestro hogar, ella me había dejado.

El problema radicaba en que mi madre adoraba a Jamia, y el año pasado, cuando no la vio me lleno de preguntas sobre el porqué de la ausencia de ella. Claro que no le dije que había sido porque mientras estaba en el programa, había conocido a un chico, resulto que ese chico me cautivo desde un principio y me termine enamorando de él, y por ende, al ella terminar conmigo, cuando volví a ver al chico ese, le di sexo oral. ¡NO!

Simplemente le había dicho que nuestros sentimientos habían cambiado, mentira, solo había sido el mío, y habíamos decidió tomarnos un tiempo.

Tal vez fue culpa mía, el día que le hice eso a Gerard, recuerdo que él se encontraba avergonzado y hasta lloro, y me sentí una basura cuando me di cuenta que seguramente, él era virgen y yo le había hecho eso, le había robado su primera vez de alguna manera.

Y lo que más basura me hacía sentir, era que cuando andaba aun con Jamia, lo había besado a Gerard.

Por eso mismo, fue por lo que trate de distanciarme de él, por eso mismo no le pedí volver a Jamia; había cometido un error, y debía pagar las consecuencias.


- Si... fue lo mejor – susurre, bajándome del avión y buscando mi bolso, lo agarre y comencé a caminar con tranquilidad.


Iba pensando en que le iba a decir a mi madre, cuando preguntara que paso al final con Jamia, cuando sentí que alguien me tocaba el hombro, suspire y me gire, seguro era alguna persona que veía el programa y me quería saludar, pero al girarme, me encontré con un chico de cabellos rojos hasta los hombros, llevaba puestos unos lentes de sol, su piel era blanca, era delgado y tenía una pequeña sonrisa en los labios.


- Hola Frank... - me saludo el desconocido, y al escuchar su voz, lo reconocí – Feliz cumpleaños – me dijo, mientras agachaba la cabeza y yo, bueno, mi mandíbula había cedido ante la gravedad.

- Gerard... ¿sos vos? – le pregunte sorprendido, y el nombrado asintió, se quitó los lentes de sol y ahí, cuando vi sus ojos verdes lo reconocí - ¿Qué haces aquí? – le pregunte sorprendido y negué con la cabeza.

- Me gustas – me dijo simplemente, agachando la cabeza mientras sus mejillas tomaban un color rojo – me gustas mucho Frank... - volvió a decir y ahora me miro a los ojos, y me sonrió.






Fin

Kilo a Kilo - FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora