Capítulo 8: Sentimientos

224 30 8
                                    

El silencio reinó en la mesa, un silencio bastante incomodo. Hordaland se sorprendió en cuanto vio al equipo entero entrar por la puerta, pero no era una sorpresa desagradable para ella, la comida no era un problema, normalmente preparaba más de lo que Askeladd o Thorfinn ingerían, así que había preparado suficiente para todos aún sin saber que vendrían todos.

Los niños se sentaron en la mesa, mientras Hordaland y Askeladd se encargaban de servirles la cena, tanto Thorfinn como Sasuke seguían increíblemente incómodos y callados. Naruto lo había notado desde que comenzaron a caminar, en realidad no, esa incomodidad ya se palpaba desde el momento en el que Naruto bromeó acerca de Hordaland. La tensión entre el rubio y el azabache aumento en ese momento.

Desde entonces no pararon de darse miradas, como si se retaran el uno al otro, como si en cualquier momento uno de los dos se fuera de la lengua y el otro reaccionaria, acabando con la breve armonía del nuevo equipo.

Finalmente, el silencio fue cortado.

Bien, espero que disfruten de la cena.- Askeladd habló en voz alta, sirviendo el ultimo plato en la mesa, el plato de Thorfinn.

El rubio agradeció con un asentimiento, aún sin decir una palabra. Pero antes de disponerse a comer se detuvo, contando los platos que habían en la mesa. Faltaba uno.

¿No vas a comer?.- Thorfinn preguntó, dejando de lado todos los pensamientos que lo agobiaban por un momento.

Comeré temprano por la mañana, realmente no tengo mucha hambre.- Askeladd respondió con una sonrisa de dientes, que Thorfinn sabía que era completamente falsa.

Askeladd les sonrió al resto, mientras estos lo despedían y le deseaban las buenas noches. Pero antes de desaparecer por el pasillo, se acercó al oído de Thorfinn.

Esta es mi pequeña venganza, mocoso.- Askeladd le susurró, mientras los ojos de Thorfinn se abrían por la sorpresa.

El bastardo simplemente se había dado cuenta de la situación. Sabía perfectamente que con el en la mesa todo sería más tranquilado.

Thorfinn lo vio irse, mientras le daba una mirada molesta. Le molestaba lo fácil que era para Askeladd leerlo, como si solo con escanearlo brevemente fuera suficiente para conocer lo que pasaba por su cabeza.

Suspiró pesadamente, un suspiro que no pasó desapercibido por los presentes.

¿Qué pasa?.- Naruto preguntó con la boca llena, luego tragó, recibiendo miradas de las niñas pero las ignoró por completo.

No es nada.- Thorfinn mintió, restándole importancia, aunque en el fondo sabia que hablarían en otro momento.

Naruto asintió, y nuevamente la mesa quedó en un incomodo silencio. Incluso Hordaland notó la tensión entre Sasuke y Thorfinn, y decidió tratar de apaciguar la tensión de alguna manera.

Y... ¿Cómo les fue en la prueba?.- Hordaland preguntó suavemente.

Es... difícil de explicar.- Sakura respondió, dejando escapar un pequeño suspiro acompañado de una sonrisa.

Al principio nos dieron una paliza.- Admitió Naruto mientras se rascaba la cabeza con nerviosismo.- Luego me acerqué a Thorfinn para contarle un plan loco que se me ocurrió.

En realidad mandaste a un clon.- Thorfinn corrigió divertido, para luego concentrarse en su comida.

Pero no puedes negar que mi plan fue increíble.- Naruto se jactó, exagerando la complejidad de su plan.

Solo sugeriste que trabajáramos en equipo, no es nada del otro mundo.- Sasuke se burló, hablando por primera vez desde que estaban en la casa.

Ese plan se le podría haber ocurrido a cualquiera.- Sakura dijo, estando acuerdo con Sasuke.

Ninjas y Vikingos | Naruto x Vinland SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora