Capítulo 14: El camino ninja

153 19 1
                                    

Parece que has sido derrotado, Zabuza. Estoy muy disgustado por el resultado de esta pelea.- La voz de un hombre rompió todo el silencio y los pensamientos de Thorfinn.

Detrás de Zabuza. Un hombre enano anunciaba su presencia, acompañado de un ejercito de matones. A simple vista Thorfinn se dio cuenta que no eran ninjas, aún así serian bastante molestos si estos los atacaran.

Gatoh...- Zabuza susurró, claramente consternado por la presencia del magnate.- ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Y para que todos estos subordinados?

Digamos que hubo un pequeño cambio de planes.- Gatoh respondió, haciendo una pequeña pausa mientras daba un pequeño golpe con su bastón y sonreía malvadamente de oreja a oreja.- Lo siento, Zabuza. Pero vas a morir aquí.

Los ojos no solo de Zabuza, si no de los presentes se abrieron ante las palabras de Gatoh. Antes de que Zabuza pudiera replicar. Gatoh, se adelantó.

Si hubiera contratado a un ninja oficial, me hubiese costado mucho dinero. Por eso contrate a un ninja exiliado como tu. Si hubieras hecho tu maldito trabajo, me hubiese ahorrado problemas y dinero.- Gatoh explicó, casi gruñendo al final.

¿Y tu te llamas el demonio de la Aldea de la Niebla Oculta? Eres solo un pobre diablo, diría yo.- Gatoh se burló altaneramente, ganándose la risa compaginada de sus subordinados.

La mirada de Thorfinn se concentró nuevamente en la multitud de hombres detrás del magnate. Eran demasiados, desvió la mirada hacia la derecha, encontrándose con un Sasuke aún inconsciente y una Sakura que cuidaba de el. Tazuna se encontraba a un par de pasos, protegido por Askeladd que tambien miraba con seriedad.

Thorfinn pudo ver que Askeladd había pasado por un duro enfrentamiento, una rápida mirada hacia Kakashi le dijo lo mismo. Miró sus piernas, que ya no tenian las agujas, pero aún así las manchas de sangre en su ropa le indicaban que era mejor no moverse. En el peor de los casos tendría que ponerse de pie como sea y pelear, lo que llevaría a tener que matar.

Sacudió la cabeza, decidiendo no pensar en eso por ahora.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Gatoh se acercó al cuerpo sin vida del cazador ninja, y luego de escupir algunas palabras de desprecio lo pateó repetidamente.

Naruto reaccionó casi por instinto, y corrió para golpear a Gatoh, pero fue detenido por Kakashi.

Thorfinn no podía escuchar muy bien el intercambio, intentó arrastrarse para acercarse y obtener algo de contexto. Aunque no fue necesario acercarse mucho más, ya que la voz de Naruto resonó por todo el puente.

Eres un ingrato, después de todo lo que él hizo por ti. Haku vivió por ti... tú fuiste lo más importante para él... ¿Y no significó nada para ti?.- Naruto le preguntó, la ira fluyendo por su voz.

Mientras él sacrificó todo por ti, tú no sentiste nada por él, ¿nada en absoluto?.- Naruto preguntó nuevamente, subiendo el tono de voz. La respuesta de Zabuza fue el silencio.

¿Y si yo me hago más fuerte? Significa que me haré frío como tú.- Esta vez no fue una pregunta. El tono de voz de Naruto se encargó de enfatizar eso.

Él hizo al lado su vida y ¿por qué?... por ti, por tu sueño... tú nunca lo dejaste tener un sueño propio, pero no le importó y tú tan sólo lo haces a un lado como si nada...- La voz de Naruto casi se quiebra, mientras las lagrimas amenazaban con salir.- Una herramienta quebrada... eso está mal, muy mal.

Thorfinn quedó perplejo ante el estallido de Naruto, al igual que confundido. Naruto paso de querer acabar con el a... ¿defenderlo?

Silencio, mocoso.- La voz ronca y profunda de Zabuza resonó, pero había algo diferente. Lagrimas.- Tus palabras me cortan profundamente, más que cualquier navaja.

Ninjas y Vikingos | Naruto x Vinland SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora