Muchas gracias por la comida.- Kakashi agradeció con una sonrisa de ojos.
No se preocupe, han pasado generaciones desde la ultima vez que tuvimos tantos invitados en la mesa.- Tsunami dijo alegremente, viendo a todos comer en la mesa.
¡Quiero más!.- Naruto y Sasuke exclamaron al mismo tiempo, para luego fulminarse con la mirada. Thorfinn y Sakura vieron esto con diversión.
¿De verdad? Los dos ya comieron varios platos.- Askeladd notó desde el otro lado de la mesa.
Si siguen comiendo así van a terminar vomitando toda la comida.- Sakura comentó, desviando y arrugando la cara con asco.
Tengo que comer.- Sasuke respondió rápidamente.
Tengo que comer más que el.- Naruto se apresuro a decir, apuntado al Uchiha.
Es cierto, pero vomitar no te va a ayudar.- Kakashi le dijo divertido.
Bueno, muchas gracias por la comida.- Thorfinn agradeció, levantándose de la mesa.
¿Ya te vas a dormir?.- Naruto preguntó con la boca llena, ganándose una mirada de muerte de la pelirosa.
Quiero dormir temprano, mañana será un día largo. Además, no quiero verlos vomitar, eso es muy asqueroso.- Thorfinn les dijo burlonamente, para luego despedirse del resto de la mesa y subir.
Sin saberlo, se perdió la conversación sobre el pasado de Inari y de la familia de Tazuna.
***
¿Naruto no regresó anoche?.- Thorfinn preguntó con el ceño fruncido.
Askeladd negó con la cabeza.- No, Sasuke salió hace un rato y tampoco ha vuelto.
¿Pero cuando?.- Thorfinn preguntó nuevamente.
Naruto salió despues de comer, Sasuke se fue hace un par de horas.- Sakura respondió.
Te fuiste a dormir muy temprano y te perdiste todo.- Kakashi le dijo, rascándose la nuca.
Naruto se debe haber quedado dormido en el bosque. Sasuke probablemente este con el ahora mismo.- Askeladd comentó, sus ojos cerrados y sus brazos cruzados.
¿Deberiamos ir a buscarlos?.- Sakura preguntó preocupada.
No creo que sea necesario, son ninjas muy capaces. Van a estar bien.- Askeladd le sonrió suavemente, para luego dirigirse hacia Thorfinn.
Por otro lado, tu no has hecho nada de entrenamiento. Así mientras ellos terminan el ejercicio entrenaras con Kakashi.- Askeladd le dijo seriamente.
Kakashi asintió del otro lado.- Ya estoy recuperado pero ellos unos cuantos días sin hacer alguna actividad, esto nos ayuda a los dos.- Kakashi le brindó una sonrisa de ojos, mientras Thorfinn asentía.
Me parece bien.- Thorfinn le devolvió la sonrisa amable, mientras ambos salían de la cada del constructor.
Caminaron un poco, no muy lejos del hogar de Tazuna hasta que encontraron un sitio que era perfecto para entrenar.
Bien, creo que podemos comenzar con un pequeño combate de entrenamiento.- Kakashi le dijo, mientras Thorfinn asentía.
El peliplata no lo dejó entrar en pose de combate, rápidamente hizo unos sellos e inhaló, para luego dejar salir una bola de fuego en dirección a Thorfinn. El chico se sorprendió por la velocidad del Jutsu, su sensei no le había dado tiempo para siquiera preparar una pared de tierra.
ESTÁS LEYENDO
Ninjas y Vikingos | Naruto x Vinland Saga
FanficEn un pequeño pueblo, una batalla se lleva a cabo entre Thorfinn y Askeladd, el primero de ellos sediento de venganza. Thorfinn busca vengar la muerte de su padre a manos del mercenario Askeladd. Sin embargo, al día siguiente del duelo, y con la com...