Lamento llegar tarde.- Naruto se dirigió hacia sus compañeros de equipo, brindándoles una pequeña sonrisa.
Muy bien. Kage Bunshin no jut...- Naruto pronunció, antes de ser interrumpido por un par de Shurikens lanzados por Zabuza.
Naruto frunció el ceño, sacando su Kunai para desviarlos, pero unas agujas senbón fueron más rápidas, evitando que el ataque llegara a Naruto.
El...los detuvo.- Sasuke dijo, sin esconder su asombro entre sus muecas de dolor.
Haku, ¿qué estás haciendo?.- Zabuza le preguntó seriamente.
Zabuza...- Haku pronunció, dándole las espalda al Jounin y mirando a el trío de genins.- Estos niños son míos, déjame llevar el combate a mi manera.
Como de costumbre, eres muy blando, Haku.- Zabuza le dijo, su tono serio pero resignado a seguir la voluntad del chico.
Tiene razón.- Thorfinn se dijo para si mismo, dandole una mirada a las heridas de Sasuke y a las propias.- El nos cortó con sus agujas, pero nunca buscó ningún punto vital.
Voy a advertirte ahora mismo.- Naruto habló, apuntando a Haku.- De una u otro forma, voy a quitarte esa máscara y voy a acabar contigo.
Kakashi miró con impotencia la situación, sabia que sus genins eran fuertes, pero el chico estaba a otro nivel.
Ni se te ocurra Kakashi.- Zabuza le dijo, como si supiera lo que pensara.- Si vas tras Haku, el constructor muere.
Una risa se escuchó detrás del peliplata. Ambos se giraron, para ver a Askeladd riendo y caminando hacia ellos.
No te preocupes Kakashi, esta es mi pelea ahora.- Askeladd le dijo seriamente, compartiendo una mirada con su compañero Jounin.
Tienes hasta que rompa tu espada.- Kakashi le indicó, sacándole una sonrisa a Askeladd.
La pelea terminara antes de eso.- El rubio le aseguró, mientras Kakashi regresaba lentamente a la formación y Zabuza miraba a Askeladd con curiosidad.
Por el otro lado, Naruto se puso en guardia, Haku seguía estoico, mirándolo fijamente detrás de su mascara.
Thorfinn y Sasuke se encontraban nerviosos dentro de la cúpula, sabían que necesitaban atacar todos juntos. Si el chico entraba nuevamente los seguiría torturando, si peleaba con Naruto afuera su amigo correría el mismo destino.
Sasuke se impacientó, y lanzó un Kunai descuidado hacia Haku, el ninja enmascarado simplemente ladeó la cabeza, evitando el ataque mientras seguía mirando hacia Naruto.
No me he olvidado de ustedes, si eso es lo que piensan.- Haku habló, su tono suave y tranquilo.- Algunos guerreros aceptan la derrota agradecidamente, otros no. Terminamos nuestra batalla entonces, hasta la muerte.
Haku comenzó a caminar hacia los espejos, entrando nuevamente a uno de ellos ante la mirada de Naruto.
Tranquilo, Naruto. Tendremos nuestra batalla más tarde.- Haku le dijo, ingresando completamente a la cúpula.
Está aquí.- Sasuke gruñó, mientras Thorfinn asentía.
Ambos es vieron la figura de Haku delante de ellos. Sasuke se preparaba para sacar un kunai, Thorfinn apretó sus dagas, pero aún seguía clavado en el suelo.
Ahora... estoy detrás de ustedes.- Haku habló, sorprendiendo al par de genins que le habían perdido la vista por un segundo.
Sasuke se giró, su cuerpo temblaba, y tembló aún más al ver los cristales de hielo tomar la forma de Haku en cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ninjas y Vikingos | Naruto x Vinland Saga
أدب الهواةEn un pequeño pueblo, una batalla se lleva a cabo entre Thorfinn y Askeladd, el primero de ellos sediento de venganza. Thorfinn busca vengar la muerte de su padre a manos del mercenario Askeladd. Sin embargo, al día siguiente del duelo, y con la com...