¿Algún día llegará a la hora establecida?.- Askeladd preguntó al aire, mientras miraba al cielo. Estaba apoyado en el mismo árbol de siempre, y cruzado de brazos como siempre.
No.- Sasuke negó simplemente.
Es más probable que Naruto se convierta en Hokage.- Sakura dijo divertida, tratando de sacar de quicio al rubio, solo para entretenerse un poco.
Naruto la miró, claramente ofendido por su comentario. Lo que siguió fue un intercambio increíblemente ruidoso entre el rubio y la pelirosa. Thorfinn y Sasuke fruncieron el ceño, mientras hacia una mueca y se tapaban los odios. Y Askeladd parecía disfrutar silenciosamente de la discusión de sus pequeños estudiantes. Inevitablemente, Thorfinn y Sasuke se vieron envueltos en la discusión. El equipo 7 siempre tenía estos momentos en donde parecían un equipo unido, solo pasaba pocas veces, pero el rubio mayor disfrutaba cuando esto pasaba.
Thorfinn logró salir de la discusión, y pudo seguir pensando en lo que lo atormentaba. Los exámenes Chunin. Kakashi y Askeladd aún no les habían dado la noticia, pero sabía que era inminente, y por alguna razón, se sentía raro. No estaba inseguro de sus habilidades, de hecho, se sentía bien con ellas. Se sentía muy rapido y ágil, mucho más que en los últimos meses. Los entrenamientos post-entrenamiento con Askeladd siempre daban sus frutos.
Pero aún así, sabía que los exámenes eran un punto y aparte en su carrera como ninja. No todos sus rivales iban a ser hábiles, el lo sabía. Pero no sabía que tan hábiles iban a ser los buenos, desde que salieron de la academia se había visto con Shikamaru, Choji, Kiba. Algunas veces se topó con Ino si estaba con el resto del equipo, pero nunca se habló de entrenamiento, a menos que fuera para quejarse de sus senseis.
Quitando todas esas dudas, se sentía bien, podría decir que estaba emocionado por esto. No solo iban a estar los genins de Konoha, si no tambien los de otras aldeas. Los mejores de las otras aldeas. Su mente fue rápidamente a los ninjas de Suna. Kankuro, Temari y ese chico Gaara. Lo que ese chico pelirrojo transmitía era otra cosa, su voz apagada y rasposa, su apariencia. Pero sus ojos, esos ojos. El no quería pensar demasiado en el chico, porque tendría que admitir para si mismo que sintió miedo.
En cambio, su mente divagó en la chica rubia. Se recostó del árbol, deslizándose suavemente por el tronco y levantado la mirada para contemplar las nubes, nunca fue fanático de las nubes, pero pasar mucho tiempo con Shikamaru cambió eso un poco. Dejó escapar un pequeño suspiro, cerró los ojos, y los ojos de la chica aparecieron en su mente, la chica había dejado una fuerte impresión en Thorfinn, seguramente porque era muy diferente del tipo de Kunoichi que estaba acostumbrado a ver en la aldea.
Konoha tenía muy buenas Kunoichis, que lamentablemente se veían superadas por las fanáticas, aquellas que vivían por y para los ninjas, obviando por completo lo que realmente significa ser un shinobi. Pero ella, ella parecía ser diferente, no dejaba de ser una chica y sobre todo una adolescente, nadie podría culparla por ciertos comportamientos que eran completamente normales. Y mucho menos Thorfinn, que hace mucho aprendió que algunas cosas sencillamente eran normales, y que no tenía que tratar o fingir ser super maduro para su edad. Solo se vería como Sasuke, y prefería la muerte.
Recordó como la chica lo miró desafiante, sus ojos encontrándose con los suyos. Si no fuera por las circunstancias, se habría perdido en ellos como un adolescente enamorado, recordó como ágilmente llevó sus manos a su gran abanico, sin una pizca de miedo, aunque ciertamente vaciló por un momento. Completamente entendible dada la surrealista situación. Thorfinn sabía que se había sentido atraído por la chica, pero se había sentido atraído por muchas chicas antes. Cuando empezó la academia recordó sonrojarse cuando vio Ino, ese pequeño enamoramiento se desvaneció rápidamente al ver como perseguía al Uchiha, pero Thorfinn nunca negaría que era linda.
ESTÁS LEYENDO
Ninjas y Vikingos | Naruto x Vinland Saga
FanficEn un pequeño pueblo, una batalla se lleva a cabo entre Thorfinn y Askeladd, el primero de ellos sediento de venganza. Thorfinn busca vengar la muerte de su padre a manos del mercenario Askeladd. Sin embargo, al día siguiente del duelo, y con la com...