Naruto dejó escapar un pequeño sonido en señal de asombro, no todos los días se veían tantos ninjas de diferentes aldeas reunidos en un solo lugar.
Parece que no estamos solos.- Sakura comentó con obviedad, mirando de un lado al otro.
Vaya, pero si son ustedes.- Una voz llamó la atención de los genins. El equipo 7 se giró para encontrarse de frente con el Equipo 10. Ino, Shikamaru y Choji, siendo Shika el dueño de la voz.
Thorfinn y Naruto sonrieron ante la presencia del equipo. Thorfinn notó que la sonrisa boba de Naruto se ensanchó aún más cuando vio a Ino, la chica tambien tenia una expresión complacida en su rostro. Se aseguró en molestar a Naruto con eso más tarde.
Tengo que decirlo, no esperaba verte en los exámenes, Shika.- Thorfinn comentó, dirigiéndose al Nara.
Shikamaru dejó escapar uno de sus suspiros patentados.- Yo tampoco lo esperaba, es muy problemático, pero cierta rubia nos amenazó para entrar.- Dijo, mientras sus ojos se posaban en uno, solo para murmurar algo sobre rubias problemáticas.
Antes de que Ino pudiera quejarse, otra voz familiar los interrumpió.
Finalmente los encontré, chicos.- Los chicos se giraron levemente para ver a Kiba, seguido del Equipo 8 llegando a la escena.- Bueno, parece que los 10 novatos estan nuevamente reunidos.
¿Ustedes tambien estan en esto?.- Naruto preguntó divertido, luego notó a Hinata al lado de Kiba, le regaló una sonrisa, la chica vaciló pero luego le sonrió en respuesta. Lo que extrañó un poco a Thorfinn, la chica siempre había sido muy tímida, no parecía que hubiera dejado de serlo, pero parecía menos enamorada de Naruto.
Kiba asintió, mientras sonreía.- Me pregunto qué tan lejos llegaremos, ahora que todos estamos reunidos. ¿Eh, Sasuke?
Sasuke enarcó una ceja pero le sonrió de vuelta.- Pareces muy confiado, Kiba.
Entrenamos mucho, definitivamente no estoy perdiendo ante ustedes.- Kiba se jactó, dispuesto a vengar sus derrotas pasadas.
Pareces que nos subestimas, cachorro.- Thorfinn se burló, quedando en un cara a cara amistoso con el Inuzuka.
Al contrario, vikingo.- Kiba no vaciló, y le devolvió la burla.- Se muy bien de lo que son capaces, pero se muy bien de lo que soy capaz. Esto va a ser muy divertido.
Ustedes deberían estar más callados, ya sabes.- Una nueva voz llegó detrás de ellos. Todos se giraron para ver a un adolescente con gafas con cabello gris en una cola de caballo. Parecía ser al menos cinco años mayor, y llevaba un hatai-ate de Konoha.
Ustedes son novatos recién salidos de la academia, ¿verdad? No deberían estar bromeando de una manera tan arrogante.- Dijo, ganándose una mirada fulminante de Kiba.
¿Y tu quien eres?.- El Inuzuka preguntó con el ceño fruncido.
Soy Yakushi Kabuto. Y solo mira a tu alrededor", dijo suavemente, sin parecer importarle su tono en absoluto.
La gran mayoría de los chicos, se tensaron después de mirar a su alrededor. Ahora mismo se encontraban en el centro de atención, y no era una sensación muy agradable considerando las miradas molestas que les dirigían.
El equipo detrás de ti es de Amegakure. No soy muy amigables que digamos.- Explicó.
Thorfinn y Sasuke se sintieron algo incomodos con la situación, y luego de un asentimiento, lanzaron miradas fulminantes a la sala. Algunos las ignoraron, otros sonrieron complacidos y otros se estremecieron.
Así que Kabuto, ¿verdad?.- Sakura preguntó, haciendo que los chicos volvieran a el. Kabuto asintió en respuesta.- ¿Es la segunda vez que haces estos exámenes?
ESTÁS LEYENDO
Ninjas y Vikingos | Naruto x Vinland Saga
FanfictionEn un pequeño pueblo, una batalla se lleva a cabo entre Thorfinn y Askeladd, el primero de ellos sediento de venganza. Thorfinn busca vengar la muerte de su padre a manos del mercenario Askeladd. Sin embargo, al día siguiente del duelo, y con la com...