Somos hombres lobos y siempre que podemos salimos de viaje a otras manadas o al exterior en busca de nuestro mate, todo el mundo hace lo mismo. Se dice que la madre elige entre sus hijos y es muy raro que sea una humana, pero hay excepciones, y aunque Carol sea como nosotros ella no es ni siquiera una excepción, es un milagro.
Nicolas encontró a su Luna en una salida con su grupo de amigos y no fueron a otro clan o en busca de sus mates, solo fueron a embriagarse y a divertirse a la costa, muy lejos para que mi padre no se enterará de sus verdaderas intenciones.
Una chica de ciudad, Carol Gareen lo primero que pensé era que debía tratarse de una humana pero cuando me dijo que era una de los nuestros me quede helado, eso era como un exilio o una condena para algunos hombres lobos, es decir, vivía en la ciudad, ¿Dónde mierda sacas a tú lobo?, ¿al parque?. Mientras me contaba la situación de su mate me sentí terrible, su padre lo sabía porque era uno de los nuestros, pero falleció ya hacía algunos años, mientras que su madre y su hermana mayor no eran como ella, eso quería decir que Carol se había quedado sola con su secreto.
Para alguien así encontrar su mate debió ser un milagro, así que debíamos traerla a nuestra manada si no habia ningun clan involucrado.
Mientras ese idiota disfrutaba de su mate yo me rompí el lomo organizando todo para traer a la familia de su mate a Amerville, lo más difícil fue la situación de su hermana mayor, ultimo año de instituto y con intenciones de estudiar artes. Una beca en otro país fue difícil pero no imposible, al final Nicolas me pidió que la transformamos en una marca de nuestro clan, por más estúpido que me sonara lo considere cuando la beca fué rechazada por su hermana. Segun Carol ella no aceptaría porque sabía que le estaba ocultando algo importante, ni que tuviera el apego de un lobo pense, asi que lo hable con mi padre y no parecía estar de acuerdo al principio, pero al final acepto ya que la luna de Nicolas sería la Luna de la manada, es decir, si yo no encuentro mi Luna y sin nuestra madre, ella era la Luna de los Deker.
El trato era sencillo Carol le diría la verdad a su hermana y si no funcionaba se le colocaría igual la marcara. Una marca debe guardar el secreto, no pueden hablar de hombres lobos con otros y si jura obediencia a un clan puede quedarse en los territorios del clan al que le sirve.
Y parecía que Natali juraría para nuestro clan, nuestra gente y viviría con nosotros. Era algo de lo que la Luna de nuestra manada debería estar segura y era lo unico que debía hacer mi hermano mientras se revolcaba con su Luna durante sus vacaciones, mientras que yo y mi padre hacíamos los preparativos para que vivieran en Amerville.
Las marcas se toman por varios motivos en las selecciones, si la manada es débil y hacen falta refuerzos en las fronteras como necesitan los Hotson, se toman criminales de las selecciones de marcas para proteger las fronteras de sus territorios. Aunque hay que admitir que la mayoría de los clanes lo hacen para diversión personal de los lobos más jóvenes, para ellos solo es un juego que se da una vez al año y se divierten arrastrando a las personas que nacieron como humanos entre los nuestros a esos juegos donde hay criminales, pero los que eran arrastrados a las selecciones eran personas que entrenaban desde niños para poder permanecer en la manada y era el precio para poder vivir entre lobos, si decidían ser personas externas al clan se los marcaban apenas se decidan y expulsaban de estos territorios.
Más de tres generaciones sin marcas en las selecciones en la familia Deker y a la primera excepcion que hago por el idiota de Nicolás sale mal, me dejó bien claro que fue el peor error que cometí en mi vida.
No pensé que la Luna de mi hermano me engañaría, me dieron a entender que Natali sería uno de los de nuestros por voluntad propia, por lo tanto debía aceptar nuestras tradiciones y costumbres aunque fueran desagradables.
YOU ARE READING
Luna y Marca
FantasyNicolas Deker no era el primer novio de mi hermana Carol y cuando lo conocí pensé que tampoco sería el último, después de su primera pareja las relaciones para Carol se volvieron fugaces, pero Nicolas parecía entenderla mejor que los demás, cuando e...