Amerville 8 (Dimitri)

25 1 0
                                    

No podía creer lo que estaba sucediendo, una marca con colmillos, White habló primero después de que nos sentamos de nuevo a la mesa.

"Que jodidamente sexy y perturbador que es esto"

Mi lobo parece más emocionado que preocupado por lo que acababa de suceder, como si lo de jodidamente sexy le importara más que el hecho de que es imposible que una marca tuviera cualidades de un lobo en su cuerpo, solo los más fuertes de la manada conseguían esas cualidades cuando su lobo despertaba, pero ella ni siquiera se había transformado en una loba. Y ahora parecia que lo que parecia imposible estaba delante mío tomando una sopa con sorbete y claramente estaba disfrutando su comida.

Por la luna siento que si le hubieran salido alas o cuernos en la cabeza ya le daría igual, debe estar confundía pero parce que tiene más hambre que preocupaciones o no tiene idea de lo extraña que es su situación porque todo debe serlo para ella.

Parecía que algo le incomodaba mientras tomaba la sopa y por eso consiguió mi atención desde un principio.
Pero tengo que admitir que verla pasar su lengua sutilmente por sus labios y dientes me gusto más de lo que imaginé y ver esos increíbles caninos no hicieron que me gustara menos, pero también estoy sorprendido por saber lo que eso puede significar.

"¿Aullara en la cama?"

Mi lobo estaba emocionado, demasiado para mi gusto.

"Dile que te los muestre para estar seguros o dile alguna de esa tonterías que le dices para que sonría, quiero verlos de nuevo"

Hablé molestó.

"¿Qué mierda te sucede White?, por qué te preocupas por eso cuando sabes que es imposible que una marca sea como nosotros, no hay ninguna bendicion en ella"

"Nada es imposible si tine esos bebés de leche cómo evidencia, además estás igual de interesado"

Nunca había sentido a White tan emocionado y me está poniendo ansioso. Bianca parecía algo nerviosa cuando la observaba, terminó de limpiar el piso y hablé con ella.

_ ¿Puedes dejarnos solos Bianca?_

Asintió y se retiró del lugar dejándonos solos, Natali ya había terminado la sopa después de todo y yo no pude continuar así que levante mi plato y la taza que le había alcanzado. Saqué de la alacena una caja de chocolates que mi padre trajo de Alemania

_ Aún puedo ofrecerte el postre, estoy seguro de que podrás comerlos, son bastante suaves_

"..."

Dejé la caja sobre la mesa y abrí la tapa, había un dulce olor a chocolate en el aire que parecía tentarla.
Tomo un bombón y de nuevo pude ver esos fascinantes dientes mientras abría la boca para morder el chocolate. Al parecer le gustó bastante porque volvió a tomar otro cuando terminó el primero.

Para que no se diera cuenta de que tenía toda mi atención tome un chocolate para acompañarla.

Mi padre los compra para compartir con sus amantes cuando salía de viaje y claramente no escatimaba en estas cosas, pero desde que comenzaron a desaparecer misteriosamente, comenzó a traer más cajas para compartir.

Bianca y yo éramos de esos que hacían desaparecer los chocolates cuando jugamos a las cartas en la cocina, a Nicolás no le gustan los chocolates en general así que era más para nosotros dos.

Estoy seguro de que White está disfrutando este momento tanto como yo, incluso puedo sentir que quiere más que observar de incógnito conmigo. Antes de esos colmillos en Natali él quería que siguiera las normas del clan, que la expulsará de la manada y ahora está guardando silencio, mientras comemos los chocolates.
Fueron algunos, pero realmente quería lo mismo que mi lobo, volver a verlos incluso si era posible tocarlos.

Luna y MarcaWhere stories live. Discover now