Amerville 18

13 2 0
                                    

Mi habitación en esa mansión era increíble, la casa ya era enorme pero esa sorprendente saber que ese cuarto parecía sacado de una revista, incluso Walter me presento a Malcom su mayordomo y me guío a la habitación, después me daría un recorrido p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi habitación en esa mansión era increíble, la casa ya era enorme pero esa sorprendente saber que ese cuarto parecía sacado de una revista, incluso Walter me presento a Malcom su mayordomo y me guío a la habitación, después me daría un recorrido por la casa y sinceramente espero me den un mapa.

Unos gigantes ventanales daban salida a un amplio balcón del primer piso, salí a ver el inmenso bosque a traves de los ventanales. Desde donde me encontraba podía ver el ingreso principal de la casa desde un lado y vi que un auto azul deportivo se acercaba a la casa a toda velocidad, el mismo estacionó delante del ingreso de la casa y un joven de cabello blanco bajó bastante molesto del auto, levantó la vista y me observó.

_ ¿Dimitri? _ ¿No estaba en el instituto?

Parecía aún más molesto al ver que estaba bastante relajada, trato de ingresar pero uno de los hombres del ingreso lo detuvo, me apresuré a salir de la habitación y bajar a la planta baja ya que parecía que Dimitir quería ingresar a la fuerza. Me acerque a Dimitri que tenía la camisa desarreglada por el forcejeo con el guardía.

_ Dimitri, ¿qué estás haciendo?_

Se tiró para atrás y me observó furioso.

_ ¡¿Te gusta ser secuestrada verdad?!_ ¿De qué habla? _ Nicolas me dijo que viniste con Walter Larance, si te trajo a la fuerza..._

_ !Nadie la trajo a la fuerza, solo le ofrecí un lugar donde quedarse¡ _ dijo Walter.

Walter salió afuera y Dimitri se alteró al escucharlo, después de un momento parecía entender mejor la situación, su mirada parecía perdida como si estuviera terminando de llegar a una conclusión, pero esa conclusión claramente le disgusto.

_ ¿Mi padre?_

Me acerque a él, no sé que le dijo Nicolás, pero quería que se quedaran tranquilos no que todo terminara de esa manera, ¿porque Dimitri estaba tan alterado?.

Walter no dijo nada y volvió a ingresar al lugar, los empleados se retiraron también, no sabía si volver a ingresar a la casa.

_ Vamos a caminar y hablemos _ concluí al final.

Dimitri se tranquilizó pero aún parecía angustiado, cuando estuvimos un poco lejos de la casa nos quedamos cerca de unos árboles inmensos, nos sentamos en una silla de piedra y comencé a hablar.

_ Por ahora Walter Larence está intentando que tenga una vida tranquila pese a la marca de los Nocton en mi cuello y el pasado oscuro que eso conlleva, incluso los colmillos_

Y tu padre se deshizo de mí por lo mismo, me siento como una amenaza para todos y no quiero serlo. Dimitri volvió a hablar.

_ Te pido que te alejaras de mí y ¿fue por Walter Larance para que te sacará de la casa?_

Me ofreció a alguien que quiere mantenerme a salvo por lo menos.

_ Al principio Walter pensó que yo quería ir por los territorios de los Nocton, pero cuando le dije que no me interesaba me ofreció quedarme con él.
No sabía a dónde ir en ese momento y se que ni siquiera puedo regresar con mi madre en está situación, parece que podría poner en peligro a cualquiera que se me acerque, aún así, Walter me dijo que podía irme cuando quisiera y que me ayudaría a hacer mi vida en otro lugar si no me adapto_ el trato no parece molestarle realmente _ Después de firmar un acuerdo para abandonar el derecho de reclamar los territorios de los Nocton con los Victori y dejar mi lugar en la junta de los clanes por voluntad propia podré recuperar mi vida. Y parce que soy algo así como un seguro antes de que aparezca alguien más que reclamé los derechos de los Nocton mientras tenga la cualidad _

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luna y MarcaWhere stories live. Discover now